Volver al foro
A
alex_noe
29/05/2006 22:41

ENTREGA DE LLAVES

¿Qué pasa con los desperfectos en la casa nueva antes de escriturar?

797 lecturas | 5 respuestas

Saludos vecinos!!!

A ver si me podeis ayudar....somos de la A-12, en teoria nos deben de entregar la casa en julio. Mi duda es, cuando te enseñan la casa antes de escriturar nos dan una lista en la que debemos de apuntar todos los desperfectos que tenga la vivienda ¿no?, ¿eso sirve realmente de algo, te solucionan lo que esta mal? ¿Se puede uno quejar de la suciedad que tiene la fachada sobre todo donde estan las escaleras del porche? Entre el otro dia a la obra, y pude ver que mi vivienda que todavia no me han entregado, tenia la pintura de las vallas despellejada y se estaba oxidando......¿Eso lo dejan asi ya?

Un saludo.
 
L
luis_2006
17/06/2006 19:39
Hola, yo soy de la A-9. Respecto a los desperfectos... parece ser que Fadesa no tiene obligación de arreglar nada hasta después de escriturar....
IMPORTANTE : No habrá cédulas de habitabilidad para nadie, por mucho que diga FADESA eso de que ya las ha solicitado. NO es cierto. El ayto. de Molina de Segura sólo dará las cédulas cuando recepcione la urbanización (calles, aceras, alumbrado, jardines...) completamente terminada y para eso quedan muchos meses porque siguen de obras muchas manzanas.
En teoría legalmente no deberían haber entrgado ninguna vivienda porque hasta que no se dispone de la cédula estás escriturando una obra, y no una vivienda. Me consta que en el Ayto. están bastante mosqueados con FADESA por haber entragado casas en una urbanización sin terminar por el peliugro que eso conlleva.
Con respecto a unas obras relativas a un depósito de agua que dicen en la promotora que debe hacer el ayto. también es mentira. Esas obras también debería hacerlas FADESA.
Así que ojo con lo que os diga FADESA. NO HAN SOLICITADO NINGUNA CÉDULA Y NO PUEDE HACERLO HASTA QUE EL AYTO. DE MOLINA RECIBA LA URBANIZACIÓN. Eso significa que todavía falta tiempo hasta que se puedan ocupar las viviendas y nos den luz, agua y gas.
Comunicar esto a otros vecinos.
 
J
J_M_C
16/06/2006 17:00
Hola vecin@s:

Yo he pasado esta mañana por Fadesa y me han dicho que si les arreglan unos papeles que les faltan antes de final de este mes, entregaran las "azules" y la nuestra (A12) antes de Agosto.

Saludos

Por cierto me han dicho tambien que ya tienen ultimado el tema del agua, que les faltaban unos terrenos para terminar el entronque al taibilla.
 
A
alex_noe
16/06/2006 13:51
Saludos vecinos:

Hoy he llamado a fadesa, y me han dicho que la A12 la entregaran en septiembre lo mas seguro....porque siguen teniendo problemas con el agua....asi que esto es lo que hay.

Un saludo.
 
M
Moni_tor
02/06/2006 22:48
Saludos:

Yo estoy igual que tu, es la primera vez que me compro una casa y no tngo ni idea de lo que pasa despues, si hay cosas que estan mal si al final te la arreglan o no....

La A12 me han dicho que no va a ver retraso en entregarla aunque todavia no han llamado, las casas estan listas ya para entregarlas segun el jefe de obra.
Con respecto a la piscina, aunque no hubieran hecho el famoso parque tematico seguiria siendo pequeñita para todos, asi es pequeñita y vistosa,,,,,
 
M
Martaymatias
30/05/2006 12:27
Hola vecino:
Aunque no puedo contestar a tu pregunta, me gustaria hacerte otra. Nosotros somos de la A-10 y nos han dicho que nos la entregan en julio tambien, pero no nos han avisado todavia para ver la casa. A vosotros os han avisado ya? Has podido conseguir mas detalles de la fecha, porque no consigo que me digan si a principios mediados o finales del mes.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento