Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
09/01/2013 13:30

Contrato de concesión de obra para construcción y gestion de un Centro de Educación.

¿Por qué no se saca a concurso la construcción de un Centro de Educación Infantil en nuestra urbanización?

1.081 lecturas | 1 respuestas


Si Vecin@s,

Es este el tratamiento que no nos reserva con tanto cuidado nuestro ayuntamiento y su delegación, para proveer nuestra urbanización de un mínimo de equipamiento.

Porque como esta llevando a cabo en otras zonas del termino municipal, no se ponen a disposición las parcelas municipales para sacar a concurso un Contrato de concesión de obra para construcción y gestión de un Centro de Educación Infantil o similares.

Esta claro que el ayuntamiento no tiene presupuesto para financiarlo directamente, pero porque no le se pide que se esfuerce en buscar una solución administrativa, como la concesión de obra y gestión, que esta adoptando en otras pedanías.

Quien debería estimular y presentar esta solicitudes, si no nuestra entidad.

Ah, casi me olvidaba de los avances y los concursos sacados, como lo del padel.

Vecin@s, entiendo que las propuestas constructivas son para muchos simplemente desear un feliz año nuevo, el problema que si es esta la postura de la mayoría de l@s vecin@s, esta claro que las gestiones efectuadas por la entidad sobran, y resulta súper eficiente.
 

 
M
manu y mari
16/01/2013 19:03

Estoy a favor de esa propuesta, cualquier cosa que pueda hacer para presionar al ayuntamiento para que agilice, los tramites para una concesion, cuenta conmigo, espero que este tema no quede aqui y seamos muxos los interesados en que en nuestra urbanizacion hayan cuantos mas servicios mejor y toda pequeña comunidad debe tener por lo menos un colegio una guarderia, alguna tienda para el dia a dia y algun bar porque no. INTENTEMOSLO.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento