Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
10/04/2006 15:13

El acabado de la pintura es un desastre¿

¿Fadesa dejará las fachadas de la urbanización llenas de manchas?

701 lecturas | 5 respuestas
Ayer me di una vuelta por la urbanización y me fijé que casi todas las fachadas tienen la pintura llena de manchas, dando una imagen que deja mucho que desear

¿Sabeis si fadesa lo va a dejar asi? porque están ya para darles una segunda mano de pintura
 
A
AVMPP
28/04/2006 12:09
Hola de nuevo:
En la reunión que tuve con los de FEDESA, como Presidente de mi manzana y como particular interesado, en tener unas viviendas dignas y decentes.
Les comenté lo de las manchas de Oxido, ellos se mostraron sorprendidos, de lo que les estaba contando.
Y para este tema y otros, me digeron, que como el plazo, para reclamarles directamente a, los encargados y jefe de obra, habia terminado (ellos te dan un plazo de TRES MESES), que a partir de ahora, pasaba a actuar un Servicio de Postventa, para revisar, y solucionar este y/u otros problemas.
Y efectivamente, ayer se pasó un técnico de FADESA, por nuestra casa, tomando nota de aquellos puntos pendientes, ESPEREMOS, QUE A PARTIR DE AHORA TODOS ESOS TEMAS, PENDIENTES SE RESUELVAN, YÁ OS CONTARÉ.
Un saludo. OS MANTENDRÉ INFORMADOS.
AVMPP
 
J
JJC
28/04/2006 11:55
Hola vecinos,
Pues el otro día paseando por la urbanización,pude ver las manchas de óxido que AVMPP tiene en su fachada. Me parece increíble que porque llueva,estemos expuestos a que se nos manche nuestra vivienda.
Y es más, las verjas no deberían llevar una capa de pintura que impidiera que se oxidaran???y para AVMPP,Fadesa se ha comprometido a quitarte esas manchas?
Un saludo.



 
A
angeltesemur
27/04/2006 12:50
Buenos dias, comentaros una cosa: las fachadas son de monocoapa, no se pueden pintar, y cogen ese color porque son porosas, y el agua intoduce la suciedad en el raspado, asi que la unica forma de protegerlas es con un producto que se le aplica a la fachada , haciendola impermeable
 
A
AVMPP
27/04/2006 12:14
Efectivamente, y no solo dá la impresión que estan muy sucias, además en algunos muros, por cuestión que las vallas, metalicas que han puesto encima de los muros, con las lluvias, pasadas, se han oxidado, lo suficiente, para que queden más manchados los muros,(con OXIDO),, Ayer se lo comentamos a los técnicos de FADESA, YÁ QUE LA IMPRESION QUE DA, VER ESOS MUROS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA EL MIO, ES PENOSA.
ESPERO QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO.
UN SALUDO
 
J
JJC
10/04/2006 16:20
Pues tengo que darte toda la razón.Nosotros subimos muy a menudo a ver la obra, y además de las manchas que comentas que hay en las fachadas de los adosados,también la pintura está perdiendo color, o yo al menos, la veo más apagada.
Es como si llevaran varios años pintados y del sol y la lluvia hubieran perdido intensidad en el color.

Y lo más triste es que apenas llevan unos meses pintados, no sé que color van a tener después del verano.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento