Volver al foro
L
LMNO
05/12/2005 16:58

Boliches

¿Qué opináis de los boliches colocados encima de los tejadillos de los accesos?

1.020 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Supongo que os habreis dado todos cuenta de los "boliches" que nos han colocado encima de los tejadillos de los accesos.
Pues bien, tras preguntar a varios vecinos, todos coinciden conmigo, que es lo más feo y hortera que han visto en su vida, ¿cual es el siguiente adorno que vamos a sufrir?, ¿unos enanitos en el jardín?.
Espero que el tema salga en la próxima reunión de vecinos y haya unanimidad para que se quiten lo antes posible.
PD. Menos mal que han sido boliches y no esas aguilas con las alas abiertas que se colocan en los chalets de medio pelo.
Saludos
 
J
JBMatilla
30/12/2005 19:22
LMNO.
No voy a entrar en la discusión de legalidad de la valla puesto que ya lo dirá el juez y entonces, haber que pasa. Pero si es verdad que para ir ha mi portal tengo que dar más vuelta que antes y desde mi humilde opinión se ha deteriorado sustancialmente la imagen estética de la urbanización. Lo de las minas anti-personas era una broma (evidentemente).
De corazón, deseo que pasemos todos un feliz año y que como poco sea el doble mejor que 2005.
Saludos.
 
L
LMNO
30/12/2005 09:17
JBMATILLA.
Celebro comprobar que hay más personas que le horrorizan los dichosos boliches.
Sin embargo con el tema del vallado y aún a sabiendas que ha causado molestias a muchas personas acostumbradas a atravesar por nuestra parcela para ir desde Princesa de Eboli a la plaza, he de decirte que nuestra actuación a sido absolutamente legal y necesaria. No me voy a extender en los motivos que nos han llevado a realizar este vallado, pero te diré que estabamos en nuestro derecho y casi en nuestra obligación.
Ahora bien, piensas que todas las comunidades de Sanchinarro que tienen vallada su propiedad van a poner alambre de espinos y minas antipersona, o solamente nosotros.
Un saludo y FELIZ AÑO.
 
J
JBMatilla
29/12/2005 18:06
Estimado LMNO, una vez más, el buen gusto y la estética bonita (O MEDIO BONITA), brillan por su ausencia. Los boliches son la cosa más HORRENDA que he visto en mi vida, junto con la maravillosa valla y la vuelta que tengo que dar para acceder a mi portal. Lo siguiente será pintar el bloque de camuflage y alambre de espino con minas antipersonas. Pero todo ello estilizado con figuritas de Jitanillas por faralaes y toritos de Osborne por el jardín.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento