Volver al foro
S
S008
11/05/2006 16:26

CONCESION DE CEDULA DE HABITABILIDAD.-

¿Cuándo se aprobará el expediente para obtener la cédula de habitabilidad de nuestra urbanización?

1.588 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos, me gustaria comunicaros que al parecer, el próximo día 15 de Mayo (que no es festivo en SS de los Reyes), la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento, tiene previsto aprobar el expediente administrativo que permite obtener la cedula de habitabilidad o de primera ocupación de nuestra Urbanización ; en efecto, al parecer, el exepediente se habia dilatado un poco por distintas circunstancias (Se inició el 9 de Marzo) pero su concesión parece inminete. Después de este trámite, la urbanización cuenta con todos los requisitos de carácter técnico-administrativo para poderse entregar, de modo que todo debe ser cuestión de un par de semanas a lo sumo toda vez que no existe trámite burocrático alguno pendiente para su entrega y pertinente firma de las escrituras.
Por otra parte, me gustaría deciros respecto a la reparación de los defectos que se detectaron en la primera visita, que hace poco estuve con un tasador en la vivienda y estaban trabajando un pintor y un albañil, de modo que alguno de los desperfectos si se han subsanado pero desconozco si en su totalidad. Además pude comprobar como me habían cambiado una baldosa de la terrraza que estaba rota.
Un Saludo para todos.
 
S
S008
16/05/2006 11:16
POR FIN VECINOS AYER DÍA 15 DE MAYO SE APROBÓ EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO QUE NOS PERMITE OBTENER LA CEDULA DE HABITABILIDAD, SÓLO QUEDA QUE SE PONGA EL AYUNTAMIENTO EN CONTACTO CON VALLEHERMOSO Y LO DEMÁS COSER Y CANTAR. ¡¡¡ÁNIMO YA QUEDA MENOS¡¡¡.
 
C
Carlos Alonso
12/05/2006 11:33
Ah, ¿que no nos dan las casas limpias? jeje :-)

Ésta mañana he pasado por allí y no quedaba ni un solo escombro en la acera, había coches aparcados a lo largo de toda la calle y nadie trabajando.

Saludos
 
T
truffo
12/05/2006 10:32
Hola vecinos,

¿Será verdad?, no me lo puedo creer, por fin llega el momento, en breve estamos todo el mundo de limpieza...
Gracias por la info.
 
M
Marina Alonso
11/05/2006 20:21
Hola vecino. Gracias por la información. La verdad es que unas buenas noticias siempre son de agradecer. Yo ya estaba empezando a ponerme nerviosa porque en mi cocina tengo baldosas de dos colores y empezar a limpiar y que te levanten la cocina después... Espero entonces que en un par de semanas se empiecen las firmas de contratos. Suerte para todos.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento