Volver al foro
A
Amaferna
19/02/2006 21:54

Bloque RC-2

¿Cómo podemos presionar a FADESA para que entregue nuestros pisos a tiempo?

1.040 lecturas | 1 respuestas
Este mensaje va destinado a todos los vecinos de este bloque.

Debido al retraso que esta llevando este bloque, y según ultimas conversaciones telefonicas con FADESA la entrega va para largo,seria conveniente juntarnos la mayoria de los vecinos para hacer presion en cuanto a la fecha de entrega, ya que la excusa que dan de supuestos "papeles" al ayuntamiento es un poco por no decir muy raro (hay duplex que ya han sido entregados sin problemas).
Deberiamos de ver tambien el tema de las indemnizaciones.

¿Que os parece?
 
J
Juanjo Abenza
24/02/2006 09:00
A mi me dijeron el otro día que para junio. Y lo peor es que me temo que para junio nos digan otra cosa.

Yo creo que la cosa está en que van a entregar el RC-2 con alguno o algunos de los otros que están ahora pintando de rosa (manda huevos) para reducir gastos, porque el RC-2 hace meses que está prácticamente acabado y ha estado incluso casi totalmente parado durante varias semanas. Sin embargo, ahora estos nuevos edificios están casi a su nivel de finalización cuando creo recordar que sólo eran solares cuando el RC-2 ya estaba hasta casi pintado.

No tengo ahora mismo el contrato a mano, pero creo recordar que tenía un margen amplio (de un año creo) de retraso en el que no podías quejarte.

De todos modos, a mi me parecería bien hacer un pequeño encuentro de futuros vecinos para tratar este y otros temas, pues hay otras cosas que a mi también me gustaría tratar y seguro que a los demás también.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento