Volver al foro
J
Joe
17/06/2003 18:54

Calidades

¿Qué cosas deberían mejorar en la primera fase de la compra?

1.790 lecturas | 1 respuestas
HOLA, SOY VECINA DE LA PRIMERA FASE. LA VERDAD ESTAMOS CONTENTOS CON LA COMPRA, PERO HAY COSAS QUE CREO DEBERÍAN MEJORAR.

En primer lugar que no hayan puesto persianas en los miradores me parece lamentable, así que yo creo que todos los vecinos deberíamos ponernos de acuerdo para contratarlas a la misma empresa y así serán más baratas y mas uniformes



Me parecio increible que no pusieran embellecedores entre el suelo de gress y el parquet !!si cuesta dos duros!!!.



El elector de los baños, sobre todo el pequeño (verde azulado)tiene tela y tampoco se escapa el elector de los ascensores (rosa asalmonado), pero no quiero desilusionar para nada a los compradores de las demas fases ya que también nos ha sorprendido positivamente otras cosas como la cocina, los muebles son de madera y de una buena marca, la pintura lisa es muy bonita y bien acabada y, en general las calidades son bastantes aceptables.



Bueno pues haber si se ponen deacuerdo con la fecha de entrega y nos dan por fin nuestra casita.



Un saludo.













 
M
mcano
03/07/2003 13:03
Estoy de acuerdo en todo contigo, otra cosa que no me gusta es la piscina, podría haber sido más grande si hubieran hecho la de los niños más pequeña, porque al final los niños no se bañan ahí, se bañan en la grande con los padres, ojala me equivoque.



No sé a los demás, pero a mí me han puesto el radiador del salón en la pared donde se supone que va el mueble, ¿Qué les hubiera costado hacerlo bien?



Pero lo dicho, estoy de acuerdo en que en general las calidades están bastante bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento