Volver al foro
N
Narssu
12/09/2014 10:31

Junta Sep-Octubre 2014

¿Cuáles son las decisiones a tomar en la próxima junta de comunidad?

1.347 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

Dadas las fechas en las que estamos creo  toca convocar la junta de comunidad para aprobar las cuentas y renovar el contrato de los Administradores, así como para designar al siguiente presidente y vicepresidente (según los turnos establecidos).

El año pasado la Junta estuvo marcada por que muchos vecinos querían cambiar de Administradores, y al final creo recordar que en parte se decidió que no en parte porque no había ninguna propuesta concreta encima de la mesa y significaba quedarnos sin Administradores al día siguiente.

Mi mayor queja con respecto a los Administradores es que ha pasado otro año más y seguimos sin tener el prometido servicio de gestión de la Comunidad on-line.

Por lo demás, ¿estáis contentos con las subcontratas (limpieza, jardinería, portería, etc)?

Saludos,

 
S
shenna
26/09/2014 15:59

Hola a todos,

Ya hemos recibido la convocatoria de la junta. En cuanto al orden del día, hay varios temas a tratar que me han dejado sorprendido: se vuelve a plantear el tema de  hacer una zona infantil, pero no entiendo dónde pretenden hacerla. No hay casi espacio y el que hay es justo para poder moverse con un poco de libertad....Otro punto es el de una piscina hinchable para  niños...No sé, pero creo que en estos temas deberíamos pensar un poco más en el bien del conjunto de propietarios que en el nuestro individual, sobre todo en estos momentos en los que hay gente que ya le viene justo pagar la cuota de la comunidad como para encima poner derramas innecesarias.

En cuanto a lo que dices,  Narssu, yo no estoy nada contento con el mantenimiento del jardín (vienen de pascuas a ramos y casualmente hoy estaban) y con la limpieza tampoco. Creo que los portales y ascensores se mantienen limpios pero la zona de ascensores y pasillos deja mucho que desear (sólo hay que fijarse en las esquinas de los descansillos.... También creo que igual la finca es muy grande para una sola persona y que se podría contratar a alguien que viniera un par de días en semana para limpiar más a fondo con el dinero que se ha ahorrado en los contratos de los otros servicios.

Bueno, ya veremos qué pasa en la reunión

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento