Volver al foro
J
jorox
01/02/2008 23:52

Reunion del 13 F

1.633 lecturas | 19 respuestas
Primero decir que me parece algo tarde la hora 20,00
Nos echaran otra vez si no nos organizamos.Espero que sobretodo en el primer punto si ya salio que se vaya el administrador no demos mas vueltas y vovalmos a votar y a discutir,.asi ganamos tiempo para otras cosas,pero claro tampoco podemos no tener preparado por parte del presidente o secretaria un nuevo administrador para no quedarnos sin ninguno,ya veremos.imagino y deseo qeu este hilo de para muchas intervenciones haber si llevamos algo claro antes de entrar a la reunion.Un saludo
 
P
POrtega
25/03/2008 15:55
¿Sabe alguien algo acerca de la lista de fallos que teóricamente se ha entregado a Metrovacesa? Ha pasado un mes y salvo que la piscina ya está cerrada, no veo avances
 
V
Vecino78
12/03/2008 13:54
La semana pasada ya lo teníamos, el resumen de la reunión y una carta personalizada comentando cuánto nos deben o tenemos que pagar...
 
Marco Livio Druso
Marco Livio Druso
12/03/2008 13:09
Sí se acordó, se acordó regularizar en el siguiente recibo.

Ya deberíamos haber recibido todos el correo en nuestros buzones con lo que se comentó en la reunión y los acuerdos a los que se llegaron.
 
G
guansisney
05/03/2008 18:49
Se acordaron las nuevas cuotas del garaje con respecto a los coeficientes que se supone que estan bien para cada vecino,es decir,que cada vecino ahora paga por la plaza de garaje que tiene,no por la de otro.
Ese es el incremento de cuota que has notado,otros habran notado una bajada y otros una gran bajada.
Esperemos que los que deben pasta se pongan al dia...
Lo que no se acordo es como va a pagar la gente que ha estado pagando de menos todos estos meses asi como los que han estado pagando de más.
 
P
pares
05/03/2008 12:08
He visto que ha subido la cuota de la comunidad y como a la ultima reunión no pude ir, me podría decir alguien si se acordo algo que supusiera esa subida, o es el IPC (jajjaja). Gracias.
 
A
Anteo
18/02/2008 21:19
CMO dijo:

Me he equivocado en la cifra del recibo 4.800 euros. Mi consejo es que reclameis y cuanto más alta la instancia mejor, mira este chico loha hecho en el periodico.


Reclamó en la OCU y de ahí que el periódico se haga eco. Quizás tengamos que proponernos una denuncia pero comunidad, que somos unos cuantos y seguro que tb acabamos en algún periódico.

Gracias por la infor, he buscado la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/350160/0/vecino/pinto/factura/

 
A
Anteo
18/02/2008 21:06
Con el tema de las facturas se acordó que se revisarían 4-5 viviendas más a fondo (dieron sus datos al administrador al final de la reunión) las más significativas, para que encontrado -ojalá- el problema aplicar la solución al resto de vecinos afectados.

El resto de vecinos afectados se entiende que son los que estamos en la/s lista/s que hay en conserjería (hay dos versiones) y que se supone se le hará llegar al administrador.
 
M
macaboo
18/02/2008 17:32
gracias por tu información, yo ya no sé donde acudir porque encima nos ha tocado pagar la revisión del contador casi 40 euros solo por venir y darme la horrible noticia de que está bien. Digo esto porque entonces ya no sé qué puede estar pasando con este tema, pero la gracia me está costando mantenerla, son unos 250 euros de fatcura cada dos meses, que no tienen ninguna gracia. El resto de vecinos afectados, por favor dirigiros a mi y quedamos si os parece para hablarlo, porque esto no se está moviendo lo suficiente y el resto de cosas son importantes, pero esto es un lastre para toda la vida que nos va a repercutir mucho cada vez que llegue el facturón... me veo sin usar ni el mechero en casa!!
 
C
CMO
18/02/2008 11:27
Me he equivocado en la cifra del recibo 4.800 euros. Mi consejo es que reclameis y cuanto más alta la instancia mejor, mira este chico loha hecho en el periodico.
 
C
CMO
18/02/2008 11:25
Hola! Os aconsejo que veais el diario 20 minutos del lunes 18 de febrero hay una pareja en Pinto que Iberdrola factura las mismas tarifas por equivocación que a vosotros. Vivienda de 40 m2 recibo 4.88 euros.
 
M
macaboo
18/02/2008 10:46
Hola:

Alguien podría decirme lo que pasó con el tema de las facturas de la luz? No pude ir por motivos de salud, y en serio que me dio una rabia enorme porque me preocupa muchísimo la situación.
El problema es muy grave, en serio, los que estamos sufriendo estas facturas, lo estamos pasando mal, de verdad.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
P
POrtega
14/02/2008 23:02
Gracias jorox.

Supongo que la siguiente ordinaria será en junio. Ya veremos. Yo administradores sólo conozco el que tienen en casa de mis padres, y una comunidad antigua no es lo mismo que una nueva, son menos vecinos y durante muchos años estuvimos sin administrador. El presidente llevaba las cuentas y tenía en casa un fondo pequeño para bombillas y demás. El administrador ahora mismo no se ocupa tampoco de nada de eso, ni siquiera de buscar presupuestos para las reformas que surgen, solo gestiona los cobros de las cuotas y el control presupuestario.

Digo lo del presupuesto porque hace poco se pinto la escalera y se cambio la instalación eléctrica y el administrador no buscó ningún presupuesto, fue el presidente.

Saludos
 
J
jorox
14/02/2008 20:52
portega dijo:

Hola.

Podría alguien hacer un resumen breve de lo que pasó ayer. Por temas de trabajo no puede ir.

Gracias.

Lo mas destacado es la votacion del administrador que sigue con nosotros.
Ha llegado a unos acuerdos con metrovacesa que nos leyo donde se comprometen por escrito a arreglar la mayoria de los desperfectos comunes y creo que eso es lo que nos convencio a muchos para dejarles al menos hasta la proxima reunion ordinaria,eso y que el presidente y vice(que no estuvo)no llevaran ningun presupuesto preparado para exponer delante de todos.(tampoco ningun vecino)
El tema de los coeficientes del garaje sigue sin solucionarse y algun vecino hablo de que se puede intentar,o negociar con metrovacesa o llegar algun acuerdo antes de denunciar.
De todas maneras el administrador dijo que pasaria una lista de los desperfectos firmados a cada uno o se pondria en el tablon de anuncios eso quedo en duda al menos cuando yo me fui,tambien debe pasar el acta de esta reunion en el plazo de 15 dias maximo.
Como dije antes reconozco que soy uno de los que cambie el voto despues de querer echar al administrador,pero viendo que nos dejaba solos sin nada de recambio vote a su favor.Espero no haberme equivocado.Un saludo
 
P
POrtega
14/02/2008 13:50
Hola.

Podría alguien hacer un resumen breve de lo que pasó ayer. Por temas de trabajo no puede ir.

Gracias.
 
Marco Livio Druso
Marco Livio Druso
06/02/2008 01:32
Rokita, el turno 1 está contemplado en la reunión. Los puntos 2 y 3, irían al turno de ruegos y preguntas. Así está en el acta.
Esto va para ti, y también para todos. Si puedes pasarte por los pisos, en los ascensores en las plantas de los garajes y en la planta baja de todos los portales, están las hojas de convocatoria y el orden del día.
 
R
rokita
05/02/2008 17:52
Hola a todos soy un asiduo lector del foro, y no he intervenido de momento.Solo queria plantear la posibildad de poner en la agenda la siguiente orden del dia:
1º Solicitud de cambio del administrador
2º Informacion de la comunidad respecto al servicio de conserjeria( ¿que se firmo con la empresa que lleva este servicio?, y que penalizacion tienen en caso de incumplimiento)
3º Elevar la valla en la salida de emergencia y cerrar con vallas el lado del garaje
Esto es solo una sugerencia
Gracias
 
E
eldelbar
04/02/2008 21:13
pares dijo:

Ultimamente me ha sido imposible pasar por el piso y hoy al leer esto es cuando tengo la primera noticia de una reunión. Me podríais decir la hora y el sitio de la reunión del 13 de febrero, creo?. Gracias


Yo, aun no he recibido la carta, pero creo recordar que es el día 13 de febrero a las 19:30 h en primera convocatoria y a las 20:00 h en segunda. En la iglesia cercana a casa (como la ultima).
Si me equivoco corregirme, sino ya lo haré yo al recibir la carta.
 
P
pares
04/02/2008 08:21
Ultimamente me ha sido imposible pasar por el piso y hoy al leer esto es cuando tengo la primera noticia de una reunión. Me podríais decir la hora y el sitio de la reunión del 13 de febrero, creo?. Gracias
 
Marco Livio Druso
Marco Livio Druso
03/02/2008 10:31
En efecto, es imprescindible ir con otro administrador en la mano o tendremos que ir a otra reunión.
Por favor, si el presidente se pasa por aquí, que tome nota.
Por favor, si alguien conoce administradores, que vaya pasando información al presidente, porque como mínimo habría que irse poniendo en contacto ya con ellos (quedan 10 días para la reunión de la comunidad).
Por otra parte habría que hacer un listado de puntos para el turno de ruegos y preguntas. Prioritario aquellos asuntos que no se hayan discutido y votado, si puede ser ; no vamos a estar todas las juntas extraordinarias discutiendo lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento