Volver al foro
L
LEGErc2
01/09/2006 18:31

ENTREGA VIVIENDAS

¿Son ciertas las fechas de entrega anunciadas por FADESA?

765 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Para todos los escépticos (entre los cuales hasta hace muy poco me incluyo), parece ser que las fechas de entrega anunciadas por FADESA son una realidad.

Al menos, eso es lo que se desprende de lo que taxativamente afirman los comerciales de FADESA. Además, en el Banco Pastor nos han confirmado que la fecha de la segunda quincena de Septiembre para la entrega del RC2 está confirmada y que están preparando todo para comenzar a firmar las hipotecas en esas fechas. También afirman que en cuanto se finalice con el edificio, empezarán con los duplex.

Puede sonar triunfalista (sobre todo para aquellos que tenemos cierta urgencia en que nos entreguen los pisos), pero parece que a la n-sima va la vencida.

Espero que a partir de ahora comiencen a mejorar las cosas y que podamos disfrutar en breve de nuestras viviendas de un entorno que puede ser idóneo.

Ánimo a todos y un saludo.
 
R
raquelynoemi
04/09/2006 16:20
HOLA.
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERÍAN PINTAR DE NUEVO LAS FACHADAS, PORQUE UNOS DUPLEX QUE ESTAN SIN ESTRENAR, NO SE PUEDEN ENTREGAR TAL Y COMO ESTAN, Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE YA HAN HECHO UNA EXCEPCION CON UNO DE LOS EDIFICIOS.
SI NOS LOS ENTREGAN ASI, ME PARECERIA VERGONZOSO, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA EMPRESA DE RENOMBRE Y DESDE LUEGO QUE NO VOY A DUDAR EN HACERLES TODA LA MALA PUBLICIDAD QUE ESTE EN MI MANO, PORQUE YA SE SABE QUE LAS NOTICIAS DE BOCA EN BOCA, CORREN MUY RAPIDAS.

SALUDOS.
 
M
Moni_tor
03/09/2006 14:05

Hola a todos!!! Segun parece nos dan ya por fin las casas...pero ¿las piensan dar asi? las fachadas estan de pena... en los duplex azules han tapado el oxido que tenian y han dejado unos chorretes blancos que en mi opinion mas vale que hubieran dejado el oxido que habian, en los naranjas han puesto unos remiendos tapando las rajitas que habian aparecido que ahora se notan aun mas ya que no son ni del mismo color que la fachada...
No entiendo porque no las vuelven a pintar o hacen algo...en el edificio rojo han vuelto a pintar los balcones.

¿No vamos a hacer nada al respecto?
 
C
cheyra
02/09/2006 11:56
pues me alegro parece que vemos la luz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento