Volver al foro
B
billi
19/07/2011 10:14

NUESTRAS CASAS YA PRONTO!!

2.953 lecturas | 23 respuestas

Hola a todos,

he pensado que podíamos utilizar este foro para ir informándonos los unos  a los otros de cosas que nos vayamos enterando, dudas que nos vayan saliendo..

El viernes nos pasamos y ya están poniendo el ladrillo!! un obrero nos informo que para finales de agosto, principio de septiembre creen que ya estaría acabado el ladrillo y a empezar por dentro.... bien!!

vosotros creéis que individualmente se podrá elegir alguna mejora?' es que por ejemplo a mi me gustaría mucho que las puertas y armarios fueran blancos lacados.. y que las paredes tb sean blancas, porque como nos la pongan en algún tono pastelito.. no me gusta nada!!

Bueno espero que vayáis comentando cosas y que ya nos queda muy poquito!!!

 
M
martingala
25/11/2011 22:26

si jajaja, pero los que os traemos y llevamos somos nosotros, por lo menos en mi caso.

Lo propuse antes en mi comentario anterior, os dareis cuenta que soy un tio de pocas palabras, o mejor dicho pocas letras, leer lo leo pero me da mucha pereza escribir, ¿porque no creamos un post para que cada uno contemos nuestra experiencias con los muebles de la casa?

saludos.

 
B
Belluco
19/11/2011 18:38

Hola!!!, me he pasado por alli para ver  como va la cosa según nos comentaba J3pa, y efectivamente los miradores son marrones, pero me he acercado y por la parte interior son blancos, lo cual creo que puede venir bien para dar amplitud a nuestras casas. Los tendederos son de una especie de rejilla metálica cuadrada de color marrón, toda ella abierta, es decir, que puede dar mucha luz a las cocinas.

 

Lo dicho, que siga todo a este ritmo.    Un saludo a todos.

 
J
J3pa
16/11/2011 17:14

El color de las ventanas es marrón. Tengo una foto que hice con el móvil, voy a intertar descargarla.

 
J
J3pa
16/11/2011 11:56

Hola a vecinos,

Soy nuevo en el foro. Me ha parecido interesante que a traves de un foro pongamos cosas en común.

Como he estado por la parcela esta semana, os diré por si no habeis estado por allí que han empezado a poner la ventanas. Ayer había un mirador y varios tendederos colocados.

Saludos para todos

 
B
billi
10/11/2011 17:36

Jajaja Martingala!!

lo bueno es que sabes que al final somos nosotras las que decidimos!!

intentaremos marearos lo menos posible a los maridos con el tema decoración!!

Ya va quedando menos para ir viendo cocinas.. yo creo que para enero febrero me voy a poner a ello...

 

Un saludo a todos!!

 
M
martingala
19/10/2011 20:53

Hola de nuevo a todos, desde luego es buena idea ir mirando, pero la verdad es que la parienta y yo estamos como muy perdidos y para que engañarnos con el tema decorativo totalmente encontra.

Si yo digo que pondria el sillon negro, va ella y dice que rojo, así que me imagino que al final ROJO, menudas son.

Lo de la cocina sin entra en detalles, solo os comentare que yo sugeri ponerla blanca con lo de encima gris y ella la quiere poner NEGRA con la encimera PISTACHO, CON 2...

Así que ya me veo tarde y tardes de sabados, entre semana como trabajo me salvo, de tienda en tienda.... ¡que horror!

Ya me ha dicho 2 ó 3 veces: "cari tenemos que empezar a ver muebles" y yo como si na, como si eso no fuera conmigo.

Saludos y paciencia a los consortes/acompañantes/decoradores, para los proximos meses.

 
svoice
svoice
18/10/2011 10:20

Yo lo que tengo más o menos pensado es ir mirando cocinas con el plano y cuando tenga claro lo que quiero, quedo con el que vaya a medir para el mismo día que podamos entrar a ver desperfectos y remates.  Así, para cuando nos hayan entregado las llaves quedará muy poco para tener la cocina y no tendremos que esperar.

 
B
billi
13/10/2011 11:32

Hola Martingala!!

Bienvenido!! a ver si se va animando la gente y podemos ir comentando todo!!

Respecto al gotele.. tranquilo!! Las mejoras que estamos pagando una de ellas es por paredes lisas!!

La cocina viene vacia. Asi que hay que ahorrar un poco más para ponerla...

Parece que los plazos se van a cumplir.. por lo menos los de la obra que van muy bien. Luego a ver si el ayuntamiento no da mucho la lata para los permisos...

Ojala lo del IVA lo alarguen hasta el año que viene!!

1saludo!!!

 
M
martingala
13/10/2011 00:01

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque leo todo lo que poneis "soy el ojo que siempre os observa" jejeje.

Es estupendo como va la obra, y es estupendo tener un "chino" enfrente, yo se por amigos que viven por la zona que es un barrio muy animadillo.

A mi el color de las paredes me da un poco lo mismo, con las ganas que tenemos de tener nuestra casa, aunque nos las pinten de morado..., hombre lo que no me gustaria es que nos pusieran gotele.

A proposito y al hilo de esta conversación, como no tengo ni idea de donde tengo la memoria de calidades, me podriais mirar por favor que dice sobre los muebles de cocina, ¿nos los dan puestos verdad?.

Bueno empezaremos a rezar, porque se cumplan los plazos y se alargue lo del iva, menuda "potra" van a tener los que les den los pisos antes de que finalice el año. ¡YA TE DIGO!

Saludos a todos.

 
trujillo08
trujillo08
16/09/2011 09:45

Hola a tod@s,

En cuanto a los servicios, yo creo que todos podríamos escribir a Mercadona solicitando que pongan uno en Sanchinarro, eso estaría genial, no creeis?? Porque como dice svoice pocos supermercados hay en nuestro futuro barrio.

Bueno, según dice Billi, ya queda poquito, ni me lo creo, prefiero pensar que para septiembre, no vaya a ser...jejeje

Que tengais buen finde!!!

 
B
billi
15/09/2011 14:48

He hablado ayer con TAU y me han dicho que van muy avanzados y que para junio- julio esperan poder darnos las llaves!!!  que bien!!

Ahhh tb creo que las paredes finalmente son blancas!!! Asi que estoy encantada. Alguien sabe alguna novedad mas?

Ya teneis ganas?? yo estoy deseando. Aunque tenga los planos aún no me hago a la idea...

Saludos a todos!!

 
svoice
svoice
13/09/2011 10:18

Lo que me parece más crítico: hay un chino justo enfrente.  Que no es guasa, es que lo del chino resuelve la compra de última hora y de "al paso que llego a casa". 

Como grandes superficies, el Caprabo es lo único, aunque puestos a coger coche el Carrefour de Hortaleza o el de Alcobendas están a muy poco. Creo que hacia Blasco Ibáñez hay un "Supermercados de Madrid", pero no estoy seguro.

El barrio en sí está acabadísimo y hay gente que lleva viviendo allí años, de modo que por servicios no creo que tengamos problemas.  Y sí, las terracitas de la calle Príncipe Carlos tienen muy buena pinta.

Salu2.0!

 
S
shenna
06/09/2011 15:38

Hola a todos!!!

A mi también me parece que el color del ladrillo es muy bonito. Y si que me han comentado que el aluminio es marrón oscuro. Creo que la combinación va a ser perfecta!!!! Respecto al color de las paredes en la memoria de calidades pone en tonos suaves, yo pienso que lo mejor sería en blanco y que cada uno elija el tono que quiera, porque suave puede ser beig, amarillo, gris clarito etc, etc.

Un saludo

 
B
billi
05/09/2011 21:50

Q bien va!! Ya empieza por dentro!! Con lo rápido q pasa el tiempo ya en nada tenemos nuestras casitas.

Yo tb creo q el aluminio es marrón oscuro y puede quedar bonito. A mi el ladrillo tb me gusta como ha quedado.

Me he dado una vuelta por nuestro nuevo barrio y tiene muy buena pinta. Alguno de vosotros lo conoce bien??

Pues a ver si nos enteramos tb del color exacto de las paredes q ojalá sea blanco ya q luego pega con cualquier decoración.

Bueno futuros vecinos espero q todo siga tan bien como hasta ahora.. Q aunque le costo empezar va con buen ritmo!!

1 saludo a todos.

 
B
Belluco
05/09/2011 15:16

Hola, no he mirado si ha habido algún cambio con respecto a la memoria de calidades que nos dieron al principio, en esta primera memoria indica que la carpintería exterior es de pvc blanco. Pero bueno, ya digo que no he mirado si posteriormente a cambiado algo.  Saludos.

 
Z
Zomilusa
05/09/2011 15:03

Mil gracias!!! Sinceramente me ha encantado tu respuesta, ya que en el plano no lograba discernir si se trataba de una bañera o dos platos de ducha, por el tamaño se hacía más grande el del dormitorio principal pero dudaba...gracias por tu ayuda!

Entonces de aluminio marrón? Pues creo que puede quedar muy bonito. 

Saludos y buena semana!

 
trujillo08
trujillo08
03/09/2011 11:35

Hola!!

Pues el aluminio creo que va a ser marrón oscuro y sobre los sanitarios, en los pisos en los que hay 2 baños, en uno hayh bañera y en otro plato de ducha, viene en los planos que nos dieron al principio.

En la memoria de calidades viene que el color de las paredes será suave, pero no especifica el mismo.

Que ganas de ver todo ya!!

Ya van a empezar a hacerlas por dentro, ainsss que dentro de un añito ya tendremos nuestras casitas, jejeje

 
Z
Zomilusa
02/09/2011 15:08

Hola a todos!!! 

Encantada de saludaros por aquí! Con respecto a la pintura de las paredes figura en la memoria de calidades, creo que incluso el color, ahora no lo recuerdo, pero si lo queréis saber y no lo tenéis a mano, lo miro sin problemas. Ahora lo que no viene es el tema de los sanitarios, alguien sabría decirme si en los pisos vamos a tener dos platos de ducha en los baños o nos van a poner en el dormitorio principal bañera? Es una curiosidad que tengo....como el color del aluminio que nos podrán...que intringulis...espero que sea bonito, de momento el ladrillo aunque es clarito no está mal. 

Buen fin de semana a todos!

 
S
shenna
08/08/2011 16:01

Hola a todos!!

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de las paredes blancas. Personalmente prefiero que se pongan de este color a que se pinten en gris, beige, amarillo o cualquiera de estos... Luego cada uno que elija el color que prefiera. En cuanto al pago final, por lo que tengo entendido tiene que hacerse al finalizar la obra, no cuando nos den la licencia de ocupación. Eso sí, antes de pagar imagino que habremos hecho la visita al piso para ver los desperfectos y nos habrán arreglado los que haya (que normalmente hay unos cuantos). Yo no voy a soltar ni un euro hasta que no vea que me dejan el piso bien, porque luego la constructora se marcha y "si te he visto no me acuerdo". Eso independientemente de que luego tengamos unos meses para poder reclamar cualquier problema que tengamos.De todas formas me imagino que la cooperativa nos irá informando de estas cosas...Lo importante es que todo marcha muy bien y a buen ritmo.¡Qué siga así!

 
B
billi
04/08/2011 11:29

Pues vaya!! y de que color creeis que nos pintaran las paredes?? espero que blancas para que peguen todo y asi si queremos pintar paredes de otro color pues queda mbien!!

Por lo que tengo entendido a principios de mayo la obra esta terminada y tb creo que es aqui cuando hay que dar todo el dinero final..

Incluso pienso que al ritmo que van acaban antes.. porq van muy rápido!!

y si es verdad que hay que saberlo!! porque hay que soltar mucha pasta.. y luego gastos de escrituras y todo,,,, bueno mejor pensar en lo bueno!!! que ya estan casi nuestras casita!!!

Un saludo a todos!!!

 
pissa
pissa
02/08/2011 14:36

Buenas tardes a todos.

Como bien dice belluco, para las mejoras individuales tienen que acabar todos los modulos como esta planeado, a no ser que todos los socios se pongan de acuerdo y se firmen mejoras como las que estamos votando ultimamente. me comentaron por tau que la obra para finales de mayo ya deberia estar, y que para septiembre si no surge ningun imprevisto ya podrian estar firmados todos los permisos para poder entrar en la vivienda, pero toda esa burocracia es muy lenta asi que habra que esperar. esto ultimo lo pregunte porque segun firmemos esos permisos habra que abonar el fin de obra, y es bastante pasta, no sea que nos pille el toro.

por cierto belluco, muchas gracias por subir todas esas fotos, para los que no podemos ir  "a menudo", nos agrada poder ver la evolucion.

un saludo para todos.

 
B
Belluco
22/07/2011 10:23

Muy buenas, el tema de las mejoras dentro de cada una de las casas, ya lo pregunté yo en su momento, y me dijeron que tenían que acabar todas como está en los papeles que nos dieron, y que una vez nos dieran las llaves podríamos hacer los cambios que cada uno de nosotros considere necesarios(está claro que sale más caro pero el tema de las construcciOnes es asi). (Yo lo pregunté por que no me instalaran 2 armarios pero...... imposible).

Saludos a todos

 
trujillo08
trujillo08
19/07/2011 19:35

QUé ilusión!!! Muchas gracias Billi, que buenas noticias nos das, ya con ladrillo!!

Por cierto a lo de las puertas en blanco me apunto, si no es mucho el incremento de precio, claro, jejeje

Pero es algo que habrá que proponer pronto, porque tendrán que conseguirlas y todo eso.

Por cierto, yo intentaría tb poner el telefonillo con cámara, pero no sé como podremos hacer eso.

Bueno, futuros vecinos, empezar a proponer ideas para nuestras casas.

Un besote

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento