Volver al foro
J
julia_gomez
21/01/2006 01:55

Verjas en las casas

¿Está de acuerdo la comunidad en poner verjas y contratar un guardia de seguridad?

957 lecturas | 7 respuestas

hola vecinos,

me gustaría saber si todo el mundo esta de acuerdo con nostros en el que habría que poner verjas en las casas y a lo mejor ver el tema de un guardia de seguridad..

somos los dueños de la A-14, de 3 habitaciones, y tb estamos frustrados con el azul y gris.. ¿Creeis que se podria hacer algo?.. si no ahora.. mas tarde.. ¿podriamos repintar las fachadas todas como las de 4 habitaciones..?

un saludo :)
 
J
julia_gomez
09/02/2006 23:33

Claro... yo lo decía, porque si se pide un presupuesto global.. y cada bloque sigue el mismo modelo ..con la misma empresa.. y tal.. los costes serán considerablemente mas baratos.. por eso.. que estaría bien ponerse de acuerdo.. incluso entre bloques para pedir presupuestos..
 
A
AVMPP
09/02/2006 14:54
Buenos días a tod@s:
Estoy totalmente de acuerdo, con vosotros, debo de deciros, que nosotros yá llevamos una semana viviendo, no hemos puesto todavía las rejas, aunque sí las vamos a poner.
Deciros que en la constitución de la comunidid de vecinos de nuestra manzana, se decidió que se pintaran de blanco y así las hemos encargado, independientemente del tipo y/o dibujo, las vamos a poner en BLANCO.
Un saludo.
AVMPP
 
J
JJC
08/02/2006 17:29
Hola a todos,
Ayer estuve por allí y ví que las verjas de los dúplex de 3 dormitorios azules, que en principio estaban en rojo, las están pintando en azul marino, queda mucho mejor la verdad....
Seguiremos llevándonos sorpresas con los colorines de la urba...
Saludos
 
J
julia_gomez
07/02/2006 21:28

hola

de los que ya vivis en vuetra casa.. me imagino que ya habreis solucionado el tema de las verjas..

¿Cómo lo habeis hecho ; ¿Habeís pedido un presupuesto global para la comunidad, todos con las mismas verjas en el mismo color.. ? ¿o cada uno ha puesto las suyas?...
 
J
julia_gomez
03/02/2006 20:42
Lo del color de las verjas ya lo habia pensado.. deberian de haberlo dejado blanco.. porque si ponemos todos las mismas rejas.. deberian de ser blancas digo yo.. en fin.. han tenido mucho gusto..
 
J
JJC
03/02/2006 16:10
Hola vecinos,
Supongo que la mayoría de nosotros pondremos las rejas en color blanco,pero con las vallas,balcón y puerta del porche en rojo, y sumando los colorines de nuestras viviendas....¿no véis demasiados colores en poco espacio?

Para mi gusto, deberían haber dejado las vallas en blanco(mucho más estético), ya que con el climalit y las futuras rejas,se hubiera quedado el conjunto más armónico y bonito.
En fin, no se puede tener todo....
Saludos..
 
A
AVMPP
03/02/2006 13:31
Buenos días vecina:
Aunque soy de los de cuatro dormitorios, te diré que con el tiempo y no pasará mucho, tendremos que pintar, con alguna pintura plastica para fachadas.
yá no por que no nos guste el color, que nos han puesto, (a mí no me disgusta del todo, aunque sigo pensando que nos metieron por los ojos algo que en cuanto a color nada tiene que ver), lo digo fundamentalmente por el ACABADO DE LA FACHADA: MONOCAPA RASPADO, VEREIS QUE CON EL TIEMPO ES SUPER SUCIO, y le tendremos que hacer algo.
Será entonces, cuando habrá que ponerse de acuerdo.
Por mi parte, por supuesto, no habrá ningún problema.
Un saludo
AVMPP
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento