Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
19/01/2014 09:38

Consulta sobre el secesionismo de la UMU.

¿Cómo afectará la instalación de puertas automatizadas en el Campus-Miradorianos a la vida cotidiana de los vecinos?

842 lecturas | 2 respuestas


     Vecin@s,

     Es evidente la estrategia de la UMU puesta en campo con las últimas actuaciones, consistentes, entre otro, en la instalación de dispositivos de telecontrol, para la reglamentación de los acceso en común, Campus/Miradorianos (I y II).

     Ya en su día se puso en marcha el estudio de aforo para evaluar el tráfico producido por los residentes de las dos urbanizaciones colindantes, para medir la repercusión, en términos de gasto de mantenimiento del sistema viario del anillo, a girar a las entidades de conservación.

     La instalación de las puertas automatizadas es simplemente el paso previo al sistema de peaje que se nos cargará próximamente.

     Lo comentado, todavía, no representa que solamente el aspecto menos importante, ya que lo más grave ha sido la forma totalmente autoritaria en la toma de esta decisión, que afecta a la vida cotidiana de casi 5.000 vecin@s.

     Miradorian@s, que estos temas tan importantes sean debatidos, aclarados y consensuados y se pongan a consulta de la entera comunidad.

Nota: Donde están los maravillosos escritos, para defender nuestro intereses, de nuestro abogado-administrador, que acordamos nos cuesta casi 40.000 €/año.

 
T
trance
27/01/2014 21:51

Pero.... yo nunca entro ni salgo por ahí. ¿ por qué me van a cobrar si yo no uso ese paso? siempre salgo por la ribera. Que me demuestren que lo uso

 
G
germanlozanogarcia
24/01/2014 08:19

Lo que yo discutiría es la continuidad de esa empresa administradora

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento