Volver al foro
svoice
svoice
03/11/2011 14:22

Llama de un tipo de La Caixa

¿Por qué me piden documentación para una hipoteca subrogada?

654 lecturas | 4 respuestas

Me ha llamado un tal Manuel de La Caixa, que me ha dicho, literalmente "ya viene siendo momento de conocernos".

 

La verdad es que me ha caído como una patada en el hígado, pero es que encima cuando le he dado mi correo para ponernos en contacto más adelante (ahora me viene fatal) me dice que cuando nos veamos lleve:

 

- Vida laboral

- Últimas dos nóminas

- Contrato de trabajo

- Última declaración de la renta

 

Supongo que tendrá que ver con la hipoteca y el préstamos subrogado, pero no me lo ha dicho y la verdad es que la manera de pedir documentación sin decir para qué me ha tocado las gónadas muchísimo.

 

El caso es que le he mandado un mail a los de TAU a ver qué me dicen, si saben algo de esto, y si estoy obligado a reunirme con él o no.

Os lo cuento para que sepáis que os contactarán (supongo) y lo que hay.  Lo que me conteste TAU lo colgaré en este mismo hilo.

Salu2.0

 
B
billi
10/11/2011 17:34

Que alucine!! yo tb creo que esto deberia ser cuando quede un mes o dos para firmar.. no ahora!! pues anda que no puedes cambiar la situación de mucho en estos meses.. hasta nos puede tocar la loteria de Navidad y no les necesitamos para nada!!

Lo único bueno de esto es que ya queda muy pouito, que el tiempo se pasa volando!!!!

1beso a todos

 
S
shenna
05/11/2011 11:21

Hola a todos!

Respecto al tema de la caixa, a mi me parece muy extraño o cuanto menos muy pronto, que nos pidan ya esta documentación. Lo normal es que se pida uno o dos meses antes de la entrega de la vivienda, porque si tenemos en cuenta que quedan 6 o 7 meses para terminar la obra, nuestra situación laboral puede cambiar. Además para el tema de la hipoteca se supone que tienen que tasarnos la vivienda y para ello tiene que estar terminada ¿no?. Bueno yo esperaré a que me llamen para que me aclaren todos estos temas..

Un saludo!!

 
B
Belluco
04/11/2011 22:20

Svoice, gracias por la información, pero como tu bien dices hay formas y formas.  Bueno, esperemos que vaya bien para todos y no haya pegas de ningún tipo.

 

Que esto cada vez está más cerca!!!!

 
svoice
svoice
04/11/2011 14:17

Vale, ya he hablado con TAU y me ha dicho que los de La Caixa les dijeron que se pondrían en contacto con nosotros aunque no dijeron cuándo.

 

El casi es que es para las condiciones del préstamo y ver la solvencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento