Volver al foro
P
Puri_69
17/07/2007 17:14

contacto con los nuevos vecinos

¿Qué sucedió en la reunión del 3 de Julio en Algete y cuáles son las condiciones para la entrega de llaves?

865 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, soy nueva en este foro y tambien nueva en algete. Me gustaría que alguien me informara sobre lo que sucedió en la reunión del dia 3 de Julio, nosotros no pudimos asistir pues estabamos a muchos kilometros de distancia. Me preocupa mucho el tema de entrega de llaves pues tengo que abandonar mi piso el dia 15 de Agosto y nadie me quiere alquilar un piso para un mes.Despues de leer la carta informativa de Eurocovilar se nos plantean muchisimas dudas, por ejemplo si nos dejan meter cajas y muebles ¿Quien se hace responsable que a mi por ejemplo no me desaparezca una televisión? Me imagino que por nuestras casas pasaran muchas personas y hay cosas que podrian ser golosas.Me gustaria saber si teneis hijos de 10 a 12 años yo tengo una niña de 10 y le preocupa no tener amiguitos nuevos en Algete. Gracias de antemano por todo.
 
J
JUAN M GONZALEZ
16/02/2009 13:20
EUROCOVILAR

A TODOS LOS AFECTADOS POR LA RUINA DE CASAS QUE LES HEMOS COMPRADO, RUEGO NOS UNAMOS PARA RECLAMARLES. he visto en www.defectosconstrucción.com que les han ganado una promoción del año 2003 más de 1 millón de euros por desperfectos en las casas. (caso como el nuestro) pero hay que unirse para conseguirlo. si estais interesados.
afectadosporeurocovilar@hotmail.com
 
L
Luis_62
17/07/2007 21:47
Siento no poder responder a la primera cuestión, sobre la duda de dejar los enseres dentro de un piso vacio y con trabajadores pasando por él. Te puedo aconsejar que ates muy bien lo de poder dejarlos dentro de tu casas con responsabilidad de la constructora, inmobiliaria o quien sea, yo no me fio ni de mismo.
En cuanto a lo de amigos para tu hija, yo llevo 23 años en Algete y te puedo asegurar que eso no es problema para ningun niño y menos en Algete, los va a tener a montones y antes de que te des cuenta. Os recuerdo que en Algete hay censados más de 20.000 habitantes. Un saludo Luis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento