Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
10/10/2012 15:41

Adivina adivinanza: ¿Donde pondrán la inútil mesa de Ping Pong?

¿Qué opinas sobre la propuesta de instalar una mesa de Ping Pong en el parterre de los dúplex?

1.892 lecturas | 4 respuestas

Vecin@s,

No sé si os habéis enterado de la absurda propuesta de la Entidad en la persona de Dña Soledad Arrogante (http://miradoragridulce2.com/2012/10/08/deseamos-conocer-su-opinion-sobre-la-instalacion-de-una-mesa-de-ping-pong/), que viendo el parterre de los dúplex un poco vacío, ha pensado bien de llenarlo con una mesa de Ping Pong.

Y donde por supuesto irá colocado este mobiliario, pues claro, en el parterre de los dúplex, para que no sea demasiado molesto acercarse a la mesa.

Y como se regulará el servicio de reserva, pues todavía más claro, se hará una licitación pública para que el vecino de turno se haga con la gestión.

Miradorian@s, Entre un presidente que lo hace mal y una comunidad de vecinos que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa.
 

 
X
xaxojosete
13/10/2012 22:56

hola he entrado aquí para deciros a todos que lo de a mesa de pingpon no es ninguna tontería.

Sin la mesa no se puede jugar a ese juego y las ventajas del pinpong las han puesto muy bien en la web. aunque sé que son muy caras, unos 12.000 euros pues deben ser especiales, no como las de las salas, yo creo que lo mejor es que pusieran 8 o 10, o sea, una o dos por parque, y así habrá menos problemas para jugar y que no estén ocupadas. si ponen pocas en mi comunidad diré que si ponemos una en la parte de abajo. Además yo he mirado algo más y resulta que esos movimientos repetitivos con poco impacto, y lo digo  lteramente como en internet, resultan beneficiosos para  la faja abdominal y el suelo pélvico, con lo que se retrasarán, en general, unos años las pérdidas de orina y flatuencias vaginales.

Hay que respetar a los que trabajan y se preocupan por a urbanización y sus vecinos "aunque dicen que la tía esa es muy antipática"

 

 
X
xaxojosete
13/10/2012 22:46

h

 
F
fuerazapatero
13/10/2012 22:26

que bueno!!!!

para gastarse un dineral en arreglar los jardines a los de los duplex no pidieron opinión,

y ahora pa colocar una ridícula mesa de ping pong que seguro nos va a regalar el ayuntamiento , convocan una votación popular,

vaya un flipe tiene esta junta directiva o más bien la presidenta esta,que vive en los mundos de Yupi

a ¿quien quieren manipular estos?

 
P
ptri
12/10/2012 20:44

JAJAJAJAJAJAJA.......Lo de la mesa de ping-pong será una broma. No????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento