Volver al foro
M
MMO
11/11/2005 12:28

Nave de Fadesa

¿Los comerciales de Fadesa se han mudado al centro comercial cercano al cerrar la nave? ¿Ya desmontaron el piso piloto?

1.168 lecturas | 3 respuestas
Hola, quería preguntaros si al cerrar la nave de Fadesa los comerciales se han mudado al centro comercial que han abierto al lado, porque ayer fui y no había más que gente trabajando en la obra. Y si han desmontado ya el piso piloto que tenían en la nave. Gracias
 
P
Parsol
14/11/2005 11:55
MMO, siento decepcionarte pero grabarlo no habría servido de nada. Si te fijaste, en la puerta había una placa en la que decía que el resultado final podría variar con respesto al piso piloto. Aunque también es verdad que es un truco que usa todo el mundo para cubrirse las espaldas ante la ley. De todas maneras Fasdesa parece una empresa sería y no pienso que si cambian algo sea para "tangarnos", más bien se deberá a algún problema con el suministro de material en plazo de una determinada marca. Si ocurriese así te tendrían que colocarían otra marca de iguales calidades (como mínimo). Y te aseguro que con las calidades de acabados que llevan las viviendas la oferta que existe en el mercado es muy amplia.
Un saludo.
 
M
MMO
11/11/2005 19:22
Gracias, pues quería haber grabado en video el piso piloto por si había problemas luego con las calidades, ya que la memoria de calidades es bastante imprecisa, pero confío en que alguien haya sido más precavido que yo y lo haya grabado por si hiciera falta.
Saludos de un nuevo vecino
 
P
Parsol
11/11/2005 14:32
Si, a mi me comentó un comercial que iban a desmontar el piso piloto, bueno, la nave entera. Ahora están instalados, maqueta incluida, en el centro comercial de Fadesa de color azul que hay a unos 500 mts de la nave.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento