Volver al foro
M
Martaymatias
12/12/2005 11:59

han entregado alguno ya?

¿Está Fadesa cumpliendo los plazos de entrega de viviendas?

1.266 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:
La verdad es que ultimamente estoy empezando a tener problemas con Fadesa. Las mínimas reformas que nos aceptaron, se las han pasado por el forro y se pasan la pelota de unos a otros, espero que se solucione al final.
Estan cumpliendo lo plazos de las que se entregaban en diciembre? la nuestra en teoria es para julio de 2006 y quiero saber si cumplen fechas.
Saludos.
 
A
Amaferna
19/02/2006 21:48
Hola Sincly,yo tambien soy vecino del RC-2. Es una total tomadura de pelo esto del retraso, este bloque era de los que mas adelantados iba... me da muy mala espina eso del retraso por culpa de unos papeles del ayuntamiento (tampoco es un retraso de 1 o 2 meses... va a ser mas de medio año). Yo propondria llamar al ayuntamiento y ver exactamente que es lo que sucede...
Yo me he podido colar y estan bien acabados, efectivamente son todo pegas a la hora de ir a verlos....
Lo que podriamos hacer todos los vecinos del RC-2 es quedar un dia e ir a FADESA para que nos den una explicacion formal de lo que ha ocurrido.... Y tambien deberiamos ver el tema de indemnizaciones (que creo que nos corresponderia algo aunque no soy docto en el tema)
 
S
Sincly
16/02/2006 18:56
El mio es un segundo piso de la parcela RC-2, previsto en entrega para Diciembre del 2005. Hoy he llamado y me han dicho que se retrasarán, por permisos municipales, hasta Junio de este año, aunque la obra está finalizada.

Me han puesto pegas para ir a verla, contándome historias de que hay que pedir permisos y demás. Pese a ello voy a insistir. ¿Alguno habéis conseguido ir a ver vuestro piso de la parcela RC-2?

Un saludo.
 
R
rauinm
15/02/2006 22:02
Sobre lo de las reformas bienvenido al club, tan solo nos aceptaron cambiar una bañera por un pie de ducha y la otra dejar las paredes lisas (si es que se puede decir que las dejan lisas). En cuanto a la primera de las dos, despues de hacer el escrito correspondiente y recordarselo 15 o 20 veces (no exagero), en una de las excursiones descubri que habian pasado de nosotros y por supuesto se niegan a arreglarlo. El otro cambio ya veremos si en futuras excursiones no nos llevamos otra sorpresita.
En cuanto a los plazos de entrega "parece" que vamos a tener mas suerte ya que nos dicen que se van adelantar 3 o 4 meses, pero para ver si es asi tendre que esperar a julio y solo entonces me lo creere.
 
E
eceldran
12/02/2006 20:38
Hola¡ Insisto en el tema:¿sabeis si han entregado alguno ya? En este momento no sé cual es mi bloque pero me dijeron que lo entregaban en torno a Diciembre de 2006 y, sin embargo, un trabajador que estaba en la obra me dijo que se preveía un adelanto (octubre) No me lo creí pero ¿sabeis algo?
 
M
Mariel
09/02/2006 11:51
Hola vecinos. Mi edificio es el RC1 que debía ser entregado en febrero 2007 y ya me andan diciendo agosto o septiembre......mal rollo.
 
E
ESR
20/01/2006 16:52
Nosotros compramos un duplex de 3 dormitorios para entregar en enero de este año, despues nos dijeron que para abril y ayer mismo nos han dicho que para junio, aunque la casa esta prácticamente terminada. Hemos ido al ayuntamiento de Molina para comprobar si es que hay un problema con las cédulas de habitabilidad. Nos han dicho que están solicitadas, pero que tardarán en concederlas porque hay un sólo inspector en Molina para todas las urbanizaciones y está desbordado de trabajo.
 
M
Martaymatias
18/01/2006 12:42
Hola a todos:
Menuda tomadura de pelo con eso de las fechas de entrega, hoy me acabo de enterar que otra vez se retrasan. Yo soy de la manzana A10, y después de febrero, abril y julio, ahora dicen que Septiembre...vaya tela.
Yo puse la fecha de boda con vistas a unos meses de retraso pero veo, que nos tendremos que ir de alquiler, que poca verguenza.
 
J
J_M_C
17/01/2006 17:02
Bueno, yo no se que pasara con esas manzanas en concreto, pero te dire que uno de los propietarios me dijo que las manzanas de tres dormitorios que estan acabando ahora, primero dijeron que se iban a atrasar y posteriormente les han llamado para decirles que se adelantaban las fechas de entrega.
 
A
AVMPP
12/01/2006 13:49
LO QUE ME FIGURO ES QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE PASE LA REVISIÓN Y ESTEMOS TODOS, SOBRE TODO A PONERNOS DE ACUERDO.
UN SALUDO
 
A
AVMPP
12/01/2006 13:43
Buenos Días Vecinos y Feliz Año:
Soy de la Parcela A-17, bastante descontento y algo cabreado. yá os diré. De momento decirte que pienso como tú, creo que el vecino que tengo detras estará de acuerdo, deberiamos cerrarlo y techarlo, por varios motivos, primero a mi tener vistas al vecino, pues es algo que no tengo ningun interes, segundo hombre sinó todo parte, de manera que podamos tener el calentador, la lavadora y/o secadora, y tender la ropa, resguardado de la lluvia, yá que no tenemos galeria, nos vendría muy bien, me imagino que será dificil que nos pongamos de acuerdo entre todos.
Me parece buena la idea del Pavés, que efectivamente, dejan pasar la luminosidad, creo que tambien existen otros materiales algo menos caro, y con un resultado similar.
 
J
JangeLaura
12/12/2005 19:56
Hola vecinos:
Yo ya he visto la vivienda, soy de la A16, duplex de 4 habitaciones, a la hora de escriturar se han adelantado. Sobre la vivienda os puedo comentar que la habitación de matrimonio se queda muy pequeña, y sobre el patio habra que pensar alguna forma para cerrarlo y techarlo, sería interesante que nos dieramos ideas, mi pareja y yo hemos pensado en el pabel, son ladrillos de cristal que dejan pasar la luminosidad.

Un saludo a tod@s
 
J
J_M_C
12/12/2005 15:13
Si te dejaron hacer alguna reforma por minima que sea, creo que has tenido mas suerte que el resto de nosotros porque a mi no me han dejado hacer NADA.
Respecto a lo de las fechas de entrega, se estan cumpliendo incluso se estan adelantando los duplex, de hecho a mi me han dicho que es bastante probable que mi manzana se adelante por lo menos dos meses.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento