Volver al foro
N
nitro6669
02/02/2013 11:30

Clausula abusiva

¿Qué está pasando con la administración y los desperfectos en el edificio?

2.342 lecturas | 3 respuestas

Hola, no se vosotros pero nosotros estamos cansados de esperar. Desde la ultima reunión que hicimos no se sabe nada mas. Las administradoras se ve que no tienen mucho interés en denunciarlo. Hablando con los vecinos parece ser que todavía no han denunciado la cláusula ni se han movido para que arreglen los desperfectos; goteras del garaje, olores a pozo séptico en portales, y demás cosas.

Alguien sabe algo mas?

También se rumorea la intención de cambiar de administradoras dado lo visto.

 
A
abanto7
10/02/2013 19:49

Buenas Java. Son Alberdi y Vincinay.

 
J
Java_user
06/02/2013 20:44

Buenas, soy propietario reciente de una vivienda de Jaureguizar en otra promoción. ¿Podríais decirme quienes son las administradoras de fincas que llevan vuestra comunidad.?

 
M
megaraenekuri
03/02/2013 13:16

Hola Nitro, como yo también estaba mosca sobre el tema de la reunión les mandé un mail para saber cuando van a hacer la anual y me dijo que como se las contrató en febrero harían una a finales para que sea un cierre de cuentas anual. Del tema de los desperfectos decirte que en mi casa han arreglado algunas cosas de pintura y de puertas, pero el problema básico y mas importante que tengo (el de los olores de comida en la cocina a todas horas) no lo han solucionado y eso que he mandado mails para aburrir. En cuanto a lo que dices de la denuncia por la clausula abusiva en la nota que ponen dicen que no se ha adoptado esa salida jurídica y que los presidentes ya saben que solución se va a adoptar. No entiendo porque no se nos ha informado aún y como no somos todos los que decidamos al respecto, ya que lo que se acordó fue dar poder a los presidentes para elegir abogado, no poder de decisión sobre la postura jurídica a adoptar. De lo demás se lo mismo que tu. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento