Volver al foro
L
LADEL55
03/11/2006 12:48
¿OS HAN LLAMADO YA PARA LAS COCINAS?
YO NO SE NADA DE ELLOS DESPUES DEL GOTELET.

pOR CIERTO SI VAIS ESTE FIN DE SEMANA A VER SI PODEIS TOMAR FOTOS Y LAS PONEIS EN LA WEB ¡¡¡

BUEN FIN DE SEMANA. YO ESTOY CON UN TRANCAZO QUE NO VEO.


LOLA
 
A
Ana Diaz
30/10/2006 13:24
Te paso el teléfono se llama Pedro y trabaja ,muy bien y a muy buen precio, pero si hubiera otro sería cuestión de informarse y el que más nos interese, ya nos contarás, dile que llamas de parte mía del Pte. Vallecas, nos lo hizo a mí y a mí vecina xq también la pareció muy bien hecho y a buen precio.
El sábado estuve yo, y ya están cerrandolos, ya podemos ver la entrada que nos queda, los que están cerrando son los 5y tantos
 
L
LADEL55
30/10/2006 13:17
yo la verdad es que voy a cerrar el porche de atrás para aprovecharlo en invierno y la terraza del domitorio principal para hacerme un cuarto de lectura.
Si tienes alguien que sea más "moderado" en sus precios me encantaría contactar con el.

Por cierto que sabeis de como van las casas?

besitos
 
A
Ana Diaz
27/10/2006 09:18
Lola,
no sé a que te refieres con completar las molduras, están en toda la casa y además donde ya hay paredes ya están puestas así que creo que sí que las pondrán, yo también quiero molduras. Y lo del porche una pasada, te refieres a cerrarlo tipo ventana con climalit, yo tengo un amigo de la familia que es quien nos lo ha puesto a todos que nos puede asesorar si queréis...
 
L
LADEL55
26/10/2006 16:47
Yo también he recibido el fax y lo he firmado.

Ahora tengo otra preguntilla, nos dejarán completar las molduras de escayola de toda la casa.

Que opinais de este nuevos frente que dejo abierto.

Yo pienso ponerlas en toda la casa, e incluso completarlas donde ya la hay.

Por cierto ya me han dado el presupuesto por cerrar el porche de atrás 12.000 € ¿no lo veis una pasada?

lola
 
C
Chus y Conchi
25/10/2006 10:17
Buenas... Nosotros también lo hemos recibido ayer, y ya está enviado por nuestra parte. Por fin esto parece que se arregla...
 
A
Ana Diaz
25/10/2006 08:41
Hola Chicas, Ayer recibí por fax el documento que tenía que firmar para que no me pusieran gotelet, así que hoy ya lo tienen en su poder, las cosas van bien, lo habéis recibido vosotras???
 
A
Ana Diaz
24/10/2006 11:31
Lola, tienes razón, pero si a estas artimañas añades unos sujetos pasivos (seríamos nosotros)tienen todo el camino por delante para hacer lo que les venga en gana, si por el contrario ven que somos unas pesadas y que estamos detrás de todo lo que hacen van a tener más cuidado, sobre todo en estas pequeñas cosas que no suponen dinero. Yo todavía no he recibido ningún comentario al fax de ayer, y esto saben que está por escrito y registrado, les mandaré otro fax (la semana que viene) tampoco quiero que me odien, diciendoles que porfavor se aseguren que los de las cocinas nos dan el servicio debido ni más ni menos que lo que nos tienen que dar, y si no quieren mucho lío, no nos permitirán hacer cambios, esto supondría que no se llevan el % de comisión, así que si cuenta con ese dinero les darán un toque a Cinalux, para que sean lo más correctos posible, y así todos ganamos.
Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar que Eurocovilar seguramente esté leyendo este chat, y sepa como vamos a actuar en cada caso, mucha palabrita y poco más.
 
C
Chus y Conchi
24/10/2006 10:23
Ayer, por fin!!!!!!!, hablé con Eurocovilar. Me dijo Antonio que estaban esperando unos días para envíar la carta, por si había algún vecino mas que quisiera el cambio, pero que no nos preoucupáramos, que la carta llegaría (espero q antes de navidades...). Así que.., chicas..., tengamos un poco mas de paciencia.
Q paseis un buen día
 
L
LADEL55
23/10/2006 15:47
Yo os entiendo porque estoy igual que vosotros.

Hoy me he levantado indignada con el mundo. Tu te compras una cafetera y tienes más derechos que cuando te compras una casa de 60.000.000 de pesestas (en esta caso más, pero bueno) pero por mas que nos indignemos he de comentaros que todas estas artimañas que traen "todos" los constructores no es porque sean unos piratas, sino y esto es lo peor porque están al amparo de la ley.

Yo estoy harta, mu harta, del tema de la casa, y se que voy a estar más harta en los próximos meses (vereis cuando las entreguen). El tema está en que nos den lo que nos den, las reclamaciones van a ser un sinsentido porque nadie te escucha.

Perdonad, pero llevo un dia fino, no se si alguna vez os dije que fui una de las perjudicadas del caso Forum y no estoy pasando mi mejor momento. Pero siempre todo es igual, se jode el que paga.

LOLA
 
A
Ana Diaz
23/10/2006 15:42
Hola, yo tampoco he recibido nada, y he mandando un fax haciendo referencia al primer fax en el que les solicitaba la no aplicación del gotelet, Al no haber recibido respuesta negativa por su parte entiendo que el cambio se realizará según lo estipulado". gracias y saludos.
Somos nostros quien pagamos y yo creo que deberíamos hacer más presión, se van a llevar las pelas sin currar nada de nada, pues por mi parte no, hoy estoy un poco guerrera.
Tu cuando vas a comprar unos pantalones te los pruebas, te los arreglan y hasta te devuelven el dinero sino está conforme y aquí parece que hemos firmado nuestra sentencia de muerte.
 
C
Chus y Conchi
23/10/2006 10:58
Hola a todas!..., seguimos sin recibir la famosa carta, no se si a alguna os ha llegado ya. Yo sigo esperando, además, una contestación de Eurocovilar desde hace 1 semana. De verdad, es que me parece una falta de seriedad total, y tengo la sensación de que nos hacen caso omiso. (por decirlo finamente). Si os llega a alguna, por favor!!!!...ponerlo en la página.
Un saludo,
 
A
Ana Diaz
20/10/2006 13:10
Y si mandamos una carta en nombre de casi todos a Eurocovilar para que les de un toque a Cinalux y vayan con más cuidado a la hora de ponernos nuestras cocinas???, las reclamaciones si son antes, pueden evitar algún incidente. Y ya por lo menos tendremos cuidado cuando vayamos a verlas. Cuantos problemas con los dineros que nos cuestan...
 
L
LADEL55
19/10/2006 15:22
YO TAMBIÉN HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES DE CINALUX "IMPRESIONANTES" OTROS COMENTARIOS:
"Otra caso estoy venga a llamar a cinalux, siemens... porque me dijeron que si compraba 2 electrodomesticos de la misma marca me los instalaban gratis y segun siemens no es asi, y en cinalux el trato personal es lo peor parece que regalan las cosas.

Ayer vienieron medirme las cocinas para poner muebles en la otra pared y me dijeron que los muebles que nos habian puesto, los superiores, tienen una profundidad que ya casi ni se fabrica, que son muy antiguos (son de 30 y los de ahora son de 38, parece que no peron un bol o fuente no caben).
 
A
Ana Diaz
19/10/2006 08:34
hola a tod@s, a mí tampoco me han contestado, ni por fax ni carta ni nada de nada, hoy los llamaré a ver por donde salen, por cierto un comentario de Cinalux que he encontrado en internet.
Para continuar tenemos a la empresa Cinalux que lleva el tema de las cocinas una empresa que ademas de tardar bastante con los presupuestos (consecuencia directa para que los pisos no esten a tiempo) son bastantes caros y no claros ya que no sabes realmente cuanto cuestan los muebles, porque se niegan a darte el precio real de la cocina que pone la constructora (de esta forma no sabes si te dicen la verdad o no, el presupuesto es el presupuesto es invisible a ti).

otro link también interesante: http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=432963
 
C
Chus y Conchi
18/10/2006 10:34
A nosotros tampoco nos ha llegado nada. Yo llamé ayer por otro tema y es imposible hablar con Antonio Barbero o Antonio Mirás. Y he dejado aviso pero pasan.
Me comentaron la semana pasada que en breve nos iban a llamar de Cinalux para el tema de las cocinas.
 
R
Rlietor
17/10/2006 13:49
Pues a mí tampoco Acabo de llamar a Antonio y no estaba, esperaré a que me devuelva la llamada.
 
L
LADEL55
17/10/2006 11:50
NO ME HAN MANDADO LA CARTA Y A VOSOTRAS?
 
R
Rlietor
06/10/2006 12:50
Que guay! Os han comentado algo de las condiciones que ponen?. Me refiero a si las paredes se van a quedar bien o con imperfecciones, cuanto va a costar, en fín...lo normal.

Tengo una amiga que en su promoción consiguieron también que no les pusieran el gotelet a cambio de 110€ pero les dejaron las paredes con muchos desperfectos y después tuvieron que arreglarlo ellos.

Cuando me llamen os digo y si no lo hacen el Lunes les doy yo la brasa.

Buen fin de semana.
 
A
Ana Diaz
06/10/2006 12:00
Qué bien, pasito a pasisto, en cuanto tenga la carta mando otro faz por lo de la escalera, ( a ver si cuela), aunque no creo, ya he solicitado los diferentes formularios a ONO en cuanto sepa algo os lo diré. yo este finde no subiré, Lola sube al 10 y cotillea todo lo que puedas, vale? Está claro que la unión hace la fuerza, la pena es que no seamos más.
Ana
 
L
LADEL55
06/10/2006 11:43
sERÍA MUCHO PEDIR QUE ME PONGAN LAS PUERTAS EN BLANCO? O ESPERO A QUE LLEGUE ANTES LA CARTA DE GOTELET?

LOLA

ESTE FIN DE SEMANA SI SUBO EL SÁBADO POR LA TARDE A ESO DE LAS 19:00
 
C
Chus y Conchi
06/10/2006 10:55
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!. Quién la sigue la consigue. A nosotros todavía no nos han llamado, pero ya me quedo tranquila.
Saludos!!!
 
L
LADEL55
05/10/2006 16:20
SE ACABÓ EL TEMA DEL GOTELET.

NO NOS LO PONEN¡¡¡¡¡¡

NOS VAN A MANDAR UNAS CARTAS PARA QUE FIRMEMOS ESTE CAMBIO EN ESTA SEMANA QUE ENTRA.


BIEN, YUPI......
 
L
LADEL55
05/10/2006 12:47
A MI ME PARECE BIEN DI COMO TENEMOS QUE HACERLO Y LO SOLICITAMOS.

LOLA

POR CIERTO HE LLAMADO PARA LO DE LA PINTURA Y HASTA MAÑANA NO ESTÁ EL TAL ANTONIO MIRA
 
A
Ana Diaz
04/10/2006 15:37
Hablando de algo más que la pintura, supongo que muchos de nosotros queremos poner internet, creo que deberíamos ir solicitando a ONO la instalación de las líneas, me he estado informando y en obras nuevas no lo hacen tiene que ser con una serie de peticiones de los vecinos, si lo hacemos antes a lo mejor cuando vayamos ya lo tenemos y nos podemos ahorrar el tener que hacerlo con Telefonica ahorro económico) y si necesitáremos más peticiones podríamos dejar la documentación a Mamen. ¿qué os parece?
 
R
Rlietor
04/10/2006 12:19
Hola chicas,

Llamé a Eurocovilar el Lunes, les comenté lo del gotelet y me dijo Mª Jesús que no era necesario que enviaramos la petición por fax y que tomaba nota porque no somos los únicos que estamos interesados en esto. Por la tarde me llamó y me dijo lo mismo que a vosotras, que hoy Jueves hay una reunión con Obrum y que expondrán el tema. Hemos quedado en que me vuelven a llamar para ver en qué se ha quedado.

Saludos,
Rocio
 
A
Ana Diaz
03/10/2006 16:39
Pues yo si que estuve el sabado, no leí los últimos mensajes, así que, no me encontré con nadie, no pasamos a ver los chalets, porque hacía poco que habíamos estado y no era plan, lo unico que vimos fue que en los 5o y tantos ya han puesto las persionas, o sea que Lola ya tienes persianas en tus ventanas y nada más, entramos en Fronda, que está a la entrada de Algete en la primera rotonda y está genial, hay cantidad de cosas chulas para el jardín, claro para la que vaya a tener un jardín grande, porque yo con mis 35 m2, poco puedo hacer.
Respecto a la pintura deberíamos mandar ya los faxes de nuestras propuestas a OBRUM.
 
L
LADEL55
03/10/2006 15:27
yo tambien estuve el domingo por la tarde. está genial, aunque ahora hay colas, pero compré 3 pijamas iguales (que ilusión) dos para mis gemelas o otro para mi en women secrets. Ala las tres iguales.

Besitos

lola
 
C
Chus y Conchi
03/10/2006 11:15
Por cierto.., estuvimos en el Factory el domingo y está estupendisimo. Muy grande y con muchas tiendas, y sobre todomuy cerca, a 10 minutos de nuestras futuras casas.... Osea, ideal para gastar.... jejejejej...a nuestros maridos les va a encantar la idea....
 
C
Chus y Conchi
03/10/2006 11:10
Hola a todas!. Yo estoy esperando la llamada de Eurocovilar ya que me dijeron que el lunes nos daban una contestación, pero si todavía no han hablado con OBRUM supongo que a nosotros también nos dirán algo el viernes. Si entre todos presionamos yo creo que, al final, conseguiremos algo, sobre todo cuando la explicación que nos han dado es un poco incoherente. En fin.., esperamos que haya suerte.
 
L
LADEL55
02/10/2006 16:51
si es que soy lista.

Esta mañana he estado dando la brasa en Eurocovilar y nadie me atendía. Hasta ahí todo correcto. He vuelto a llamar por la tarde y le he dicho a la chica que si no estaba Antonio que le iba a mandar un fax con una información que quería hablar con el.

De inmediato me ha llamado la chica recepcionista y me ha dicho que para el tema de la pintura no habían hablado aún con OBRUM y que tenían una reunión en Jueves que llamara el viernes.

Por otro lado he hablado con un aparejador amigo mio y me ha dicho que no ha oido una "chorrada más grande" en su vida. Que si no lo quitan es porque no quieren.

Beuno ya os contaré el viernes
 
L
LADEL55
02/10/2006 13:48
Perdonad pero al final no pudimos ir el Sábado ni el domingo. Las que si habeis estado ¿qué tal van las obras?.

Con respecto al Gotelet he llamado esta mañana y no estaba el tal Antonio así que tendré que llamar esta tarde, pero la chica me ha dicho que si a mi era la que me dijeron ya el otro día que no (mu sospechoso).

Por otra parte he llamado al Ayuntamiento de Algete para ver si es verdad lo de que si no hay gotelet no dan la licencia de obras y me dice la chica que es lo primero que oye y que que ella sepa allí no ha llamado nadie de OBRUM a preguntar este aspecto.

De hecho me dice que se inspeccionan otros aspectos más técnicos y se visiona que la obra esté finalizada. es decir jamás echan para atrás una obra si por ejemplo se ha cambiado una bañera por una placa de ducha o por ejemplo como es mi caso que no hemos querido ningún bidet.

Me parece a mi que estos ni siquiera están hablando con obrum.

Esta tarde os informo para pasar al plan B. Hablar con obrum
 
L
LADEL55
29/09/2006 14:43
YO VOY A IR EL SÁBADO POR LA TARDE
A ESO DE LAS 18:30
EL TELÉFOMO DE MI CASA ES: 917335914 SOY ALÉRGICA A LOS MÓVILES Y DECIDÍS QUEDAR EL SA´BADO POR LA TARDE ME AVISAIS

ME HE QUEDADO MUERTA CON LO DEL GOTELET, EL OTRO DIA NO ME PUSIERON PEGAS COMO YA OS CONTÉ. VAMOS A VER QUE PASA LA SEMANA QUE VIENE
 
C
Chus y Conchi
29/09/2006 13:48
Acabo de hablar con Eurocovilar, y me han dicho que va a estar dificil lo del tema del gotelet, puesto que ellos presentan el proyecto de como van a quedar los chalets al ayuntamiento, y que luego no se admiten modificaciones sobre el mismo (no sé, no sé...). De todas formas me ha dicho que lo consultará con su compañero y que nos dirán algo el lunes. Supongo q lo que harán será hablar con OBRUM. Osea.., que hasta la semana próxima nada de nada.
Que día vais a ir a Algete???. Nosotros iremos el domingo, pero siempre nos acercamos por la mañana, pero si vais el domingo por la tarde nos esperamos y nos vemos allí.
Os dejo mi tfno. y si no contactamos por aquí, si quereis, nos mandamos un sms: 678411698.

Un saludo, y buen finde.....
Conchi
 
L
LADEL55
29/09/2006 11:57
a MI NO ME IMPORTA QUEDAR EN ALGETE.
YO ESTARÉ ALLÍ SOBRE LAS 18:30 SI QUIERES QUEDAMOS EN LA ENTRADA DE ABAJO DE LA URBANIZACIÓN_RONDA DE LA CONSTITUCION POR DONDE SE ENTRA MI CHALET

LOLA
 
C
Chus y Conchi
29/09/2006 10:05
Hola a todas,
lo de la hipoteca se puede ver en cualquier caixa ya que son unas condiciones generales. Tu la puedes solicitar en la que mejor te pille o si lo prefieres puedes ir a la que tiene eurocovilar elegida para la operacion que esta en la calle libertad, de Alcobendas (en frente del antiguo ayuntamiento). Cuando consigamos lo del gotelet creo que seria interenate que nos pusieramos en marcha con los de la caixa para que nos bajaran al maximo el diferencial que nos pueden poner...(yo lo que a nosotros nos dijeron es que se firma sobre el euribor+0.65, creo, y que el diferencial bajaria en funcion de la implicacion de cada cliente pero con un maximo de euribor+0.5.
Otra cosa, nosotros si que mandamos un fax para que no nos pintaran en gota y lo que nos contestaron fue que tenian que pintarlo de todas maneras ya que sino no nos daban la licencia de ocupacion. Asi que luego lo que hemos hecho es hablar con ellos para que pinten sobre el yeso directamente y que nosotros nos encargamos de arreglarlo y tal (a ver si contestan pronto). Y cuando hablamos con ellos sobre la pintura les dijimos tambien lo del las cocinas y nos dieron el nombre... lo tengo en el fax de la contestacion, y buescando por internet nos pisumos en contacto con ellos y nos dijeron que ellos todavia no saben nada y que ni siquiera tienen los planos para poder trabajar, que cuando supieran algo ya nos llamarian (son agentes de cocinas FORLADY). Asi que supongo que sobre noviembre o maximo diciembre sabremos ya algo de ellos.
Para ir al factory y el nuevo decathlon tienes que coger la carretera que sale del aguila direccin san sebastian de los reyes... la antigua ctra nacional 1.
Rocio, nostros si que estuvios dentro... pero entramos por la vaya que hay en la calle de la plaza de toros... por cierto, vamos a tener primera fila para ver los toros...
Chao!

 
A
Ana Diaz
29/09/2006 09:53
Hola, Es muy descabellada la idea de quedar mañana allí y así conocernos antes de tiempo, en vivo podemos intercambiar más información, yo no tenía pensado ir, pero si lo véis bien, y ya que se va a acercar Lola, no me importaría ir a la hora que digamos.
 
L
LADEL55
28/09/2006 15:43
bUENO HE DE DECIROS QUE ESTOY COMO UNA LOCA A LA ESPERA DE LAS NOTICIAS DE OBRUM, PERO SI OS SOY SINCERA CREO QUE NO VAN A DECIR QUE NO, POR CÓMO ME LO DIJO EL CHICO DE EUROCOVILAR. DE TODAS FORMAS PARA ELLOS EN UNA AHORRO EN COSTES Y EN TIEMPO YA QUE PARA ECHAR GOTELET NECESITAN POR LO MENOS UN DÍA POR CASA.

tAMBIÉN LE PREGUNTÉ POR EL PLAZO Y ME DIJO QUE EN PRINCIPIO NO TIENEN PREVISTO RETRASO ALGUNO.

YO VOY A PASAR ESTE FIN DE SEMANA POR LAS CASAS A VER CÓMO VA LA MIA QUE ES DE LAS MÁS AVANZADAS (NO ES LA DE LA ESQUINA) ES LA CUARTA DESDE LA ESQUINA PERO VAN MÁS O MENOS IGUAL EN TODA ESA FILA.

YO CREO QUE NOS LLAMARÁN PARA LAS COCINAS A ESO DE NOVIEMBRE, PERO SON SUPOSICIONES.

OTRA PREGUNTA, A QUIÉN HAY QUE LLAMAR DE LA CAIXA PARA VER QUE CONDICIONES ME DAN?

BESITOS,

LOLA

JODER, ESTA NOCHE NO DUERMO. MAÑANA TENGO LA CONTESTACIÓN DEL GOTELET
 
R
Rlietor
28/09/2006 14:03
Hola chicas, ¡cuanto tiempo!. Desde luego, cuantas novedades y buenas noticias. Probablemente también contactemos nosotros para que no nos pongan gotelet. A ver si hay suerte, aunque supongo que la última palabra la tendrá OBRUM.

Hace dos semanas nos pasamos por allí y también entramos en la obra, Lola, creo que el chalet que ví era el tuyo, hace esquina? No sé si era el 55 o el 56. La verdad es que nos animó bastante. Lo que ni nos planteamos fué subir hasta el nuestro, que es el 32, porque pensábamos que no se podía, pero veo Conchi que vosotros sí que entrasteis en el vuestro ¿no?. Este finde seguramente vayamos.

A mí me apetece ya también lo de la cocina.

Respecto al tema de la subrrogación con La Caixa, le consulté al director de mi oficina en Kutxa. Me aconsejó totalmente que lo hagamos con la Caixa porque, efectivamente, el ahorro en gastos de hipoteca es bastante considerable y después, en el caso de que las condiciones que nos dé La Caixa no nos convengan, merece la pena subrrogarte con el banco que te ofrezca mejores condiciones porque los gastos serían mínimos.

Sabeis alguna cual es el máximo de años que nos ofrecerá La Caixa?. Hay que tener en cuenta que si sólo ofrecen, por ejemplo, 25 años, si luego quieres subrrogarte con otro banco se pueden cambiar casi todas las condiciones de la hipoteca pero el tiempo no se puede ni ampliar ni reducir. No sé si me explico.

Saludos,
Rocio
 
A
Ana Diaz
28/09/2006 13:07
Vamos a ver, si a Lola le han dicho que lo han solicitado 3 personas, yo lo he mandado esta mañana y Conchi, no lo ha hecho todavía, no vamos a ser 3 sino que parece ser que somos 5 personas ya.
Me he estado informado sobre las fiestas que han sido la primera semana de septiembre, y parece ser que han estado bien, había bastantes cosas, lo malo que cada una de ellas en un sitio diferente, pero pusieron el Algebus gratis para transportar a la gente al recinto ferial. ¿habéis oído algo más?, por otro lado, mañana inaguran el factory de S.S. Reyes, que nos pilla muy cerquita por la crta. que sale a la fábrica del aguila, (no sé como se llama esta crta.) Alguien sabe cuando nos llamarán para ver las cocinas? o creéis que es demasiado pronto?
 

Fin del hilo
654  mensajes<12 ... 14151617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento