Volver al foro
M
megaraenekuri
16/11/2011 12:38

licencia primera ocupación

1.074 lecturas | 3 respuestas

Hola, acabo de hablar con urbanismo del Ayuntamiento de Erandio y me han dicho que han girado hoy visita y que acababan de llegar, que aun no sabe si cumple o incumple con todos los puntos especificados en el proyecto y que si cumple redactarán el informe correspondiente y si incumple algún punto requerirán a la constructora el cumplimiento. Me ha comentado que la semana que viene nos podrán comentar algo mas concreto al respecto así que crucemos los dedos para que todo haya salido bien. Un saludo.

 
verolei
verolei
22/11/2011 17:09

Buenas

Yo también he llamado al Ayuntamiento hoy, y me han dicho exactamente lo mismo, y que volvamos a llamar a primeros de mes para ver como va el tema.

 
M
megaraenekuri
22/11/2011 11:51

He hablado hoy con el Ayuntamiento de Erandio y me han comentado casi lo mismo que a Verolei. Me ha atendido el chico que lleva lo de los garajes y me ha dicho que ya ha requerido a Jaureguizar para que subsane los pequeños errores que observó. Ha revisado también la documentación de su compañera sobre las viviendas y al parecer ha requerido a la constructora alguna documentación. Me transmite que estemos tranquilos, que saben la urgencia por el tema del I.V.A y que están haciendo todo lo posible por ambas partes para que esté la licencia para diciembre. Un saludo.

 
verolei
verolei
19/11/2011 10:20

Hola.Ayer hable con el ayuntamiento para ver como iba el tema de la licencia de primera ocupación.

Me dijeron que lo están haciendo es 2 partes, una es la licencia para garajes y trasteros y la otra, la licencia para lo que son la viviendas.

La persona con la que hablé me comento,que fue él mismo el encargado de hacer la revisión de los garajes y trasteros, y que solo había visto un par de cosas que había que corregir ,pero que eran pequeñas, como algo de unas manillas. Por la parte de la revisión de las viviendas,creía que tal vez esta semana estaría la respuesta,que no dudase en volver a llamar

También me dijo que ellos eran conscientes de lo importante que era firmar en este año y que estaban intentanto agilizarlo lo más posible y que por parte de Jaureguizar estaban haciendo lo mismo.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento