Volver al foro
K
kike_202
19/03/2013 11:57

post junta

1.146 lecturas | 7 respuestas

Hola buenas. Lo del acta, para tener el correo de las personas a las que hay que transmitirle las  posibles normas y  todo lo demás sabeís como va? 

 
F
fructuoso
29/03/2013 23:10

Hola,

En ningún caso he dicho que nuestra administradora nos deba imponer las normas, ni mucho menos. Esa empresa (AFINCAS) está cobrando un dinero por administrar y gestionar la comunidad. Ellos proponen y nosotros aprobamos en junta, Hasta la fecha, han hecho mil promesas y no han hecho nada más que cobrar: 220 euros mas IVA al mes. 

Esta discusión la deberíamos estar haciendo en un foro privado que nos prometieron y nos han cobrado. O creéis que nos van a devolver algo por no tener el espacio privado que nos prometieron??? No sé si habéis intentado poneros en contacto con ellos. Yo sí. Entre Mayra, Maria y demás se pasan la pelota de unos a otros y no saben ni que decirte. Del correo ni hablamos.

Y ahora las comisiones. La comisión simplemente va a recoger las opiniones de los vecinos y proponer unas normas, que posteriormente se van a votar en junta una a una. Me parece muy bien y agradezco la proactividad de las personas que se propusieron como voluntarias, pero me estuve mordiendo la lengua porque me parece vergonzoso que tengamos que hacer eso. En la comunidad de mis padres eso lo ha hecho siempre la administración, incluyendo obras de mejora, reforma de fachadas, .... ¡¡Para eso se les paga!!

Y no, no creo que sea demasiado destructivo. Llevan ya 6 meses administrando y ya se les ha visto el plumero. Y bien.

 
trujillo08
trujillo08
26/03/2013 09:54

estoy de acuerdo con Svoice, fructuoso, creo que esos comentarios no favorecen nada el ambiente, personalmente creo que hay que ser constructivo, no destructivo.

Las normas internas, creo que es mejor que las diseñemos nosotros, sin ninguna duda, seguramente si nos las impusieran desde Afincas, también te quejarías.

Hay que ser proactivos y sugerir cosas, no vale quejarse si no se hace nada.

 
svoice
svoice
26/03/2013 08:27

Fructuoso, estoy de acuerdo en que están tardando un montón en mandar el acta.  Pero de ahí a reirse de nosotros, no sé qué decirte...

Y lo de "la gente que va a hacer su trabajo" no es así.  María propuso que de las normas y de los jardines se recogiesen las opiniones de todos mediante comisiones, porque son cosas en las que la gestión de fincas NO HA DE METERSE.  No sé tú, pero yo prefiero que diseñemos nosotros las normas de convivencia que queremos en nuestra comunidad a que vengan sugeridas de la administración.

 
F
fructuoso
25/03/2013 21:44

Yo creo que los de Afincas se están riendo de nosotros.

Más de una semana para mandar el acta y los correos electrónicos de la gente que va a hacer su trabajo!!

 
K
kike_202
24/03/2013 21:46

svoice dijo:
hola soy no se si recuerdas te pedi el correo, pero  el mobil se acctualizo y  lo he perdido......

Se supone que Afincas hará llegar el acta a todos los vecinos. Supongo que será tanto por correo postal como por correo electrónico.

De momento, y hasta que nos habiliten otro medio, podemos hablarlo por aquí.  Yo soy uno de los vecinos encargados de la comisión de normas internas.  Voy a abrir un tema nuevo al respecto...

 

 
C
carambirubi
22/03/2013 12:55

Hola svoice!

Yo no puede asistir a la Junta, pero hable el día anterior con la administradora para estar también en la comisión, no sé como quedaron los temas hasta que nos mande acta o se ponga en contacto con nosotros...

Te dejo mi email y así podemos hablar más directamente ok? ele85_sr@hotmail.com

Un saludo!

 
svoice
svoice
22/03/2013 11:39

Se supone que Afincas hará llegar el acta a todos los vecinos. Supongo que será tanto por correo postal como por correo electrónico.

De momento, y hasta que nos habiliten otro medio, podemos hablarlo por aquí.  Yo soy uno de los vecinos encargados de la comisión de normas internas.  Voy a abrir un tema nuevo al respecto...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento