Volver al foro
V
virrey
28/12/2006 16:56
a los que no escritureis en este año, fijaros en la fecha de caducidad del aval bancario, es importante
 
L
LuciaVB
27/12/2006 12:33
El virns día 22 m pasé x dlant dl edificio y x lo - limpiarn la piedra d mi tendedero así q m imagino q ya empezarn a hacer los retoques...
Yo sólo quiero tnr un piso digno, x q s tan dificil??? Tngo q pagar durant 30 años x una vivienda de 65 m2 y x ncima m la entregan hexa un ruina.
Spro q x lo - aquí en el foro m pueda desahogar xq siento una impotencia increible.
Cualquier cosa que se me haya pasado x alto y q los demás vecinos hayáis visto, x favor decidlas para podr reclamar algo q nos corresponde.
Un saludo a todos los indignados cm yo...
 
L
LuciaVB
22/12/2006 10:10
Hola fidelito
Mi piso stá en el portal 2, escalera 4 e intentaré contestart a todo.
El suelo de todos los pisos s tarima flotant, pro puse parquet x resumir. La junta de dilatación es una separación q tienn q djar entre la tarima y la pared xq cn la humedad la madera incha y pasa lo q pasó n mi piso, q el suelo hace bañeras y cosas raras. La junta d dilatación no se ve cn los rodapiés, pro si notas q el suelo d tu piso no es totalmente uniforme, se olvidarn d djarla.
Sí, n mi piso no todas las estancias tienen el mismo nivel, unas stán más bajas q otras y no m hizo falta ninguna herramienta para darm cuenta, se veía a simple vista.
Los flejes son embellecedores q supuestamnt s ponn cuando hay cambio de pavimento, es dcir, pasar de una estancia cn tarima a una cn plaqueta. Pro n mi piso, cm hiciern una escavechina cn la tarima, lo tuviern q ponr n todas las estancias xq no les coincidían las vetas d la madera...n fin, una chapuza en toda regla.Y para más inri, ni siquiera el color es acorde cn el d la madera.
A mi d las pards no m dijrn nada y m xtraña muxo q a stas alturas le vayan a dar otra mano d pintura xq lo q quirn s acabar la obra lo ants posible.
Lo d los cantos vivos es q tiene aristas cm tú bien dics, y lo hiciern xq en el baño d mi dormitorio no cabía el lavabo d la exposición,ntoncs m plantarn otro y se olvidarn d matar las arista.
Mi piso sí q s ve perfectamnt dsd la calle xq s l primero y la fachada da asco.
Y a lo mjor las zonas comunes d tu portal no stán tan desastrosas cm las d mi portal, pro t puedo asegurar q las escaleras dan pena. Voy a vivir en un primero y le voy a tnr q pdir a todo l mundo q suba n ascensor xq dan vergüenza, n mi vida ví una obra nueva cn tantos fallos.
Tú fíjate bien en todo y exig q todo sté en perfectas condiciones, yo lo voy a hacr y spro q todo l mundo lo haga para q no nos tomen x l pito del sereno.
Y si t fijast en algo q yo no alla comentado t agradecería q lo dijras para la próxima vez q entre en mi casa.
 
C
casita07
21/12/2006 19:52
Hola a todos, todavía no he visto mi piso y........después de leer lo manifestado por Lucía, para qué os voy a contar.
El pasado 15 de Dicembre solicitaron la licencia en el Ayto, al parecer " hay algún problema con el certificado final de obra", me lo comentó una funcionaria por teléfono.
 
F
fidelito
21/12/2006 16:59
Hola Lucia
Yo soy de los que no piensa escriturar mientras no este todo arreglado, acabado y con la licencia de primera ocupacion
Podias decirme en que portal y escalera esta tu piso?

Y podias explicar para un no entendido alguna de las cosas de las que te quejas? Hay algunas que no las entiendo.

Por ejemplo

- Parquet mal colocado, no dejaron junta de dilatación y cn la humedad d las últimas semanas se abonbó todo.

El mio lleva tarima, el tuyo lleva parquet? Que es eso de la junta de dilatacion, donde deberia mirarlo, en donde se une con la pared, en todas las tablas...

- Distinto nivel en el suelo de las diferentes estancias, de todas, no hay una q s salve.

Te refieres a que todas las estancias del piso no estan al mismo nivel? Como puedo ver eso?

- Flejes (los "embellecedores" q ponen supuestamnt entre distintos pavimentos) en mi piso están n todas las estancias y admás l color no s correspond ni x casualidad cn el del parquet, cosa q m parc el colmo de la cutrez.

Eso de los flejes no se que es, podrias explicarlo un poco mas detalladamente?


- Paredes mal recebadas, cn lo cual al pintar x encima se nota x dnd pasarn la paleta.
- Paredes manchadas de silicona de cuando colocarn las ventanas.

En las paredes a mi me dijeron que aun tenian que darles un repaso de pintura. Yo no diria que las mias estuvieran de desastre, pero si que tenian varios defectos.

En mis puertas no encontre ningun golpe, aunque cundo vuelva a ir las examinare con mas atencion ; las persianas tambien me parecio que subian y bajaban bien

- La puerta de entrada rota en dnd le atornillarn la manilla y la mirilla.

En eso no me fije. Si que habian hecho un agujero "de mas" en una de las puertas de un armario para colocar el tirador a la altura del otro

- El lavabo de uno de los baños lo dejarn cn los cantos vivos, y eso es un peligro.

No entiendo, eso es que tienen aristas? Tampoco me fije en eso

- La piedra del tendedero asquerosamnt sucia x lo q la fachada d mi piso parc q stá quemada.

Te refieres por fuera? Creo que tampoco nos fijamos, aunque dudo que se vea mucho a no ser que vayamos a uno de los pisos de enfrente, porque desde abajo no creo que se vea

- Y las zonas comunes, es decir, las escaleras del edificio, el portal, etc stán fatal rematados.

Tampoco me fije

Yo no se cuando volvere a ir para ver los arreglos, pero intentare fijarme en todas esas cosas que comentas. Si ves que hay alguna cosa mas importante en que fijarse, te agradeceria que lo comentases

Saludos


 
L
LuciaVB
21/12/2006 09:20
Yo fui a ver mi piso el pasado miércoles día 13 y la verdad s q salí de allí escandalizada y deprimida xq no stoy dispuesta a pagar ni un € x lo q vi:
- Parquet mal colocado, no dejaron junta de dilatación y cn la humedad d las últimas semanas se abonbó todo.
- Distinto nivel en el suelo de las diferentes estancias, de todas, no hay una q s salve.
- Flejes (los "embellecedores" q ponen supuestamnt entre distintos pavimentos) en mi piso están n todas las estancias y admás l color no s correspond ni x casualidad cn el del parquet, cosa q m parc el colmo de la cutrez.
- Paredes mal recebadas, cn lo cual al pintar x encima se nota x dnd pasarn la paleta.
- Paredes manchadas de silicona de cuando colocarn las ventanas.
- Puertas golpeadas, sí, sí, en un primer momnto pensé q era pintura, pro a parte de chorretones de pintura, alguna de las puertas d mi piso stán rascadas y golpeadas.
- Persianas estropeadas, y eso q stán sin estrenar.
- La puerta de entrada rota en dnd le atornillarn la manilla y la mirilla.
- El lavabo de uno de los baños lo dejarn cn los cantos vivos, y eso es un peligro.
- La piedra del tendedero asquerosamnt sucia x lo q la fachada d mi piso parc q stá quemada.
- Y las zonas comunes, es decir, las escaleras del edificio, el portal, etc stán fatal rematados.
Bueno, sguro q s m olvida alguna cosa, pro en resumen, un desastre, una auténtica chapuza.
Yo stoy metida en el mundo de la construcción y os aseguro q sta obra la hiciern a todo correr para dar los pisos rápido y no tnr q indemnizar. Mi piso es un auténtico horror y yo no stoy dispuesta a escriturar así.
Sin embargo parc q la gnt no s fija en nada xq en la oficina de ventas m preguntarn si qría escriturar ants d fin d año y les dij q ni loca, pro x lo visto hay gente q va a escriturar ants d tnr el edificio terminado...En fin, cada loco cn su tema, pro dspués vienn las reclamaciones fuera d hora y x muxa garantía de 10 años q tngams, si escrituras, se supon q stás d acuerdo cn lo q viste.
X eso dsd aquí m gustaría hacer una especie de llamamiento a la gente q compró pisos aquí, x favor, qjaros de todos los fallos q encontréis, tnms derecho a un piso bien hecho xq para eso pagamos nosotros.Y otra cosilla, no escrituréis sin tnr el edificio totalmnt acabado xq d momnto no tienen final de obra y sin el final de obra no hay cédula de habitabilidad, x lo tanto no es habitable.
Yo tngo la esperanza de tnr mi piso ants de febrero, pro m da = cuando, sólo quiero q m lo entreguen decente.
Un saludo a todos los vecinos. Yo stoy indignada

 
F
fidelito
15/12/2006 12:17
Hay una carta que "supuestamente" me enviaron pero que nunca llego a mi casa, no se si se perdio(podria ser) o si nunca la enviaron(Que tambien podria ser).¿Podrias resumirme mas o menos lo que te ponia en la carta? Menudo morro pedir provision de fondos para la plusvalia.... Que jeta! No creo que eso sea legal, y voy a repasar mi contrato, a ver si en algun lado me comprometo a pagarle eso por adelantado, que lo dudo. Que paguen la plusvalia y luego nos la pasen!
Yo si que vi mi piso, esta en el portal 1 escalera 2. Tambien fue de coña, porque me llego una carta un martes, diciendo que el lunes tenia que haber ido a ver el piso(!?) Sin comentarios.... Casi no puedo ir a verlo porque la fecha alternativa era el viernes, y tanto yo como mi novia estabamos fuera de Coruña por motivos de trabajo, pero al final pudimos arreglarlo. Queriamos que nos lo cambiasen, pero como no estabamos seguros de que nos pusiesen un dia peor, no quisimos arriesgarnos
Como estaba?
En general bastante bien. Es decir, no habia cosas que dijeses ¡Dios mio, vaya desastre!, pero si alguna que otra chapucilla. En concreto, el grifo de la ducha estaba torcido con respecto al plano del suelo. Faltaba una puerta en uno de los armarios empotrados, y habia dos mas con defectos no muy importantes, pero defectos al fin y al cabo. En dos habitaciones no habia luz, o sea que no me imagino como podriamos haberlas visto si hubieramos ido por la tarde en lugar de por la mañana. La campana tampoco funcionaba. Lo que si habia era varias manchas de goteo de pintura en puertas, ventanas e incluso en la tarima, que anote en el parte de visita. En la promotora me dijeron que " no les habia dado cuenta a limpiarlo" , pero no acabo de fiarme. No pude ver ni el trastero ni el garaje, pero espero hacerlo cuando me dejen, ademas de ir a comprobar que estan arreglados todos los desperfectos(Por supuesto, antes de escriturar)
Te dejo un enlace que trae algunos consejos utiles a la hora de ver el piso (O al menos para alguien novato como yo)
http://arroyoculebro.com/downloads/Lista-de-Recomendaciones-para-visitas-de-desperfectos-de-viviendas-sec.pdf

Por cierto, si no es mucha curiosidad. ¿Donde esta tu piso? ¿Cuando te citaron originalmente para verlo? ¿Cuando vas a ir finalmente?

Cuando fui a verlo, los de la promotora me dijeron que escriturariamos "seguro" esta semana, Esta semana, que fue por alli el tasador de mi hipoteca, me dijeron que la ultima del año (¡?) Pase por alli ayer por la noche, y aun no habian acabado la acera, y por mucho que cuenten, el ayuntamiento no les va a dar ningun informe favorable mientras no hayan acabado eso.Y hoy es dia 15... Yo ya no me creo nada de lo que me dicen.
 
C
casita07
14/12/2006 16:49
Provisión de fondos para el pago de plusvalía, comunidad de propietarios y cambio catastral. ¿No te lo piden en una carta donde también informan de las cantidades ya abonadas y las pendientes de pago?
Ya has visto tu piso, qué tal está?
A mi me han cambiado la fecha para verlo
 
F
fidelito
12/12/2006 17:38
He estado hoy por la mañana en Urbanismo y me siguen diciendo lo mismo: Que no tienen constancia de que la obra se haya acabado y que no ha sido solicitada la licencia de primera ocupacion.
Con respecto al final de obra, a mi me dieron un papelito en el que ponia que las obras estaban acabadas pero que estaba sin sellar, por lo que no es valido

¿De que provision de fondos hablas?
 
C
casita07
24/11/2006 18:47
Pues en la última carta nos dicen que tenían el fin de obra a 31 de Octubre y han solicitado ya la licencia en el Ayto. ¿ Os cuentan lo mismo a vosotros?
Por cierto ¿ no os parece exagerada la cantidad que nos piden para la provisión de fondos famosa?
 
F
fidelito
16/11/2006 13:40
Hola

Estuve en urbanismo hoy por la mañana, y la situacion sigue igual, siguen sin tener el fin de obra. La funcionaria me dijo que habia ido mas gente a preguntar sobre el estado de la obra, ¿fuisteis alguno de vosotros?
Tambien me dijo que no contase con que antes de finales de enero(como muy pronto) estuviese todo en condiciones legales de ir a vivir a la vivienda, que, a parte de los posible problemas para contratar los servicios, podrian denunciarnos. Tambien me comento algun problema mas que podria surgir, por ejemplo, que alguien podria aparcar en la puerta del garaje, y que , al no disponer de la licencia de primera ocupacion, no podriamos llamar a la grua.
No se si vosotros sabeis algo nuevo sobre el tema, yo a ver si puedo acercarme por la promotora a principios de la semana que viene, a ver que me cuentan
 
F
fidelito
08/11/2006 11:08
A dia de hoy, en urbanismo no tienen constancia de que la obra se haya terminado, ni se ha solicitado la licencia de primera ocupacion

Saludos
 
F
fidelito
02/11/2006 13:41
Tienes razon, la cedula de habitabilidad (Que era a nivel autonomico) fue sustituida por la licencia de primera ocupacion (Que es a nivel municipal). Pero a fin de cuentas , tratan sobre la misma cosa.
Sobre los tramites del ayuntamiento, CREO que mas o menos va la cosa asi. La constructora avisa/pide/comunica que ha acabado la obra para que se haga constar en el ayuntamiento (No se si el ayuntamiento tiene que "conceder" algo ahi) Luego, el constructor puede solicitar la licencia de primera ocupacion. Estuve en urbanismo a principios de la semana pasada, y , en teoria, la obra continua en ejecucion. No ha sido solicitada la/las licencia de primera ocupacion, sin la cual "en teoria" no puedes ir a vivir a tu casa, ni contratar ningun servicio (luz, agua, gas) Les pregunte a los funcionarios cuanto podian tardar, y me dijeron que tres o cuatro meses, y que ni de coña menos de 2. A mi me han recomendado no escriturar el piso hasta que no este concedida la licencia de primera ocupacion, ya que, por lo que sea, puede que no se conceda nunca.....

De todas formas, intentare pasarme esta semana otra vez por alli, a ver si me dicen algo nuevo. Por si alguno quereis/podeis pasar por alli a preguntar, es la licencia 621/1526/2003

Luego hay muchas cosas que no tengo nada claras, porque en ningun sitio saben con certeza. De todas formas, tengo muchas dudas sobre la legalidad de varias clausulas del contrato de compraventa

Por ejemplo, la eleccion del notario en el que realizar la escritura es un derecho del comprador, una clausula en sentido contrario se considera abusiva. Otra cosa, falta de suficiente informacion de materiales y calidades . Otra mas se refiere a los avales bancarios por las cantidades entregadas. En teoria, segun la ley de vivenda e solo en su articulo 24, las garatias solo se extinguiran tras la expedicion del certificado final de obra, y la obtencion de la licencia de primera ocupacion, bien expresamente o por silencio administrativo (3 meses). Es decir, segun lo que entiendo yo, si escriturases (pagas el dinero), no le podrian echar mano hasta que se concediese la licencia de primera ocupacion, y tendrian que darte un aval por las cantidades entregadas (esto no se si lo estoy interpretando bien). Ahora bien, en el contrato de compraventa pone que los avales entregados se "cancelan" en el momento de escriturar, aunque no se los entregues

Tambien es interesante el articulo 26, donde dice que no se puede proceder a la entrega a los compradores (punto 4) sin la licencia de primera ocupacion salvo que el comprador asi lo solicite(punto 2)

Os dejo una pagina que he encontrado sobre informacion de notarios

http://www.notariado.org/

Hay varias cosas interesantes, aunque un tanto sorprendentes, ya que dicen que ir a consultar a un notario es gratis(!?) No me lo acabo de creer de todo, pero a ver si pruebo algun dia

Otra mas
http://revista.consumer.es/web/es/20050901/economia_domestica/

Y otro link mas, que creo que puede ser muy util, de la confederacion de consumidores y usuarios (CECU)

http://www.cecu.es/prensa/notas2006/622006.htm

Saludos


 
C
casita07
25/10/2006 12:33
Nos será de ayuda tener presente el Decreto 311/92 sobre supresión de la célula de habilitalidade en Galicia. Hay algunas características que ........en fin........,desde luego hay que llevarse metro y cámara cuando por fin podamos ver nuestra piso.
Por favor, si conoceis algo más de los trámites en Ayto, fin de obra, licencias de ocupación, etc. comentadlo.
En relación a lo que comentais de la subrogación leete bien la normativa de la xunta( está en la página de la consellería de vivenda), los contratos privados no pueden incumplir la ley.
Gracias y saludos
 
F
fidelito
18/10/2006 12:34
Pufff!

La verdad es que yo no estoy demasiado enterado de todos esos temas. Sobre la escrituracion, no te puedo ayudar, pero lo que dices tiene sentido. De todas formas, intenta informarte por algun lado, y leete bien el contrato. En el mio hay alguna clausula que hace referencia a la imposibilidad de cesion a un tercero por parte de la parte compradora, y a lo mejor ellos se estan agarrando a esta clausula.

Y te quieren cobrar por no subrogarte??? A cuento de que??? Me parece increible!!! En algun momento firmaste algun papel diciendo que te ibas a subrogar o algo asi? EN tu contrato de compraventa ponia en algun sitio que aceptabas una penalizacion si no te subrogabas? En teoria, deberian darte la vivienda libre de cargas para que tu elijas donde quieres hacer la hipoteca... A mi me dieron bastante el coñazo con que " no vas a encontrar hipoteca", "no te la van a dar por no se que" y cosas asi, pero pase bastante de ellos, porque ademas la que ofrecen subrogada es bastante mala
A ver si me paso por alli esta semana, aunque antes queria consultar en urbanismo como va el tema de las licencias

Te dejo un par de URL´s donde vi cosas interesantes, por si te sirve de ayuda

http://www.uclm.es/cesco/investigacion.asp
http://www.jccm.es/vivienda/tucasa/capitulo3.htm

En algunas cosas hay leyes autonomicas de Castilla La Mancha que no son aplicables a Galicia, pero sirve para hacerse una idea de la legislacion estatal.

Suerte!
 
L
LuciaVB
18/10/2006 10:46
Alguien sab alg dl tema d las escrituras y d la subrogación??
El piso lo empzrn pagand mis padrs, cn l contrato a su nombre, y ahora m dicn q no puedo escriturar el piso a mi nombre. Yo me he informado y eso no s así, yo puedo escriturar l piso a mi nombre xq el contrato q firmarn mis padrs s privado entre mis padrs y Martinsa, pro no tiene ningún valor público. M stoy volviendo loca.
Y m quirn cobrar 600 € x no subrogarm, puedn hacr eso?? Se supon q l tema d la hipoteca lo hago yo dnd m da la gana, no puedn obligarm a subrogarm...
Stoy estresada, no paro d darl vueltas a todo esto, m voy a volver loca...
 
L
LuciaVB
18/10/2006 10:40
Pues yo opino al revés, ahora Fadesa empezará de verdad a hacr viviendas en condiciones...
Y mi vivienda no s va a "contaminar" x Fadesa xq cuando Martinsa compró la part d la empresa, ya stba prácticamnt acabada, sólo le faltan detalles en la fachada.
Lo q stá a medias s otra part dl edificio.
Yo tb hablo sin acritud, sólo dí mi opinión, pro la gnt en seguida s sintió ofendida y m atacó.
Un saludo
 
L
LuciaVB
18/10/2006 10:35
Dicn q van a entregar el edificio en 2 fases, pro si no tienen el final de obra, no hay cédula de habitabilidad y yo no escritura así ni loca. Pro si el edificio no stá acabado, no le dan l final d obra, así q no sé cm van a hacr...si el edificio no stá acabado no puedn entregar las viviendas.
 
F
fidelito
10/10/2006 11:52
En fin.... He ido a Urbanismo hace unos dias, y no tienen todavia el fin de obra. Me dijeron que "en teoria" despues tienen que solicitar la cedula de habitabilidad, sin la cual "en teoria" no puedes irte a vivir al piso. Estoy intentando informarme sobre el tema, pero me han recomendado no escriturar mientras no este concedida la cedula de habitabilidad, aparte de que creo que no es algo "demasiado" legal.

¿Sabeis algo sobre el tema?
 
M
marco04
04/10/2006 18:13
Mira quien baila, Lucía VB, de marrón e incordiante en Costa Anácara y compradora, ahora, al mismo dueño de FADESA. Que cambios hay en la vida.
Ahora, que ya sabes lo mal que construye FADESA, te preocuparás de que la nueva empresa no se contamine y no os den gato por liebre. Todo esto te lo digo sin acritud y de forma relajada.
Que os entreguen las viviendas a tiempo.
Chao
 
L
LuciaVB
03/10/2006 14:58
Yo ya no me creo nada...sólo me queda esperar a que me avisen para escriturar y cuando ellos digan.Paciencia
Mi piso está en medio y medio de las 2 "fases" así que me imagino que me lo darán con los primeros...confío en tener piso para antes de que empiece el 2007, pro cada día que pasa tengo menos esperanzas
 
F
fidelito
25/09/2006 14:49
Yo estuve por alli este viernes. Me dijeron que al final van a entregar en 2 grupos, primero los que dan a la avenida del Pasaje y despues los que dan a la parte de atras. Supuestamente parece que pretenden tener el fin de obra para finales de octubre y empezar a escriturar a finales de noviembre, pero no se yo si dara tiempo a realizar todo el papeleo del ayuntamiento y demas....
Yo no me lo creo demasiado
 
L
LuciaVB
04/08/2006 10:48
La cocina es en Mansonia, en la Avda. Finisterre. Yo creo que voy a hacer unas modificaciones porque no me gusta la cocina que está puesta en el piso piloto.
A mi m dijeron que seguramente empezarán a entregar los pisos en septiembre, que primero darán los de 3 dormitorios y después el resto. Yo calculo que el mío me lo deberían de dar en octubre porque es de 2 dormitorios, pro al ritmo que van no creo que lo tengamos hasta el 2007.
A principio de verano le dieron un empujón grande a la obra, pero ahora pasas por allí y parece que está parada: la piedra a medio poner, algunos pisos casi acabados y otros que parece que aún no han empezado...
Yo estoy metida en el mundo de la construcción y sé que estas cosas van despacio, pro a estas alturas de la obra, de un día para otro se debería de notar alguna diferencia. A mi piso el último mes, sólo le pusieron las ventanas, y la verdad es que pasar por allí y ver la obra estancada me deprime. ¿cuando podré disfrutar de mi piso, si ya llevo pagandolo casi 2 años??
Me tendré que armar de paciencia y esperar.
 
D
donkike
15/07/2006 12:26
perdón... me confundí de urbanización
 
D
donkike
15/07/2006 12:25


http://galeria.forocoches.com/data/3331/piscina.JPG
 
V
Vecino 1
09/06/2006 13:33
Tienes razón, yo tampoco estoy muy de acuerdo con respecto a los porcentajes de obra ejecutada, pero como no hay más remedio que esperar hasta finales de año (probablemente), los porcentajes son lo de menos.
La próxima semana van a tomar medidas para la instalación de los muebles de las cocinas (Cocinas Lixeiro)
En el contrato se indica que el plazo de entrega es el tercer trimestre del año, con un margen de otro trimestre, osea que si a primeros de 2007 no los entregan, creo que tenemos derecho a reclamar.
 
L
LuciaVB
06/06/2006 09:28
A mi la carta me llegó ayer, pro no stoy muy d acuerdo cn algunas cosas q pone...cm en todos los edificios hacn lo q les da la gana. La carta tiene fecha del 30/04/2006 y pone los porcentajes de la obra, y x muxas vueltas q le doy la fachada no staba al 72% a esa fecha ni de broma xq ni siquiera habían mpzado a ponr la piedra, y cm eso varias cosas.
Spro q en septiembre podams visitar los pisos xq yo aún no m lo creo, stán tardand demasiado y no piensan q la gnt q stá d alquiler tiene q pagar demasiado...
En principio los iban a entregar este mes (junio 2006) y ahora ya dicn q sguramnt en octubre.
¿Sabs si tnms dcho a reclamar algo x no habr entregado los pisos en la primera fecha q dijrn?
Un saludo y gracias
 
V
Vecino 1
05/06/2006 13:45
Según una carta enviada por Martinsa a todos los vecinos, la entrega de las viviendas está prevista para el cuarto trimestre de este año, según me informaron en la oficina podríamos entrar alrededor de septiembre a los pisos, para tomar medidas y hacer comprobaciones. Que haya suerte.
 
L
LuciaVB
08/05/2006 11:31
La información que aparece de este edificio está mal. El edificio está en Los Castros (A Coruña) y no en Arteixo como pone.
Si alguien tiene información de la fecha de entrega me gustaría que lo pusiera aquí xq en principio se iba a hacr las escrituras en junio de este año, pro vista la altura del año q estams y lo poco avanzada q va la obra yo me conformo con q nos entreguen los pisos antes de final de año.
Un saludo
 

Fin del hilo
69  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento