Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
25/10/2015 12:37

MAXIMO RIESGO EN LA PARCELA A LADO DE LA PISCINA.

¿Cómo permiten comenzar una obra sin vallar el solar y sin el correspondiente cartel de obra?

1.829 lecturas | 4 respuestas

  Miradorian@s,

Después del levantamiento de la torre del antena de red móvil, en una parcela supuestamente destinada a uso residencial, con toda las afecciones que consiguen, nos encontramos con otro episodio que por mas signa, testimonia el estado de total abandono, sobre la seguridad de los vecinos, por parte de los órganos prepuesto (entidad, ayuntamiento etc.).

En la parcela a lado de la piscina comunitaria, se ha levantado una grua, claro señal de comienzo de una obra en dicho solar.

Ahora bien, como se puede permitir, empezar una obra, sin obligar al dueño en vallar previamente el solar y colgar el correspondiente cartel de obra que indique entre otro el numero de licencia concedida.

Nos encontramos en una situación de alto riesgo, ya que en este solar, de fácil acceso, pueden transitar niños, mascotas etc. con el posible riesgo de la posible caída de objetos colgados en la pluma de la grua, etc.

En fin, otra vez: “Disolucion Ya de la Entidad, que no sirve pa’ naaaa’”.

 
P
picos
16/05/2016 17:23

Desgraciadamente ha ocurrido un siniestro y creo que ha sido ahí, alguien ha oído algo¿

Sanitarios atienden y trasladan a mujer que ha sufrido la sección parcial de un pierna al sufrir una caida en una vivienda en Molina de Segura.

      
Temática: Sanitario
Categoría: Noticias
Publicado el Domingo, 15 Mayo 2016 18:16
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:02h. alertando de la caída de una mujer de 37 años en un chalet situado en la C/Rio Mero en la Urbanización Mirador Agridulce II.

La señora de 37 años, ha caido desde una altura de un metro y se ha clavado un hierro en la pierna, como consecuencia del accidente la pierna ha quedado seccionada sangrando abundantemente.

Desde el 1-1-2 se han dado instrucciones para que practicasen un torniquete a la herida.

Inmediatamente el Coordinador Médico del 061 ha movilizado una Unidad Movil de Emergencias con personal  de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias que tras estabilizar a la señora la ha trasladado al Hospital Morales Meseguer de la capital murciana.

La mujer presenta herida en zona de cadera/muslo.

 
N
Nuto
30/04/2016 15:52

Ya que por lo visto tú sí tienes idea de todo eso, te animo a que colabores de manera constructiva.

 
T
trance
28/04/2016 23:25
No tenéis ni idea. Ni de antenas, ni de ondas,ni de grúas ni de legislación. Todo son peros.
 
N
Nuto
25/10/2015 21:02

¿Estás faltas de seguridad no suelen ser sancionadas por parte del ayuntamiento? Supongo que sí es así, una simple llamada al ayuntamiento debe ser suficiente para que vengan y tomen las medidas pertinentes, ¿no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento