Volver al foro
A
AVMPP
12/04/2006 10:24

LES HAN ENSEÑADO, TODOS LOS PLANOS DE LA VVIENDA?

¿Te enseñaron los planos y-o proyecto de la vivienda al comprarla?

616 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecin@s:
Me gustaría saber, si a ustedes en general, ¿les han enseñado los planos y/o proyecto de las viviendas, en el momento que compraron, durante la obra en la visita de inspección o en algún momento, desde que se firmó el contrato privado de compra?
Sería interesante, que supiesemos, a cuantos de nosotros, les han enseñado, dichos proyectos de ejecución.
Lo que es inegable, que nos enseñaron el plano de distribución, y que yó sepa nada más.
Otra cosa distinta que yó me haya acercado al Ayuntamiento de Molina, y me hayan dado unos planos del resto del proyecto.
No tengo la sensación que hayan actuado con buena fé.
El dinero que hemos empleado, no sale de las piedras, bueno sí, para ellos sí, está claro. Y talvez eso sea lo que les pasa a esta gente.Que se piensan encima, que la clave de su exito, está en los buenos acabados y se equivocan, les hemos comprado a ellos por que no hemos encontrado, viviendas más económicas tan cerca del centro de Murcia para unos y/o buscando la tranquilidad para otros, pero lo que no se puede negar, es que nuestro dinero nos ha costado, y no ha sido poco, además muchos estaremos años y años pagando una buena hipoteca, de una vivienda en la que existen un monton de chapuzas, es una pena.
El que haya comprado para especular o sacarle un dinero, está claro que le dá igual, el que se fastidiará, es el que compre, a ese supuesto especulador, pero la mayoría lo hemos hecho para vivir.
Sigo pensando que sería interesante, por si alguien se decide a dar algun paso distinto.
Un saludo
AVMPP
 
P
Parsol
12/04/2006 14:35
En septiembre de 2005, yo vi a disposición de quien lo quisiera las cajas de los proyectos de los bloques de viviendas. Habia varios proyectos, no te puedo asegurar que los proyectos de los duplex estuvieran alli, pues solo consulté uno de los de los bloques.

En mi caso yo no vi mala fe, lo pedí, y al momento me lo enseñaron, es más, les pedí la licencia de obras y me enseñaron la solicitud de esa licencia, pero me aseguraron que aun no habían recibido notificación de que hubiese sido concedida.
La licencia la habían solicitado en febrero de 2005. Llamé para verificar todo al ayuntamiento de Molina y era todo correcto, pero el problema no era de la constructora, es que en el ayuntamiento no habian movido un solo dedo y tenían ese y otros cientos de expedientes de fadesa abandonados varios meses.

Por ley están obligados a enseñarte el proyecto si tu lo pides, asi que no creo que no dispusieran allí de él.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento