Volver al foro
M
Mpaz_Javi
28/02/2006 12:26

El aseo y la cocina de los de 4 dormitorios

¿Tenéis pensado ampliar la cocina con alguna reforma?

1.017 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:
Queria preguntaros, si vosotros teneis pensado alguna reforma para ampliar la cocina ya que es muy pequeña,nosotros hemos estado pensando quitar la habitación y poner el cuarto de baño ahi, para que la cocina quede mucho mas amplia,teneis algo pensado vosotros???Saludos y gracias
 
A
AVMPP
06/03/2006 18:18
Buenas tardes JJC y vecin@s en general:
No he realizado todas las reformas y modificaciones que me hubiese gustado hacer, logicamente por cuestión de presupuesto.
En la cocina, solicite que me lo invirtieran y así, agrandar la cocina en obra, me ha costado meter albañiles, fontaneros y electricistas.
En ella he realizado de todo, desde modificar el desagüe del lavabo y lavagillas, cambiar el calentador a gas, por una caldera y sacarla fuera de la cocina, modificar la fontaneria a nivel de agua fria y caliente, añadir enchufes, romper y cambiar azulejos, zenefa, cambiar la salida de humos,etc.
De momento y a pesar de estar viviendo allí desde el día 30 de Enero, todavía no he terminado con la cocina.
Me hubiese ahorrado bastante dinero, si me lo hubieran dejado hacer todo en obra, pero mira, firmamos con esa condición.
Te diré que en el plano, que puse en descargas, es un fichero comprimido en zip, un fichero que al descomprimirlo, resulta ser un doc, de word, en donde expongo, las soluciones, que hubiese querido para la planta de arriba(en el dormitorio de matrimonio), y de momento no he realizado, otros temas me apremian, aunque seguramente lo del armario lo deje, para otra ocasión.
Talvez me faltase, hacerle otra pared de pladur en la separacion (medianera), con el vecino, yá veremos si lo hago o nó.(de momento nó), y para hacerlo siempre estaré a tiempo.
Ahora estoy con el tema de la puerta de acceso a los baños que hubiese ganado tener las puertas correderas, nosé si podré separar de la pared el inodoro, esta tarde me lo dice el fontanero.Si lo pudiese desplazar, la puerta la hacemos corredera, por fuera del tabique, gana en comodidad.
No sé si te servirá de algo esta información, si es así, me alegro.
Un saludo
AVMPP
 
J
JJC
03/03/2006 16:34
Para AVMPP:
Nosotros también tenemos un dúplex de 4 dormitorios, y por lo q veo estás realizando muchas reformas en tu vivienda,y me gustaría saber cómo has hecho lo de poner la cocina en la habitación,por el tema de las tomas del agua,y el gas.
Y en la habitación de matrimonio, has modificado algo?lo digo pq es la que se queda más rara de toda la vivienda...
Muchas gracias por tu información y un saludo.

 
A
AVMPP
02/03/2006 12:21
Buenos días vecin@s.
En su día estuve pensando como resolver el problema que planteas, y que es cierto, la cocina se queda bastante pequeña, y despues de mucho darle vueltas al coco, llegué a dos soluciones posibles, (lo cual no significa que no hayan otras).
Una era cambiar el dormitorio por la cocina, de forma que donde esta la cocina seria el dormitorio y donde esta el dormitorio seria la cocina,(esta es la solución que adoptamos).
La otra solucion necesitaba un poco más de inversion, pero para mí ganaba el dormitorio y ganaba la cocina.
el aseo perdia el plato de ducha, y perdia luz natural.
Como me es un poco complicado de explicartelo, te pongo la posible solucion en descargas.
Espero que te sirva de utilidad.
Un saludo
AVMPP
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento