Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
04/07/2006 09:49

Defectos de la pintura

¿Fadesa debe arreglar las manchas de las fachadas de las viviendas?

811 lecturas | 6 respuestas
Según tengo entendido, Fadesa tiene que arreglar los defectos de las viviendas.

Las manchas de las fachadas se podrían considerar defectos? Porque las fachadas de las viviendas no se entregan en condiciones y no sé si tenemos derecho a exigir una pintura en condiciones o nos tenemos que aguantar con las fachadas que nos dejen.

¿alguien sabe sobre el tema?
 
A
alex_noe
19/07/2006 12:32
Ayer me pase por la urbanizacion y vi que al edificio rojo le han vuelto a pintar los balcones...a ver si tenemos suerte y hacen lo mismo con los demas,porque las fachadas estan bastante mal, si lo han hecho con ese edificio se supone que tambien lo deben de hacer con los demas ¿no?.

saludos

 
A
AVMPP
12/07/2006 13:46
Respecto a los defectos de la pintura, y refiriendome a la pintura de interior.
Os contaré algo curioso que me ha sucedido.
Al pintar uno de los dormitorios, al proteger, con papel adhesivo, especifico de pintor, el techo del dormitorio, al retirar este se hme ha ido parte de la pintura con gotelé, posiblemente por que el yeso, estaba todavía fresco cuando se ha pintado sobre el, (imagino, nolosé).
pero no es la primera vez que pinto y sí la primera vez que pasa (por lo menos a mí), muy normal no creo que sea, igual la pintura que nos han puesto es defectuosa, no lo sé.
Si sabeis algo de esto, os agradeceria que me informaseis.
UN SALUDO.
AVMPP
 
M
Moni_tor
11/07/2006 11:33

Saludos:

Yo lo tengo claro, como no me den la casa en condiciones (la fachada) no pienso escriturar, asi como tampoco pienso esperar mas tarde del mes de octubre para tomar otra serie de medidas en cuanto al retraso, si tengo que ir a la oficina del consumidor ire, y si tngo que denunciar lo hare, estoy pagando un huevo para que encima me esten tomando el pelo, me mientan y me den la casa hecha un asco....
Por cierto, la tactica de dar el coñazo yo tambien la estoy usando y todavia no me la han dado, mi fachada esta hecha un asco...y de aqui a octubre....estara aun peor y no estoy dispuesto a que me la entreguen asi, una vez que uno escritura ya no te hacen ni puto caso...
 
A
AVMPP
11/07/2006 10:41
Buenos días vecin@s:
Por temas personales hace yá algun tiempo que no me he podido conectar y comentar con vosotros algunas cosas.
Estoy de acuerdo con vosotros respecto, a los de las fachadas, en mi caso a lo largo del muro me salió una grieta, les pedí que me la arreglasen y lo que han hecho ha sido peor que si me hubiese conformado con la grieta.
te dicen las cosas con buenas palabras en el mejor de los casos, y despues si te he visto, no me acuerdo.
Que actitud tomas con esta gente, no lo sé, se supone que hemos estrenado, en el mejor de los casos, casa, y parecen viejas, mal acabadas, el trato deja mucho que desear, hombre no creo que sea mucho pedir que lo que no esté en condiciones, lo corrijan y lo acaben como debe ser.
Los que por un lado estamos allí viviendo, estamos sufriendo, las altas temperaturas del agua, de echo, a partir de las 10 de la mañana hasta, las cerca de las nueve, no disponemos de agua fria, sale por el grifo caliente, irviendo.
No te puedes duchar , ni beber, ni regar, ni usar para lavar la ropa delicada(encoge), para darsela a mis perros, la tengo que enfriar o darles agua mineral embotellada, si potr un casual has tirado de la cadena, del inodoro, y a continuacion te has lavado las manos, yá te las lavas con agua caliente, si se te ocurre, despues lavarte los dientes, te quemas la boca, parece que soy tremendista, pero no estoy exagerando.
Al igual que nosotros hay más gente, vecinos nuestros, que estan viviendo, preguntarles a cualquiera de los que allí vivimos, vereis lo que os cuentan,DE ECHO UNO DE ELLOS, se ha habituado a ir varias veces cada día para que intenten solucionarlo, a base de darles el coñazo.
El problema simplemente que los depositos estan al aire, cubiertos solo por una madera que han puesto en el techo a una estructura, y como la tubería vá por encima de la acera y esta es de polietileno, esta se recalienta.
Con el PROBLEMON que teneis, respecto a la entrega de vivienda, proparaos que vienen curvas.
Recordar que estaré gustoso en ayudaros a solucionar algunos problemas, que yá hemos conseguido resolver.
OS podremos dear algunos consejos, respecto a cosas (cagadas de FADESA).
Recordar, que los de POSVENTA, Y LOS ENCARGADOS DE OBRA DE FADESA, OS DARÁN LARGAS Y LARGAS, OS DIRAN PALABRAS BONITAS Y LUEGO COMO MUCHO SOLO CAMBIARAN ALGUNAS COSAS, DE OBRA BALDOSAS ROTAS OTRAS REPARARAN GRIETAS(CHAPUZAS)Y POCO MÁS.
UN SALUDO.
AVMPP
 
G
Guadiqui
04/07/2006 10:45
Nosotros fue una de las cosas que dijimos en la visita de obra.Dentro de nuestro futuro patio hay como unas manchas de humedad. Nos dijeron que iban a arregarlo.
 
M
Moni_tor
04/07/2006 10:09

Las fachadas estan hechas un asco en eso tienes razon, a mi me han dicho que en el otro agridulce, cuando se termino todo volvieron a pintar las fachadas...Yo por lo menos no estoy dispuesto a firmar con la fachada asi, sin celula de habitabilidad y sin nada, para postre en mi fachada el numero que le han puesto esta torcido, lo malo es que ya tiene los agujeros hechos y se van a quedar ahi.
Lo mas logico es que nos entreguen la fachada impecable, porque con tanto retraso qeu van a llevar cuando nos las den vamos a tener que pintarlas de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento