Volver al foro
G
Gacel
19/11/2006 21:17

portal web de metrovacesa

¿Qué opinas del portal web exclusivo para clientes de la promoción de Metrovacesa?

1.640 lecturas | 26 respuestas
Bueno pues nada, quería abrir este nuevo post para que pongamos nuestras opiniones sobre el portal web que ha creado metrovacesa de acceso exclusivo para clientes de la promoción. ¿qué os parece?

Para el que aún no haya podido entrar, deciros que es un portal o website según querais llamarlo en el que tras acceder con nuestra clave individual podemos ver toda la documentación de nuestro piso y añadir lo que falte. Desde los planos de nuestro piso, cantidades pagadas y pendientes, fotos del avance de la obra hasta un apartado aún no operativo, en el que al parecer podremos ir poniendo aquellos desperfectos/fallos que veamos en nuestra vivienda apriori y hacerla llegar a metrovacesa. Parece claro que se quitará la caseta de venta y la comunicación será via internet o telefónica. De todas formas, el portal creo que está bastante curioso y que no todas las promotoras ofrecen a sus clientes estos servicios. Si mantienen una actualización periódica del mismo y atienden debidamente aquellos e-mails que les enviemos la cosa creo pinta bastante bien.
 
G
Gacel
05/02/2007 21:36
pobitos dijo:

Muy buenas ya me han dado la contraseña nueva pero una vez dentro no se donde ir para ver las fotos que me habeis manadado por email mas que nada por si siguen otras nuevas, un saludo y gracias.



Entra con tu clave, haz clic en la parte superior en la tercera pestaña llamada "mis documentos", luego en el desplegable que sale debajo pincha en "comunes", luego pincha en "seleccionar" y a continuación en la lista selecciona la primera, que suele venir por defecto "fotografías de avance de obra". En cada pantalla aparecen 4 fotos, podrás ir avanzando a las siguientes pantallas con más fotos.

Normalmente cada fin de mes suelen poner unas 4 ó 5 fotos. Pero ahora que ya casi debe estar terminado esperemos que se animen y pongan alguna más o tal vez ya esperen a enseñarnos las cosas en la reunión. Un salu2.
 
G
Gacel
05/02/2007 21:29
Marco Livio Druso dijo:

Hola Gacel, ¿podrías enviarme las fotos a marco.livio.drusoARROBAgmail.com?

(Sustituye ARROBA por @)


Pues ya las tienes en tu correo. Un salu2.
 
P
pobitos
05/02/2007 17:16
Muy buenas ya me han dado la contraseña nueva pero una vez dentro no se donde ir para ver las fotos que me habeis manadado por email mas que nada por si siguen otras nuevas, un saludo y gracias.
 
Marco Livio Druso
Marco Livio Druso
05/02/2007 10:23
Hola Gacel, ¿podrías enviarme las fotos a marco.livio.drusoARROBAgmail.com?

(Sustituye ARROBA por @)
 
G
Gacel
02/02/2007 20:17
Ya las tienes. Un salu2
 
P
pobitos
02/02/2007 15:23
Muchisimas gracias por enviarme las fotos , da gusto tener vecinos asi espero que un futuro las cosas sean a si, y si es mejor y tomando unas cañitas pues eso......
 
G
Gacel
02/02/2007 12:30
Si quereis, se pueden subir las fotos a la sección de galería. Digo "si quereis" pq tal vez alguno NO desee que otros vecinos de otras comunidades puedan ver su casa por dentro como ha pasado en otros foros.

De todos modos Pobitos yo te las envio en cuanto pueda a ese correo.
 
P
pobitos
01/02/2007 17:29
Buenas tengo problemas con la clave para entrar en la web por eso me gustaria saber si me podrias o podriais enviar por emil a mi email las esperadas fotos, un salu2 y gracias.Mi correo es anisesdos@hotmail.com
 
P
pobitos
01/02/2007 17:27
Buenas tengo problemas con la clave para entrar en la web por eso me gustaria saber si me podrias o podriais enviar por emil a mi email las esperadas fotos, un salu2 y gracias.
 
G
Gacel
31/01/2007 10:05
Bueno pues ya están puestas las fotos de Enero en la web. Han puesto algunas interiores de cocina y baños. Vamos, una de cada pero algo es algo. Opiniones, ¿os gusta?
 
P
POrtega
11/01/2007 09:44

Bueno, eso de master, tampoco.

Ya dije, después de entrar la primera vez, que era un poco lento. ¿Más cosas que se pueden decir? pues que prima el sentido práctico más que el estético.

Lo del mensaje del IE7 tal vez es un poco desafortunado. O no lo explican bien o el problema está en que la instalación del IE7 modifica algo que hace que tampoco el Mozilla o el Firefox funcione bien. Tal vez por eso son tan radicales.

Yo no he probado el IE7. El portatil del curro es W2000 y para IE7 hace falta XP y yo con el W2000 estoy contento. En casa no tengo conexión, ni ganas que tengo (saturado de Internet que está uno).

Saludos.

 
G
Gacel
10/01/2007 20:07
guansisney dijo:

Menos mal que hay gente como vosotros que nos abren los ojos a los demas pero,me los podeis abrir un poco más por favor ,que coño es el "morcilla" ese y el firefox.
Yo deje de usar ese portal porque era eternizarse para abrirlo y para ver algo,lo han arreglado ya o sigue igual de lento?


Pues son navegadores de internet. Igual que tú en tu escritorio tienes un icono con la letra "e" que sirve para meterte a navegar por internet, hay otros navegadores en el mercado, solo que con windows de casa viene éste, el explorer.

En cuanto al portal, para mi está bien, algo lento pero creo que está bien pensada la idea para según qué cosas. Siempre que como decía alguien al ppio del hilo no sirviese para suprimir el contacto personal que teníamos en la caseta. Pero ya no hay marcha atrás. Aunque creo que portega es el master de esto y seguro que será mucho más objetivo q yo valorando el portal. Creo q nos dirá entre otras cosas, que se puede mejorar.

PD. El teléfono de información pegado en la puerta de la caseta de M, es 915981980. Por si alguno tenía intención de pasarse a apuntarlo y le venía mal.
 
G
Gacel
10/01/2007 20:01
Ok portega, comprendido tb por mi parte :-) comprendeme que yo tb estaba un poco susceptible pero con los de M y quizás aproveché ese comunicado en su web para terminar saltando.

Si este foro sirve para que lo lean y nos tengan más en cuenta a todos, bienvenido sea. Yo tendré que seguir opinando sobre lo que creo sea justo para nosotros, que le voy a hacer si en M alguien se molesta y me "fichan" pues na, pero si con ello ganamos aunque sea una pizca alguna cosa que legalmente nos corresponda, seguiré adelante y sé que aqui aunque pocos por ahora, podemos ser una piña y nos apoyaremos todos.
 
G
guansisney
10/01/2007 19:33
Por cierto,que se me olvidaba.Los señores de M,por lo menos la señorita Ana de la caseta leen periodicamente este foro,puesto que supongo que querrán saber si estamos contentos o no.Otra cosa es que esto es anonimo,aunque ella nos conoce a todos y si ponemos algo que nos les guste podrian atar cabos pero,que podrian hacernos si dentro de nada vamos a tener que ponerles a parir por los fallos y las entregas y las acometidas de agua y por...
En fin que estamos en un pais libre.que hemos pagado un dineral por nuestras casas y si ponemos algo que no sea cierto o que vaya directamente sobre alguien en concreto,que lo diga abiertamente en este foro.
Por ello cuantas mas cosas digamos,cuantos mas fallos sepan ellos que vamos a ir a buscarlos,mejor,porque a lo mejor ponen un poquito mas de interes en no tenerlos .
Saludos desde Valencia.
 
G
guansisney
10/01/2007 19:23
Menos mal que hay gente como vosotros que nos abren los ojos a los demas pero,me los podeis abrir un poco más por favor ,que coño es el "morcilla" ese y el firefox.
Yo deje de usar ese portal porque era eternizarse para abrirlo y para ver algo,lo han arreglado ya o sigue igual de lento?
 
P
POrtega
10/01/2007 14:33
Ok, comprendido.

Lo que pasa es que como trabajo en el gremio me pongo un poco susceptible. Estoy hasta el gorro de tener que estar pendiente de las versiones de los navegadores.

Saludos.
 
G
Gacel
10/01/2007 13:41
Claro, pero no sé si me he explicado bien portega. Yo no discuto que les cueste hacer compatible su portal con IE 7 si microsoft es quien hace las cosas mal. Aunq es dificil que tengan ese fallo. Pero si así fuera, que lo soluione el programador del portal antes de indicarnos lo que no debemos hacer.

Lo que intentaba decir es que no me parece bien que se crean alguien para indicarnos que no instalemos IE 7 en nuestro equipo por nada del mundo. Que sea una sugerencia, una advertencia pues bien, vale, aceptado.. Pero no me parecía bien que me dijeran lo que yo tenía o no que hacer en mi ordenador. Pq yo uso mozilla, firefox y soluciono el problema rapidamente o con el zoom como apuntaba, pero me da rabia pq hay gente que por desconociemiento pues hace lo que le piden, nos la cuelan y los hay que nos mandan hacer pq creen y saben que pueden hacerlo y nosotros encima tragamos!. Solo era por eso. Un salu2.
 
P
POrtega
10/01/2007 09:58
Un poquito de por favor. El explorer 7 acaba de salir hace nada. Yo trabajo en temas de desarrollo de portales y no es tan fácil el compatibilizar un portal a una nueva versión.

Por otro lado si Microsoft hubiera hecho las cosas como se deben, sería compatible con versiones anteriores y si un portal se ve bien en IE6 se debería ver bien en IE7. Pero claro, estos van a su rollo.

Es como si haces un coche que necesita que cambien todas las carreteras para funcionar. Lo peor es que al final te las cambian.

Usa Firefox. Yo solo uso explorer para los temas de los clientes.

Saludos.

 
G
Gacel
09/01/2007 22:48
pobitos dijo:

Hola perdonar pero no consigo ver las fotos interiores, me podéis decir como acceder a ellas


Has solucionado el problema? Quizas no puedas verlo por lo que comento a continuación. Es que tengo un pequeño mosqueo con ellos.

Y es que yo alucino con los de Metrovacesa. Pone en la sección noticias de su portal web que bajo ningún concepto instalemos internet explorer 7 pq no funciona bien con el portal de metrovacesa. Y se quedan tan anchos.

Joe, eso es como si me dicen los de repsol que ni se me ocurra comprarme un coche porque ellos ya no venden gasolina. Vamos, que te quedas sin coche. Increible, o sea que no podeis tener explorer 7 pq lo dicen ellos no?? anda que...........

Menos mal que normalmente casi nadie se muere por no tener el explorer 7 pero coñe, el que lo nececite, lo necesita y que arreglen ellos su portal y nos dejen tener explorer si lo necesitamos, lo queremos, o simplemente pq nos apetece.

En fin, que yo tengo el explorer 7. Y el único problema que tiene el portal web de metrovacesa con el explorer 7, al menos en mi caso, es que el portal no ajusta bien resolución de pantalla cuando entramos con nuestro navegador.

Opciones de cajón:
1-tener explorer 7 y otro navegador, mozilla o similar con el que entrar al portal.
2-Darle a la función de zoom de vuestro explorer 7, aumentais a 150% y luego volveis al 100% y arreglado, ya podeis visualizar la pantalla completamente en vuestro monitor. El zoom en explorer 7, se situa abajo a la derecha. Justo encima de vuestro reloj de windows.

En fin, que vaya una solución nos dan! Y creo que todo va así de bien con estos, pq ya os comentaré, dos quejas que tengo planteadas en su portal, dos quejas que me comunican ya están solucionadas y a mi no me ha llamado nadie, ni escrito nadie un mail. Les daré aun unos días de plazo y sino ya os cuento el caso que es para mear y no echar gota :-p

A ver si con suerte, tb me leen por aqui, que supongo mirarán nuestro foro y deciden actuar de una vez!!!

 
P
pobitos
28/12/2006 22:02
Hola perdonar pero no consigo ver las fotos interiores, me podéis decir como acceder a ellas
 
G
Gacel
27/12/2006 03:21
Han subido hace poco algunas fotos nuevas de los exteriores del edificio por si os interesa verlas. Salu2.
 
G
Gacel
22/11/2006 19:25
Se accede a través de la página web de metrovacesa en la sección de clientes. De todos modos para acceder necesitas una clave que te facilitan por carta. No hay que pedir la carta expresamente, como cliente de la promoción ellos te la envían. En dicha carta viene mejor explicado cómo entrar con tu clave.
 
M
Margot2
22/11/2006 16:10
Hola a todos, alguien podria decirme como acceder al portal, a traves de que pagina??
 
G
Gacel
21/11/2006 21:36
Coincido con vosotros, donde esté la caseta y la información personal no hay nada. Y el sitio es muuuuuuu lento.

Por cierto, han colgado fotos nuevas. Incluso alguna interior. Si os las descargais os recomiendo guardar la imágen directamente desde el mosaico de diapositivas. Es decir, desde donde se muestran las fotos en pequeñito, ya que luego en el pc se os guardarán a buena resolución. No las amplieis y luego las guardeis desde ahí pq salvo q lo arreglen, se guardan a peor calidad.

Salu2
 
B
Billie
21/11/2006 17:38
Me parece muy interesante, pero nunca supliendo la oficina de ventas sino como apoyo a ella.
De acuerdo con portega, lento es poco...
 
P
POrtega
20/11/2006 17:19

Hablando con compañeros no es una cosa que se suela ofrecer y a mi me gusta. Para buscarle un pero, un poco lento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento