Volver al foro
Z
Zomilusa
03/06/2013 15:13

Conserje

¿Mantesa cumple con las condiciones acordadas con el conserje?

1.548 lecturas | 5 respuestas

Buenos días, solo comentar que Mantesa no cumple con las condiciones que acordaron con el conserje. Solo digo que la administradora de fincas está al tanto. 

El conserje se quiere marchar puesto que no cumplen con él. 

Creo que es una pena que alguien tan valioso, que se nota el cambio que ha dado la comunidad se marche por una empresa impresentable como Mantesa. 

Creo que en septiembre tenemos que revisar todos los contratos que se firmaron con unas cantidades desorbitadas y que estamos pagando, y cambiar a un Administrador de fincas que realmente vele por nuestros intereses. 

 
M
Mirador01
05/06/2013 13:43

Buenassss

La verdad es que no soy mucho de escribir en foros, pero bueno ahí lo que yo me informe, estoy de acuerdo que hace una buena labor y es una persona que cumple dado como se encontró la comunidad,  pero dicho esto replico la conversación que tuve con la administración, porque a mi tampoco me parecía bien que el portero no estuviese contento con la empresa contratada y por lo tanto me informe que pasaba y estos son los motivos:

• Por motivos que no pregunte, el portero solicito cobrar su sueldo en cheque en lugar de transferencia.
• Por lo tanto una persona de Mantecsa tenía que ir expresamente a darle el cheque, según me dijeron en la administración el problema fue que tardaron un dia más en llevárselo. Desde mi humilde punto de vista considero que por un día de retraso en que te entreguen el cheque (cuando no es el método pactado con la empresa) no hay tanto problema cuando el cobra los días 10. Por otro lado si hubiese seleccionado que durante esos meses se lo ingresasen en su cuenta hubiese tenido el dinero ese mismo día.
• Creo que a dia de hoy ya esta cobrando via transferencia.

A partir de aquí que cada uno emita su juicio de valor.

Con respecto al comentario de Trujillo08 estoy muy de acuerdo con el con respecto a que se acordó a no cargar a la comunidad con un gasto de una persona y que puede ser una campaña por parte de Manuel.
 

 
trujillo08
trujillo08
05/06/2013 11:49

Buenos días,
Veo el tema un poco revolucionado. En primer lugar no creo que Afincas y Mantesa tengan ninguna relación, si recordáis, en junta decidimos escoger a la empresa del conserje de la finca de enfrente, porque nos vendieron como un extra el tener vigilancia 24 horas enfrente y se pasaría por la nuestra, pero creo recordar que se negaron a contratar a la vecina y se decidió entonces contratar al más barato.
Por eso nos decidimos por esta empresa.
A mí tb me gusta como tiene la finca Manuel, creo que en eso estamos de acuerdo, pero pienso que está haciendo campaña para que le contratemos directamente. También deberíamos escuchar a la empresa, porque sólo con la versión del trabajador estamos emitiendo valoraciones acerca de todo, y que quede claro, que si la situación es tal y como pregona Manuel, estoy completamente a su favor.
Pienso que no deberíamos contratar a alguien directamente, por los inconvenientes que eso nos crearía y porque se lo negamos en un principio a Rocio y en eso debemos ser coherentes.
Mala solución tiene esto, si queremos que este tema se debata, en la próx reunión se pueden pedir aclaraciones a la administradora
 

 
B
billi
04/06/2013 23:15

Yo tb pienso que sería una pena q Manuel se fuera porq es un profesional y da gusto como lo tiene todo perfecto..

El problema creo q es q le paga el día 12 o a veces más tarde.. Y claro como todos el tiene q hacer sus pagos.. Así q como es normal (aunque el esta muy bien en la finca) si encuentra otra cosa se va a ir..

Así q espero q la administradora haga algo al respecto!! Porq creo q hoy en día encontrar a alune tan limpio y servicial como Manuel es muy difícil

Un saludo a todos.

 
F
fructuoso
04/06/2013 21:09

Me parece vergonzoso lo que está pasando. La comunidad paga religiosamente tanto a Afincas como a Mantecsa.

Deberíamos EXIGIR a Mantecsa que nos den explicaciones sobre el malestar de nuestro conserje. Es un grandísimo profesional por lo que sería una gran pena el perderle. Al menos Mantecsa debería explicarnoslo oficialmente a los vecinos, y no solo a @Mirador01 como parece ser. Supongo que el contrato con Mantecsa tendrá alguna claúsula que permita romperlo en causas como esta que está ocurriendo.

Tanto Mantecsa como Afincas leen este foro, asi que no hace falta que esperemos a la próxima junta para que lo sepan.

 
M
Mirador01
04/06/2013 19:11

Buenasss

Eso quien lo dice que no se le paga como se debe el portero, supongo....

Pero ya que se dice eso se ha preguntado a la otra parte cual es el motivo o cuales son las exigencias que el portero esta pidiendo o que forma de pago quiere el que no lo recibe o cuales son sus motivos, porque supongo que eso tampoco lo habrá contado.....

 Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento