Volver al foro
J
JJC
19/04/2006 17:39

Calentador en el patio

¿Es necesario tener la cédula de habitabilidad para sacar el calentador de la cocina al patio?

698 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Paseando por la urbanización he podido ver que algunos vecinos os habéis sacado el calentador de la cocina al patio.
Pues bien,mi pregunta es si es necesario tener la cédula de habitabilidad para poder sacar el calentador, o bien si se puede hacer antes.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
 
R
raquelynoemi
28/04/2006 10:43
HOLA.

SUPONGO QUE MUCHOS DE VOSOTROS HABRÁ PENSADO PONER EN EL PATIO UN CALENTADOR ELÉCTRICO. DE CUÁNTOS LITROS VÁIS A PONERLO?

SALUDOS.
 
A
AVMPP
20/04/2006 14:05
Buenos días a tod@s.
Por lo del calentador, se supone, que hasta que no estén las cedulas de habitabilidad, uno no se debe ir a vivir.
Por circunstancias relacionadas, en nuestro caso, con la escritura de la vivienda, tuvimos que irnos a vivir allí, logicamente, antes de irnos acondicionamos la vivienda lo máximo que pudimosa, uno de los cambios que hicimos fué el quitarme el calentador a gas y ponerme una calderá claro fuera de la que iba a ser la cocina, y así evitar el riesgo que supone tener el calentador dentro de la vivienda, pues debe estar lo más aireado posible, yá que a veces ocurren accidentes, por cumulo de gases, yá sean producidos por la combustión o nó.
Una vez que escrituras yu casa, yó creo que nadie te puede impedir, que accedas a tu casa y la acondiciones como quieras.
Evidentemente esa casa es tuya, independientemente que tenga o nó el calentador fuera, dentro, lo hayan hecho ellos (los constructores y/o promotores)o lo hayas hecho tú.
Tenga o nó tenga la Cedúla de Habitabilidad.
No sé a lo mejor estoy equivocado.
Yó creo que el Ayuntamiento no se mete en eso, creo que en lo que si, se mete es en que los servicios que ellos han proyectado, y por lo cual el Ayuntamiento ha concedido, la correspondiente Licencia de obras, funcionen perfectamente, y la vivienda cumpla con la normativa correspondiente
Un saludo
AVMPP
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento