Volver al foro
A
alyedu
28/08/2006 08:35

HOLA A TODOS

¿Cumplirá Fadesa con la entrega de las viviendas en el bloque verde este mes?

681 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo vecinos,

el pasado viernes estuve en fadesa para ver si me dejaban echar un vistazo a la casa y comprobar si habían arreglado los desperfectos, pero estaban la mayoría de comerciales de vacaciones, y no me dejaron.

Les pregunté sobre las fechas de escritura, porque según ellos el bloque verde se entregaría este mes que entra, pero no sabían nada todavía.

Yo creo que en las fechas que estamos y todavía con estos interrogantes, mucho me temo que no van a cumplir lo que nos dijeron. Vosotros que pensáis? Os han llamado para escriturar a los del RC2?


Saludos!
 
A
Amaferna
28/08/2006 17:25
OS comento, llame a FADESA a mediados de Agosto y me comentaron que de momento se cumplian los ultimos plazos que dieron,es decir,con el bloque RC2 empezaran los papeleos a mediados del proximo mes
 
A
Amaferna
28/08/2006 17:23
Hola, yo soy propietario de un piso en el RC2 y tampoco me han llamado, pero me supongo que hasta mediados de septiembre no nos llamaran... (A partir del 15 de septiembre es cuando hay que empezar a preocuparse de nuevo...). Esperemos que cumplan este ultimo plazo
 
J
Juanjo Abenza
28/08/2006 10:14
alyedu dijo:

Hola de nuevo vecinos,

el pasado viernes estuve en fadesa para ver si me dejaban echar un vistazo a la casa y comprobar si hab�an arreglado los desperfectos, pero estaban la mayor�a de comerciales de vacaciones, y no me dejaron.

Les pregunt� sobre las fechas de escritura, porque seg�n ellos el bloque verde se entregar�a este mes que entra, pero no sab�an nada todav�a.

Yo creo que en las fechas que estamos y todav�a con estos interrogantes, mucho me temo que no van a cumplir lo que nos dijeron. Vosotros que pens�is? Os han llamado para escriturar a los del RC2?


Saludos!



Buenas

A mi no me han llamado, pero se supone que no lo harán hasta dentro de un mes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento