Volver al foro
V
vanesac
17/10/2015 07:36

Terrazas

¿Los tendederos de esquina en la obra están semi abiertos? ¿Los que dan al patio son iguales?

1.134 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos
Esta sema he pasado por la obra y me llamó la atención los tendederos de esquina, que están semi abiertos. Pasé a la oficina a preguntar que si los que dan al patio son iguales y me dijo la señora que esos van abiertos,sin cristal... ¿Vosotros lo sabíais?
Por otro lado,los avales de agosto siguen sin estar... La fecha para la visita de los pisos será en diciembre, qué ganas!!
Saludos
 
P
picoypala
21/10/2015 17:20

Luis me dijo en su día que los tendederos son abiertos. Llevan sólo o peto a media altura. Supongo que lo hacen por algún tipo de normativa. Imagino que la mayoría querrá cerrarlos (nosotros por ejemplo sí, aunque no se si de primeras o más adelante) con carpintería y cristal. Así que habrá que consultar al futuro  administrador de finca si se requiere algún permiso para cerrarlo y lo suyo sería acordar algo en junta de vecinos para hacerlo todos de una manera determinada y no cada uno a su bola.

La visita parece que si va a ser en Diciembre finalmente. Luego a esperar que les den permisos, escriturar etc…. ¿Para cuando creeis que nos entregaran llaves? Supongo que estaremos hablando de primeros de Febrero con suerte.

De los avales creo que llegaban esta semana pero aún no me han llamado. De las facturas pendientes he preguntado muchas veces y nunca llegan. A mi si me gustaría tener factura de todos los pagos.

Un saludo. Ya queda menos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento