Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
14/12/2005 16:28

Color azul celeste?

964 lecturas | 5 respuestas
Es seguro que van a dejar el color azul celeste en el acceso de los adosados de tres dormitorios. No le pega ni con cola al color de fachada de los adosados.

Sabeis si ese va a ser el color definitivo?
 
J
julia_gomez
26/01/2006 17:17

Ayer llamamos a FADESA para por lo menos tener el derecho al pataleo por el tema del color.. Puede que sea cierto que hay cosas más importanter como que las instalaciones interiores esten bien, que el tema de la rampa que tenemos pegada al garaje no nos inunde la casa etc.. pero tb es cierto que si me hubieran dicho en que colores iban cada uno de los bloques no habria sido esta la que hubiera elegido.. es decir, que me revienta que me hayan impuesto algo que ni siquiera es estético por una casa que nos vamos a dejar mucho dinero todos los meses.. Por lo visto no hemos sido los unicos que nos hemos quejado personalmente por este tema.. ya no le preguntamos por el resto.. Pero vamos que directamente nos dijo que eso lo teníamos que solucionar con la comunidad..
¿Sabeis si existe alguna forma, ya no solo del tema de la pintura.., de que ellos esten obligados a cambiar algo de la obra, que aunque se laven las manos con la letra pequeña de que "la obra esta sujeta a modificaciones con respecto a lo que se dice inicialmente" estén obligados a hacerlo? ..con una queja más formal por escrito o algo asi..
 
J
julia_gomez
22/01/2006 20:06
Bueno.. ya hasta me he acostumbrado a ver esa valla azul celeste que tienes que mirar con de refilón para no hacerte daño en los ojos con cariño.. que todo lo malo sea eso..
 
J
J_M_C
21/01/2006 16:55
Te dire que no, o se vuelve a hacer la fachada con mortero como ahora, pero en otro color o solo se puede pintar encima.

Bueno otra posibilidad es ponerle encima ladrillo o piedra, pero no es muy buena solucion.

Saludos
 
J
julia_gomez
21/01/2006 01:50
Estaba encantada con la casa hasta que vi el color CELESTE con el GRIS.. alguien sabe si hay forma de cambiarlo.. si ya no por FADESA.. por la propia comunidad de vecinos?????
 
J
JJC
14/12/2005 17:26
Hola a todos,
Los adosados de 3 dormitorios me parece que definitivamente van a ir en ese color celeste,puesto q he estado este fin de semana,y ya llevan varios pintados.
Las zonas pintadas en azul celeste son las mismas que van en color salmón(rosado) en los de 4 dormitorios.
La verdad es que la combinación es un poco pastelosa,pero quedarán bonitos cuando estén todos pintados.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento