Volver al foro
oasisB3
oasisB3
21/10/2012 13:41

Daño a la urbanización

¿Cómo evitar que los comentarios negativos en foros afecten la venta de mi vivienda?

1.293 lecturas | 4 respuestas

Hola, anoche estuve cenando con unos cuantos vecinos de la urbanización y salió como tema de conversación la necesidad que tienen algunos vecinos de vender su vivienda, por diferentes circunstancias de la vida... y uno de nosotros comentó una cosa que ne hizo reflexionar. 

Vinieron hace poco a ver su dúplex en venta desde hace año y medio (ya que el matrimonio está en el paro desde hace dos años, como mucha gente), y los interesados en comprarla le comentaron después de intentar rebajar el precio en distintas ocasiones: "de todas formas no la compraríamos, porque mi hijo navegando por internet ha encontrado un foro de esos, donde se dice que aquí está todo mal hecho, la piscina tiene muchos problemas, los perros se cagan por todas partes, los jardines son una porquería, los administradores son unos ladrones, y muchos comentarios despectivos más, con lo que mis amigos se quedan con ganas de vender y aguantando, por educación, los comentarios maleducacados de una personas que intentan aprovecharse de la desgracia económica de otras, que por no bajarle el precio, se van como si no les hubiera interesado el dúplex y por ello lo han visitado hasta en 4 ocasiones.

Vecinos, por favor, creo que estos foros deben servir para ayudarnos entre nosotros y mejorar nuestra urbanización, comentar posibles mejoras realistas y no para criticar a administradores o insultarse gratuitamente. Me refiero a vecinos como "Ciudad_Jardin" y algunos otros, quienes a veces hace comentarios inapropiados sobre la entidad o sus directivos. Algunos comentarios tuyos, pueden, que tengan razón, pero la pierdes por la formas que usas,sería mejor que te dirigieras directamente a quien corresponde a través de carta, o en persona, porque con tus comentarios desafortunados, dañas a mucha gente de forma indirecta y perjudicas la imagen del lugar donde unos queremos vivir y por el que pagamos mes a mes. Tus propuestas de mejora las vuelcas en el lugar inapropiado sin pensar que ocasionas daños a terceras personas. También hay quien le responde a Ciudad_Jardín entrando en su juego, y hace tan flaco favor que no es consciente de ello. El silencio a veces demuestra más inteligencia que muchas palabras.

Ciudad_Jardin, si no te gusta donde vives, tan sencillo es como que intentes vender tu vivienda, y si tienes suerte y no encuentras posibles interesados en comprarla que  hayan leído tus post, y no  como han encontrado mis amigos que NECESITAN VENDER, tal vez entiendas lo que te planteo; o mejor aún, intenta mejorar la urbanización dirigiéndose a los lugares y a las personas que corresponde, y no jaleando sin sentido. Entonces, tal vez, tengas más apoyo.

Cualquiera de nosotros puede necesitar mañana vender su vivienda y entonces tal vez entienda mejor mi planteamiento.

Un saludo a todos los vecinos.

 
oasisB3
oasisB3
27/10/2012 10:00

Estoy de acuerdo contigo sammer; este chic@ debe tener un problema muy serio, porque tiene fijación con la presidenta.
Para tu información Ciudad_Jardin, te indico que no tengo nada que ver con la presidenta; persona a la que se nota que le has cogido una fijación preocupante; si a esta señora le ocurriese algo (algún accidente) creo que habría que pensar en ti....porque releyendo los cientos de emails donde la criticas, descalificas, acusas, incluso insultas..... creo que ya es MUY PREOCUPANTE lo tuyo. Yo por lo menos, sí me pondré en contacto con el administrador del foro (Y CREO QUE ES LO QUE DEBERÍAMOS HACER MUCHOS USUARIOS) para DENUNCIAR el daño que estás haciendo a la urbanización, a los vecinos que quieren vender, y al propio foro en su finalidad.
Agradezco al vecino recopon su sugerencia de ocntactar con el administrador, y creo que lo deberiamos hacer más vecinos, a ver si podemos acabar con la participación de personas como ésta.

 
G
Gaul
22/10/2012 12:15

Totalmente de acuerdo oasisB3.

Flaco favor el que se le esta haciendo a la urbanización por parte de este vecino y por algún otro que le sigue al paso.

Como ya dije en su día esta forma de actuar es como pregonar en el desierto y creo que no nos beneficia en nada.

Saludos.

 
C
Ciudad_Jardin
21/10/2012 22:16

Si alguno tenía dudas, no había mejor manera de demonstrar el refrán:

Miradorian@s, Entre un Entidad que lo hace mal y una comunidad de vecinos que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa.
 

 
C
canelle
21/10/2012 21:40

Buenas noches, tienes razón en lo que comentas.

Hace poco comenté que este foro a no tenía sentido porque desde hace un tiempo lo único que se hace es criticar.

Por mi parte, cuando entro al foro no leo los comentarios que hace el vecino que no hace más que criticar y criticar, y que además se enzarza con otros vecinos para seguir criticando.

Creo que está bien no leer ese tipo de comentarios y a ver si poco a poco este foro vuelve a ser lo que en su día fue. Si no, creo que este foro debería de terminar porque no tiene sentido. En su día, era una forma de comentar entre vecinos determinados temas de la urbanización, ante todo, de forma constructiva.

 Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento