Volver al foro
N
nitro6669
30/10/2011 23:29

Los bancos del exterior

¿Qué opinas de los bancos en el exterior de los edificios?

733 lecturas | 2 respuestas

Pongo este tema para ver que opinais de los bancos que han puesto, en el exterior de los 4 edificios. Sobre todo me gustaria saber la opinion de los que han comprado un bajo, yo soy uno de ellos, y no me a gustado ni un pelo como quedan. Ya que las ventanas han quedado mucho mas bajas de lo que decian en un principio.

 
verolei
verolei
01/11/2011 21:19

Hola, realmente los bajos han quedado a una altura más baja de lo que habían dicho. A nosotros nos dijeron que iban a quedar a una altura de 1,80 y creo que de eso nada, por eso nos sentimos algo engañados.

Sobre el tema de los bancos,considero que no deberían estar debajo de ninguna vivienda,ya que si aparte de que las ventanas (de los bajos) están muy bajas, le sumas la altura del banco es casi como si estuviera a ras del suelo. Y por otra parte el ruido que puede provocar, me refiero, a que una simple conversación normal de gente que esté sentada en el banco se escucha bastante,sobre todo si es de noche y creo que si se pueden evitar esas situaciones antes de que ocurran es mejor hacer algo antes.

En nuestra vivienda no nos han puesto ningún banco debajo(por lo menos desde la última vez que fuimos)pero si es necesario ir a la constructora para que los cambien después de concederse las licencias, no tenemos ningún problema en hacerlo. 

Un saludo

 
M
megaraenekuri
31/10/2011 14:47

Hola Nitro, yo no he cogido un bajo, pero tampoco me convencen nada ni la altura a la que os ha quedado ni la ubicación, porque creo que lo único que puede traer son problemas (de cara a vuestra intimidad, robos, ruidos...). El problema es que según me comentaron en el Ayuntamiento, para que den la licencia de 1ª ocupación es necesario que aparezca todo el mobiliario urbano, los jardines... tal y como venía previsto en el proyecto, de echo la chica me dijo que "si falta una sola papelera no se concedería la licencia". Por eso creo que quizás deberíais hablar con la constructora para que se haga una modificación a posteriori (una vez hallan concedido las licencias) o preguntarles a ver si pueden hacer modificaciones sin que esto suponga retrasar lo de la licencia. Yo personalmente creo que donde deben estar los bancos es en el parque, pero todo depende de lo que digan todo el resto de vecinos así que...

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento