Volver al foro
R
Rlietor
24/04/2007 12:02
Nosotros también el 29 por la mañana.

Los que habeis solicitado plaza en el Obispo Moscoso ¿sabeis algo?. Hoy han salido las listas provisionales. Yo he llamado y me los han admitido ¡bien!.
 
P
pilar y sergio
24/04/2007 09:40
Yo también he recibido la carta. Mi visita es el 29 de mayo pero de 9 a 13 h.
 
A
alicia35
23/04/2007 15:58
Hola, os envío lo que dice la carta que hemos recibido hoy. La visita para ver las reformas contratadas será el 29 de mayo de 16:00 a 19:00h. Solo admiten reclamaciones sobre la reforma, en ningún caso desperfectos de la obra ya que esto se hace una vez entregadas las llaves. Luego añade que la fecha de entrega de las vivivendas va con 3 meses de retraso( 2 meses por el cierre y 1 mes de retraso de obra) y esperan que sea, previsiblemente, antes del 30 de junio.
 
P
pilar y sergio
23/04/2007 13:40
Hola a todos,

Acabo de hablar con Eurocovilar y la carta que nos van a enviar dice el a finales de mayo la constructora entrega la obra y que ellos prevén que entregarán los chalets a finales de Junio!
 
A
Ana Diaz
20/04/2007 12:47
Pilar y Sergio, eso no son para nada malas noticias, habrá que esperar las cartas pero si es para junio es una bendición, el tema de las cocinas, pueden ir a medir dentro de un horario y les tienes que decir la persona que va a ir con el dni. Del dinero cada cocina +/- tiene un presupuesto, a mí todavía no me han dicho el mío, los de Cinalux tienen una cara que no veas, y ese importe lo tienes que gastar en cinalux
 
P
pilar y sergio
20/04/2007 12:26
Los que definitivamente NO vais a hacer la cocina con CINALUX, sabeis qué pasa con el importe del presupuesto inicial de la cocina?

Yo creo que tampoco lo voy a hacer con ellos. No me convencen en absoluto. ¿Habeis tenido problemas para que entraran de otra tienda de cocinas a medir en la obra para que no se retrase mucho?

Por otro lado, no es por ser pesimista pero un amigo de un amigo que es, al parecer el constructor (no sé si debería hacer mucho caso al haber tantos intermediarios) ha dicho que HASTA JUNIO NADA y que ya han solicitado las licencias.
 
R
Rlietor
20/04/2007 10:05
Pues a ver si es verdad. También nos iban a llamar a finales de Abril para ver las reformas no?
 
L
LADEL55
19/04/2007 10:32
Asustaita estoy:

Me han dicho en Eurocovilar que nos van a mandar unas cartas con las nuevas fechas de entrega.
 
L
LADEL55
18/04/2007 16:26
Pues yo tengo que dejar mi cada el 30/07/2007 así que más vale que las terminen antes.

si sabeis algo de los plazos me avisais.

LOLA
 
C
Chus y Conchi
16/04/2007 16:01
Hola a tod@s,
que tal la semana santa?? os habeis puesto las pilas??... lo vamos a necesitar tal y como van las casas.....
Lo de la pluvalia nosotros tambien lo mandamos antes de semana santa y llamamos para saber si ya lo tenian... y nos dijeron que si.... A los vecinos nuevos, decirles que lo de la plusvalia es un docuento que diga que es una clausula abusiva y que no se puede poner el en contrato, como han hecho con todos.
Lo de la cocina al final nosotros ya hemos hablado de que no la van a hacer los de cinalux y mañana si no pasa nada, estan alli midiendo la empresa que hemos cojido para ir pidiendola y no tener que esperar luego.
Y ayer estuvimos de nuevo por la obra y.... uff... todo sigue igual.. no se ve que se haya avanzado en nada en casi 20 dias que no vamos... 2 meses mas no hay quien nos lo quite y luego aparte la licencia... eso suponiendo que no tarde mas por el tema de las elecciones.... Espero que para septiembre los peques puedan empezar alli los coles y las guarderias....por que si no.....uff... mejor ni lo pienso...
Un saludo.


 
C
chalet48
15/04/2007 22:52
Hola vecinos!!

Somos los del 48 que acabamos de descubrir este foro. Lo primero gracias a todos por montarlo.

Hemos estado esta tarde en la obra. La cosa sigue más o menos como estaba... es decir... de finales de abril nada de nada.

Bueno, he visto por ahí que estáis moviendo un tema relacionado con la plusvalía... ¿nos lo podéis resumir y de paso mandarnos el documento del que habláis?

Nos veremos por aquí.

Un saludo a todos.

Javi, Cris y la pequeña Bea
(chalet 48)
 
L
LADEL55
15/04/2007 11:35
HOLA CHICAS:

tENEMOS ALGUNA BUENA NUEVA???
 
A
anabar
09/04/2007 10:59
Hola a todos,
somos del chalet 25 y también llegamos tarde.
He leido con mucho interes vuestros mensajes y la verdad es que me parecen muy útiles. Respecto al tema de la plusvalía, si no os importa también me gustaría que me enviárais la carta a mi dirección (anabardera@eresmas.com. Muchas gracias de antemano.
Después de dar muchas vueltas al tema de la cocina hemos decidido ponerla con Cinalux. Pues en nuestro caso no había casi diferencia en el precio con el modelo que hemos elegido.
Por cierto tenemos un niño que este año empieza el cole y también le hemos apuntado en el Obispo Moscoso. Espero que tengamos suerte y aparte de vecinitos en la comunidad también tenga compis de cole.
Saludos
Ana
 
A
Ana Diaz
04/04/2007 15:19
Hola a tod@s,
supongo que la mayoría de vosotros estaréis de vacaciones u os iréis pronto, solo quería deciros que ya he recibido el acuse de recibo de la carta de la plusvalía, así que espero que para la semana que viene me cuenten algo...
 
L
LADEL55
03/04/2007 20:38
Hola a todos:

Yo también he puesto la cocina en blanco, ya que la que tengo ahora es de madera y sencillamente acabé las los "guev..." de ella, siempre llena de polvo da igual con qué la limpies, así que ahora blanca con el zócalo de aluminio y silestona. Ni que decir que los azulejos y el suelo de van como a Cristo dos pistolas, pero que vamo a hacer, la semana que viene van a medir, que por cierto tengo que concretar con Elena a ver si pueden ir el Sábado, porque están trabajando los sábados.

Con respecto a la tarima yo nunca he visto que la sequen y yo la tengo en casa, lo de los radiadores debe ser por los yesos, para que no pasen la humedad a la tarima. Aunque en este caso tampoco tiene mucho sentido porque la tarima esta es de "plástico". SEguro que es para secar las paredes y poder pintar. O algo así. Por cierto cuelgo fotos del Sábado pasado.

LOLA
 
R
RosayJuanjo47
02/04/2007 14:13
Hola a todos.
ayer estubimos biendo mi casa que por cierto le falta mucho pero poco a poco, y pasamos a ver el chalet 57 y todavia no esta puesta la tarima aunque ya la tenian dendro para poner, por cierto que yo sepa y no se mucho de esto la tarima no hace falta que se seque.
Por cierto mi cocina me la ponen en blanco.
Chao.
 
A
Ana Diaz
02/04/2007 12:11
Hola de nuevo,
Si todos los que hemos escrito algo en este foro somos propietarios, ya somos casi un 20% por lo que somos bastantes para solicitar cualquier requerimento a la promotora. De los que habéis enviado la carta a Eurocovilar de la plusvalía, os han comentado algo?
 
A
Ana Diaz
02/04/2007 11:39
Como que queda 2/3 meses para entregarlos?, si te lo ha dicho el encargado de obra, seguro que son 3/4 meses por lo menos ; no puede ser, necesito el jardín para finales de junio para el cumple de mi niño, joer no es justo........, lo siento pero voy a llorar.
 
L
LADEL55
02/04/2007 11:07
cON RESPECTO A LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS, SEGURO QUE PIDEN LA LICENCIA Y SIGUEN TRABAJANDO, YA QUE LOS EXTERIORES COMO TODOS SABEIS ESTÁN REGULADOS POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN, ES DECIR QUE SEGURO QUE NOS ENTREGAN Y SIGUEN TRABAJANDO EN LOS EXTERIORES (PISCINA, JARDINES) Y LUEGO YA ENTREGARÁN LA LIQUIDACIÓN DE LA JUNTA AL AYUNTAMIENTO.
 
L
LADEL55
02/04/2007 11:05
Yo estuve el sábado en la obra y hable gruista luego llegó el encargado, que por cierto me echo de alli.

Y me dijo que ya están con el desmontaje de cosas y que quedan 2 o tres meses para entregar: mañana a ver si cuelgo fotos.

Los mios efectivamente están ya cerrados pero espero poder ir con el de la cocina a medir y poder entrar y hacer fotos. Yo ya tengo el presupuesto y me quedo con unos que me dan por una cocina de PVC 3000 euros más 1600 de la piedra y luego los electrodomésticos los saco en CINALUX.

De la otra manera eran casi 5.000 euros a CINALUX mas los elecrodomésticos y por una cocina de laminado (Formica) a mi no me salían las cuentas.

LOLA
 
A
Ana Diaz
02/04/2007 09:35
Hola a tod@s, Salo de qué chalet eres?. Lola, el tuyo no pudimos verlo porque los 50 y tantos estaban cerrados con llave, porque, según no dijo el guarda, están terminados y en alguno de ellos, no sé si en 1 o en todos habían puesto la tarima y la estaban secando con estufas..., referente al tema de la gota en la pared nosotros (por lo menos fuimos 4 de nosotros, solicitamos que no nos la pusieran y lo único que tuvimos que hacer fue firmar un papel, así que estate pendiente de que no te cobren nada, eso sí devolver dinero tampoco han dicho nada.
Ana
 
R
RosayJuanjo47
01/04/2007 10:29
Hola a totos. el viernes pasado hicimos el contrato con cinalux,y el precio que nos ha dado es mas o menos igual al que habiamos visto en otros sitios.
ponoendo 13 muebles, poniendo michohondas y cambiando horno y vitro, nos cobran 3400 € iva. incluido. creo que no esta mal de precio.
Saludos.
 
R
RosayJuanjo47
29/03/2007 20:46
Hola a todos. Sobre todo al vecino del 46 por cercania. he leido un comentario creo que de ana que eurocovilar te habia comentado que ya había algunos acabados, pero creo que no porque hoy he visto meter los paquetes de tarima en los chalet del 52 al 57 que parece que son los mas avanzados. por cierto yo tambien negocie con eurocovilar en que le pagaba la mitad en unos días y el resto cuando lo vea.
Saludos.
 
M
MJ y LUIS 46
29/03/2007 18:43
hola vecinos,he estado esta mañana en el Ayuntamiento, para preguntar cuanto (+,-), nos podia costar la plusvalia y me han dicho entre 1.500 y 1.800 €, creo que es un dinero importante para tratar de luchar para que lo pagen ellos. Se han extrañado que lo tengamos que pagar nosotros ya que la plusvalia dice que la paga el vendedor, pero que en la urbanizacion de chalet que hay por encima de nosotros ( Los Pazos ), tambien la han tenido que pagar los compradores.
Referente a la medida de la pared del cabecero del dormitorio principal ; si te sirve de algo la mia mide 3,15
La medimos en enero que nos dejaron pasar el guarda
 
L
LADEL55
29/03/2007 17:00
Ana: Con respecto a tu baño he de decirte que quitado se veía mucho peor que puesto, no ha quedado nada mal. Por cierto te pudiste colar en los 50 por fa necesito saber algo de los míos.

Con respecto al baño veo que has movido la encimera de lugar y la has ajustado a la pared. Que pena que al final en el tuyo si quedara esa "maldita columna", pero en fin, están quedando de dulce.

Yo tambien hablé con Elena y me dijo lo de las cocinas. cuando vayan a medirme iré con ellos para poder colarme.
 
C
Chus y Conchi
29/03/2007 16:01

Hola a todas,
Rocio, nosotros hemos hecho los mismo que Ana, cuando nos dijeron de pagar toda la reforma les dijimos que de eso ni hablar y menos sin casa y sin haber visto si todo esta como nosotros queriamos....
En cuanto al dormitorio principal, nosotros hemos medido -con metro en mano- 3 metros justos a la altura del cabecero de lado a lado de la habitación.
En cuanto al tema de rejas y toldos, al ser una comunidad creo que todos debemos poner mas o menos lo mismo para no romper la estetica de las casas... a mi hermano en un chalet que ha comprado en valdemoro le ha pasado eso a la hora de querer quitar unas chapas que tenia puestas en el tendedero para poderlo cerrar con aluminio, lo ha puesto pero sin poder quitar esas chapas...
Un saludo.

 
A
Ana Diaz
29/03/2007 13:16
Es muy fácil, no te lo dicen porque por ley, la constructora puede variar en un 10% los metros de la vivienda, entonces de lo que ponga en los planos, pueden restarle hasta un 10% que no se conocerá hasta que no se vaya allí y mida cada uno su vivienda con un metro.
Del tema de las rejas y toldos, no suele ser necesario concretar nada con ningún vecino, a no ser que se ponga en acta en la primera reunión de vecinos que tengamos. Alguien sabe si los armarios van con puertas correderas o abatibles?????, cada una con lo suyo,¿?, jeje
Por cierto, que os parece mi aseo verde, porfavor ¡ser sinceros¡
 
R
Rlietor
29/03/2007 12:35
Gracias Ana, estoy pendiente que me llamen de Eurocovilar para ver si podemos hacer lo mismo nosotros.

Por otra parte, ¿sabeis las medidas exactas del dormitorio principal? Son iguales en todos los chalets?. Estoy mirando los muebles y necesito saber cuanto mide la pared del cabecero de la cama y en Eurocovilar me dicen que no pueden darme medidas hasta que no vayamos a ver los desperfectos, no lo termino de entender...
 
A
alicia35
29/03/2007 12:31
Gracias por las fotos. Da mucho ánimo. Nosotros también quedamos en pagar la mitad mañana y el resto cuando comprobemos las reformas.
Otra cosa, ¿sabéis como va lo de las rejas de las ventanas y los toldos? No sé si hay que ponernos todos de acuerdo para elegir un tipo o si sólo somos comunidad de propietarios para el tema de zonas comunes y el resto lo podemos poner cada uno como queramos.
 
A
Ana Diaz
29/03/2007 11:35
Rocio,
Las fotos son del chalet 10, y yo he negociado pagar el 30/03/07 300€ y el resto cuando vaya a ver los arreglos, en mi caso, me iban a alargar la encimera del baño y al final no ha podido ser, así que ese dinero lo tendrán que quitar del presupuesto. Y es mejor que le debamos a ellos que no ellos a nosotros...
 
R
Rlietor
29/03/2007 09:42
Hola, Bienvenidos a los nuevos integrantes del foro, aquí vuestra vecina del 32.

Me suena que alguien ha negociado con Eurocovilar no pagar las reformas hasta que no las vea?

Muchas gracias por las fotos chicas, con eso de que voy poco, y cuando vamos no podemos colarnos, me hace mucha ilusión ver como están quedando. Osea, Conchi, confirmado que han dejado nuestros jardines a ras del porche no?, ¡qué bien!

Saludos,
Rocio

 
C
Chus y Conchi
28/03/2007 23:52
Hola!... he hablado esta tarde con Eurocovilar, con Elena, y le he comentado lo del "Palo" de la cocina, y si había posibilidad de reembolso del dinero.. y rotundamente me ha dicho que imposible (bueno..esto ya lo ha contado antes Jesús). Le he preguntado tb que si cogíamos la cocina en otro sitio, que si teníamos que esperar a medir el día que vieramos los fallos, y me ha dicho q no hacía falta, que con que avisáramos antes de que iría una persona de la Empresa que sea a medir la cocina, avisaban al jefe de obra y no había problema de que pudiera entrar. Y ya de paso la gran pregunta: ¿para cuando la entrega???? jejejeje.... pues siguen diciendo que para mayo, pero que nos mandarán una carta en abril y ya nos dirán con seguridad cuando vemos los fallos. Le he dicho que veía un poco difícil esa fecha de entrega, tal y como vemos nosotros los avances, pero dice que muchos ya están terminados. En fin... no sé... ya veremos.

Conchi
 
R
RosayJuanjo47
28/03/2007 21:09
Ana si hay algo en lo que te podamos ayudar para hacer esa reclamación de la plusvalia que comentas nos lo dices.
Saludos
 
C
Chus y Conchi
28/03/2007 17:14
Ana, la diferencia es tal que supone poco mas del doble...y al habla con los de eurocovilar nos dicen que de devolver la pasta nada de nada, que el dinero lo gastemos en cinalux en lo que queramos... mal vamos ya!...
Juan Jose, el presupuesto no te lo puedo pasar ya que no lo han dado por telefono...
Un saludo,
Jesus
 
J
JJ_Puerta1
28/03/2007 15:57
Me lo puedes pasar a JuanJose.Puerta@eu.dendrite.com
 
A
Ana Diaz
28/03/2007 15:50
Jesús, ¿hay mucha diferencia con el presupuesto de Menaje del Hogar?, lo vuestro si que ha sido un susto, ya lo sabeis, teneis gustos muy caros, que morro tienen.
Ana
 
C
Chus y Conchi
28/03/2007 15:10
Se me olvidaba, los electromesticos no se los habiamos pedido, pero ya que estaban los han metido.... por si acaso colaban....
Chao!
 
C
Chus y Conchi
28/03/2007 15:07
Hola a tod@s,
ya tenemos el susto de la cocina... aunque no se yo como llamarlo si susto o algo peor...
Os cuento:
muebles 7623.04
microondas, lavavajillas y lavasecadora 1733.31
encimera 1383.02
placa, horno y fregadero 1019.28
TOTAL....11758.65, con el descuento incluido pero sin IVA
Que!?? como lo veis? que pasada...!!
Lo de la plusvalia, no os preocupeis de fechas porque hay jurisprudencia sobre ese tema, con lo que no hay problema, lo unico es que si a ellos no les da la gana quitarla tendremos que pagarla y reclamarla luego judicialmente...
Rosa y juanjo, es posible que nos conozcamos ya que mis padres y yo soy de Algete...
Un saludo a tod@s,
Jesús
 
A
Ana Diaz
28/03/2007 14:54
Hola, no seré yo quien discrepe con un abogado, pero tengo entendido que lo que no se podrá a partir del 01/01/07 será incluir ese tipo de cláusulas en los contratos, por otro lado, lo que nosostros o yo en este caso estoy reclamando, es la anulación de esa cláusula en el contrato de compra-venta y sobre todo y lo más importante es que no aparezca en las escrituras públicas que se firmarán como muy pronto a primeros de junio, al final el resultado es el mismo, ellos anulan la cláusula en el contrato y cuando se genere la Escritura Pública no estará y por lo tanto no la tenemos que pagar.
Ana
 
R
RosayJuanjo47
28/03/2007 14:01
Hola a todos. Con respecto a lo que comenta Ana Diaz que por cierto me alegro que iniciaras este foro, bueno sobre la plusvalía yo he hablado con un abogado esta semana y me dice que la ley solo tiene efecto para los contratos firmados a partir del 1-1-07. Pero respecto a la hipoteca
podemos hacerla con el banco que queramos ya que es una cláusula abusiva sin que nos puedan reclamar nada, lo unico que hay que tener en cuenta son los gastos de apertura, yo la que he visto mejor en cuanto a condiciones es la de CAJA CANARIAS que en su pagina web lo podeis ver
 

Fin del hilo
654  mensajes<12 ... 89101112 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento