Volver al foro
J
JLAG
01/11/2006 19:04

Reforma chalet 4 a 3 dormitorios

¿Se ha realizado una reforma en el Mirador del Parque para convertir 4 dormitorios en 3?

523 lecturas | 7 respuestas
Hola otra vez, he entrado en el otro foro del Mirador del Parque y leo que un vecino de nombre cembe que dice habervisto la reforma de 4 a 3 dormitorios y que adjunta fotos (que no he sabido encontrar).Si este vecino esta en lo cierto desde luego como poco es para poner el grito en el cielo despues de la cantidad de negativas quenos dieron a la hora de pedir lo del tabique entre las dos habitaciones,.
 
A
anelenu
04/11/2006 20:54
¡Hombre! También podeis hacer lo que han hecho en dos chalets contiguos de la 1º fase, que han tirado tabiques, todos los azulejos de baños y cocina, bañeras lavabos ventanas y puertas incluida la del garaje, en la parcela has roto hasta la valla exterior, ¡increible!, para eso mejor comprar solo el solar.¿ no os parece? ¡que horror!.
 
N
nuritas
02/11/2006 10:24
hola JLAG y a todos los demas ; la vela se la pondre a Sta Gema y digo 2 o 3 meses porque si es en enero, febrero ...
bueno vale son 3 o 4 de todas formas yo creo que van bien ya que los de la c/laredo estan practicamente acabados y ahora todos los obreros bienen a santoña que por cierto no puedo entrar porque trabajan domingos y festivos.
Lo de la hab en la buhardilla es solo una idea pero creo que poner una ducha, un wc, y un par de lavabos no es tan lioso como tirar un tabique,igualar la tarima,pintar etc y eso contando con que no haya que tocar instalacion electrica o conductos de calefaccion. Y si estoy muy de acuerdo en que no les vendria mal un rapapolvo. Pon tu tambien la vela a Sta Gema.......lo mismo da resultado
 
J
JLAG
02/11/2006 10:12
Hola a todos, tienes razon nuritas,ya no hay nada que hacer en cuanto a reformas, pero estaras conmigo que no les vendria nada mal un toque de atencion por ser tan intransigentes ¿verdad?, bueno y hablando de otra cosa tu dices poner el dormitorio en la buhardilla,bien, y el baño como lo vas ha hacer, dame alguna idea, porque eso si que es un "obron".A y otra cosa lo de la entrega de los chalets en 2 o 3 meses dime a que santo le pusiste la vela ja,ja,ja.Un abrazo.
 
N
nuritas
01/11/2006 22:23
hola a todos y en especial a vosotros 2 deciros que cuando yo he mandado fotos no las ponen de inmediato,lo mismo ya las tenemos mañana.Yo tambien he entrado en el otro foro y he pedido informacion sobre la fase en la que ha sido pero creo que nos va a servir de muy poco ya que por mucho que se pida a Sanedi quedan 2 meses o 3 para que nos den nuestras casas y si accedieran despues de presionarlos mucho (que no lo creo) lo que conseguiriamos es ampliar considerablemente el plazo de entrega y no todos queremos esa modificacion.(pensemos en todos...que somos 42)yo casi he optado por hacerme la habitacion en la buhardilla que es mucho menos lioso y quedaria muy amplia.
 
P
paru
01/11/2006 20:23
Pues estoy buscando por todos los lados las famosas fotos y no las encuentro por ningun sitio. Ya he pedido en el otro foro que me digan donde las han puesto. Espero nos hagan caso, aunque supongo que para poco nos valdra, pero al menos podremos darles en las narices cuando nos lo vuelvan a negar.
Un saludo
 
J
JLAG
01/11/2006 20:07
Hola paru, yo lo he leido en el otro foro y dice que es el chalet nº 26, vamos que esta seguro, y que ademas adjunta fotos como ya te dije, demostrarlo pues no lo se, que procedimiento habria que seguir, ya nos enteraremos.Mira aunque solo sea como dices tu darles con la reforma en las narices, que nosotros tambien lo pagamos con euros como todo el mundo.
 
P
paru
01/11/2006 19:48
Pues a nosotros se nos a vuelto a asegurar otra vez desde la caseta que no ha habido ninguna reforma en ningun chalet,( salvo en uno que, adjuntando papeles medicos,le cambiaron una bañera por un plato de ducha).Nosotros no nos lo creemos y estuvimos insistiendo un buen rato: que si, y ella ; que no, nosotros ; que estamos seguros, ella ; que es imposible...y asi hasta aburrirnos, aunque seguimos sin creernoslo.
No sabemos que podemos hacer para poder demostrarlo ya que la reforma de 4 a 3 habitaciones era la que habiamos solicitado nosotros. Si os enterais de algo mas por favor ponedlo aqui para poder por lo menos darles con el cambio en las narices cuando te lo nieguen hasta la saciedad. Estoy intentando toda la semana hablar con Gloria para comentarselo pero no me coge el telefono.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento