Volver al foro
N
nuritas
12/11/2006 22:48

¿que tal van los chalets?

¿Cuáles son los adelantos en los chalets y estarán acabados para enero-febrero?

3.140 lecturas | 36 respuestas
hola a todos como se que no somos los unicos que no podemos ir tan a menudo como quisieramos, os pido desde aqui que a los que vayais por alli nos deis informacion de los adelantos que se ven en los chalets y si creeis que para enero/febrero estaran acabados. La verdad es que como vamos 1 o 2 veces al mes pues si que nos parece que adelantan pero los que vais todas las semanas podeis tener otro punto de vista y nos gustaria saberlo ¿que os parece la propuesta? y asi de paso animamos el foro que veo que desde el dia 9 no hay mensajes ni respuestas y a los de la 2ªfase ¡animo que ya os queda menos! y esperemos que sea verdad que no hay mas problemas con vuestros chalets.
 
N
nuritas
13/02/2007 12:00
hola a todos, como ya sabeis los de la c/Laredo estan haciendo la primera visita, nosotros estuvimos la semana pasada dando una vuelta por c/Santoña y vimos que ya estaban lavando las fachadas y dandolas el protector y algun rematillo que otro...supongo que ya para esta semana o la proxima nos empezaran a llamar y por lo que ponen los vecinos de laredo que han hecho la visita los chalets estan muy bien acabados, espero que tambien los nuestros lo esten y asi nos los den antes...¡Animo que ya mismo los estamos viendo!
 
N
nuritas
06/02/2007 19:37
hola a todos, bienvenido al foro sc3, me alegra que confirmes lo que me habia dicho Amparo y de verdad espero que no encuentres desperfectos en tu casa y si los hay que sean minimos y lo de la prisa no creo que sea malo, sera por cuestiones internas entre constructora y promotora.
Yo estoy a la espera de la llamada pero como soy de C/Santoña tendre que esperar un poco mas, bueno sc3 ya nos contaras lo que te encuentras que seguro que es una casa muy bien acabada.
 
S
sc3
06/02/2007 14:39
Es la primera vez que escribo, y lo hago para confirmar que nosostros hemos sido uno de los que han llamado para hacer la primera visita de obra, somos de la calle laredo, tenemos la visita esta semana, ya os contare que tal nos lo encontramos, porque tenian mucha prisa en que tuvieramos la visita esta semana o lo que viene, asi que no se si es bueno o no.
Un saludo
 
N
nuritas
06/02/2007 12:27
hola a todos, he estado hablando con Amparo (caseta) y me ha confirmado que ya han llamado a alguien para hacer visitas mañana ya que esa misma persona la ha llamado a ella para decirselo.
¡Por favor!...que en el foro estamos impacientes por saber cuando se empieza que el que mas y el que menos necesita informacion ¿es tan dificil colgarlo? ya se que no es obligatorio pero si que se hace un gran favor a un buen numero de personas.
Lo que si se de buena tinta es que los primeros son los chalets del 23 al 42 (C/Laredo)
 
N
nuritas
29/01/2007 20:41
hola a todos, hoy nos hemos dado una vuelta por la zona y comentaros que Laredo ya esta terminada, estaban en 2 chalets rematando,pero en Santoña las barandillas estan sin pintar aunque si han allanado las parcelas y ya estan completamente valladas, en algunos chalets estaban limpiando y lo que habia por alli eran pintores y chispas,en nuestro garaje tenian el material y ya lo han sacado de alli nos estan pintando los bajos ¿alguien sabe si son blancos con la raya roja o si son como los del piloto? yo creo que si llaman esta semana es para ir a la proxima como poco aunque si puede ser que laredo empiece las visitas antes,tambien nos hemos fijado que donde esta la caseta del vigilante ahora hay un muro que cierra totalmente lo que es la fase eso es lo que hemos visto nosotros, si alguien ha visto algo mas o quiere comentar algo ya sabe....darle vidilla al foro
 
N
nuritas
26/01/2007 12:01
hola a todos, solo contaros que me he informado sobre lo de la licencia y me han dicho que cuando la constructora enseña los chalets ya se tiene la de fin de obra y se inicia el papeleo para poder vivir en ellos tambien me han dicho que empiezan a llamar la semana que viene pero que no se sabe el orden
Es buena noticia ¿no os parece? ya que el papeleo son 25-45 dias.... si no surge ningun problema... a ultimos de marzo o primeros de abril nos vemos alli y si es antes pues...¡sorpresa!
¿Alguien sabe si han terminado de allanar las parcelas de Santoña, si han pintado ya las barandillas y los cerramientos y si han limpiado ya todos los chalets? yo creo que es lo que quedaba por lo menos a simple vista
 
N
nuritas
23/01/2007 10:08
hola a todos, ¿alguien sabe si cuando San Roman entrega la obra a Sanedi es cuando estos piden la licencia de 1ª ocupacion o es despues de solucionar los desperfectos en los chalets donde los haya? por favor si alguien tiene algo de idea que responda
 
P
paru
22/01/2007 22:37
Hola a todos. Si, tienes razon. Nosotros preguntamos a Amparo y nos dijo que nos iban a ir llamando a todos a lo largo del mes de febrero para ver los desperfectos.
Un saludo
 
N
nuritas
01/01/2007 12:26
hola a todos y FELIZ AÑO 2007 Paru gracias por informar de como van las obras nosotros tambien estuvimos ayer por alli y ademas de lo que tu viste tambien nos fijamos en que las tuberias del gas ya estan puestas en 4 chalets de Santoña y que Laredo por lo que parece estan acabados pues pudimos entrar en la parcela para mirar por detras y comprobamos que el terreno ya lo tienen allanado, creo que la separacion de parcelas (la de malla) todavia falta por poner volviendo a Santoña, tambien estan acabadas las rampas de los garajes 22,21,20 y 19 (los mismos del gas) si lo ulimo son las cocinas como dice Paru (¿alguien sabe si la tarima esta puesta?)pues solo queda que los de iberdrola y los del gas hagan las conexiones generales,(si es que las hacen ellos) tambien faltan los porteros automaticos pero vamos que ya lo tienen chupado si se lo curran bien pues no nos falta tanto para vernos viviendo alli.Mando fotos de los exteriores para que podais ver las mejoras que os cuento y las que os ha contado Paru no se cuando saldran pero supongo que mañana ya las podreis ver
 
P
paru
30/12/2006 19:25
Hola a todos. Esta mañana nos hemos pasado por los chalets y hemos visto que estan avanzando bastante ;los muros de separacion de parcelas estan puestos hasta bastante mas de la mitad de la calle ( me refiero a Santoña, en Laredo no nos hemos fijado). Tambien estan hechos los mini muretes de separacion entre garajes ( la supuesta mejora con respecto a otras fases). Las cocinas las deben estar poniendo ya porque hay restos de encimeras cortadas en el porche de entrada ( por lo menos en tu casa Nuritas). Las calderas tambien estan puestas hasta tu casa.
Estas son todas las novedades que hemos visto ( que no son pocas, bajo nuestro punto de vista van muy rapido).Ademas habia pintores trabajando en los primeros chalets de la calle Santoña ( al lado de los pareados).Suponemos que despues de poner las cocinas ya no les quedara nada, remates y eso, pero cualquiera sabe si en eso tardaran mas...
Un saludo a todos
 
N
nuritas
23/12/2006 20:34
hola a todos, Paru hace mucho que no nos das noticias sobre la marcha de los chalets aunque se que ahora son malas fechas para andar por alli y que ya solo se ve el exterior (que no es poco)pero si vas y ademas es en diario ¿podrias informarte de como van por dentro? yo la ultima vez que fui estaban poniendo el gas en C/Laredo iban por la mitad de la calle ¿han acabado?,¿estan ya en C/Santoña?,¿que tal van las parcelas?,¿podria mandar alguien fotos de como van las obras por el exterior? es para ver la diferencia con las que mande yo el mes pasado.
Gracias y otra vez ¡FELIZ NAVIDAD!
 
N
nuritas
16/12/2006 23:11
hola a todos, como ya he dicho en "chalet piloto" hoy hemos dado una vuelta por alli y quiero comentaros sobre la marcha de la obra que en C/Laredo ya tienen puestas las tuberias del gas hasta la mitad de la calle y en C/Santoña la piedrecita rosa de la pared ya esta dada hasta el chalet 10 (quedan 6 ya que los pareados son 4 y creo que ya la tienen)las separaciones de los garages tambien estan casi terminadas y los pasos a los chalets (pizarra)tambien asique creo que no queda tanto y puede que en 6 u 8 semanas (si existen los milagros)estamos viendo desperfectos ; la 4ªfase que sepan que los que iban mas atrasados (los del principio) ya tienen el primer piso como creo que alguno comento que para navidad podria estar ¡ANIMO a todos que ya queda menos!
 
J
JLAG
13/12/2006 12:51
Hola otra vez , me alegra ver que esto se anima y queria deciros que lo del chalet piloto que quede claro que es segun mi criterio, y tambien depende de las expectativas de cada uno,no quiero que penseis que os lo he puesto maravilloso y luego que cada uno saque sus conclusiones, en mi criterio pienso que esta muy bien pero.... y que tambien es una casa con muchas posibilidades, tambien puede ser pensaramos en encontrar algo peor.De todas maneras estamos deseando irnos alli. Sromano feliz navidad para ti y para los demas foreros.
 
S
sromano
13/12/2006 10:30
Buenas días a todos, parece que esto va marchando y empezamos a tener buenas noticias que nos levantan la moral. Esta semana parece que empiezan a montar las cocinas que no tienen cambios con lo que también van dentro de lo previsto a ver si seguimos a este ritmo y en poco tiempo... bueno mejor no soñar demasiado aunque todo llega. Nosotros me imagino que también iremos este fin de semana a ver el piloto que con lo que estáis contando la verdad es que nos apetece mucho.
Un saludo a todos y feliz navidad.
 
J
JLAG
13/12/2006 10:27
Hola Delba en tu respuesta a nuestro mensaje nos comentas que a ti te enseñaron un pareado, pues creo que entonces no noos han enseñado el mismo el nuestro ha sido el primero de la calle Laredo que es de esquina,junto a los pareados, y en cuanto a las escaleras pues si tienen unas cuantas, pero se nos van a poner las piernas como los ciclistas, je,je,je a todo se acostumbra uno y claro la diferencia con un piso es logica, pero imaginate que aunque subas como si fuera un cuarto piso, no te vas a encontrar con el vecino y tengas que ponerte a hablar del tiempo.Venga chicos siempre en positivo, nunca en negativo je,je,je.Un saludo
 
J
JLAG
13/12/2006 10:00
Hola a todos me alegro mucho que mi criterio sobre los chalets os haya animado, alisejo para verlos te tienes que acercar a la caseta y decirselo a Amparo y la verdad es que no reparó en el tiempo que estuvo con nosotros y fue muy amable, vamos que yo me imagino esa casa luego con cortinas, lamparas, muebles y demas y estamos muy contentos, pensabamos que nos ibamos a llevar un chasco pero no fue asi,repito todo puede ser mejorable pero sera una vez estemos alli viviendo. Nuritas yo creo que ademas de lo que quede por hacer el problema radica en la lentitud con que se haga y que hay muchos festivos por medio sobre todo este mes luego igual la cosa se anima y terminan en un suspiro, porque la entrega a mi tambien me supone algun dolor de cabeza que otro, ya que nosotros estamos tambien en la misma situaciooooon (socorro necesitamos un puente con calefaccion a partir de marzo) es broma, venga ir a verlo que quiero saber vuestra opinion deseando que os guste por lo menos siempre viendo mas lo bueno que tienen que no lo regular (vereis que pedazo garaje tenemos).Un abrazo a todos
 
N
nuritas
12/12/2006 23:34
(se me ha olvidado) ¿de verdad creeis los que habeis visto ultimamente las obras que les queda tanto por hacer?
 
N
nuritas
12/12/2006 23:31
hola a todos, JLAG por fin leo algo muy pero que muy agradable sobre los chalets, si podemos nos acercaremos este fin de semana a echar un ojo al chalet piloto,por cierto la sra de la caseta se llama Amparo y la verdad yo creo que la informacion mas exacta la tiene Agustin que es el encargado de obra pero vamos si que se nos dijo que para marzo con el tema del papeleo ¿que le vamos ha hacer? yo sigo creyendo en los milagros y lo mismo nos llaman el 1 de febrero je,je,je
 
A
alisejo
12/12/2006 22:41
Hola a todos,

JLAG me a dado mucha alegria leer algo positivo de las casas.
Te queria preguntar si sabes si se puede visitar el chalet piloto en cualquier momento o hay que avisar antes a alguien.
Gracias
 
J
JLAG
12/12/2006 15:47
Nuritas que se me ha ido la pinza,ya os llamaremos que nos tenemos que felicitar las Navidades, Un besazo
 
J
JLAG
12/12/2006 15:40
Hola a todos,y especialmente a los vecinos del 18 queria contaros, hemos estado esta mañana viendo el chalet piloto y segun nuestro criterio esta pero que muy bien, la verdad es que todo es mejorable pero sera una vez que ya estemos viviendo en ellos, el chalet es de esquina y ya nos ha dicho la señora de la caseta que esos son un poco mas estrechos y mas largos pero con los mismos metros. en nuestra opinion hay mas cosas buenas que regulares por ejemplo la habitacion principal es justita, y parece que pide hacer una ampliacion con la habitacion de al lado y la cocina esta muy bien para ser de obra, los baños estan chulos, el suelo de marmol y de tarima muy majos en fin nos ha parecido bastante aceptable en general, teniendo en cuenta que esta vacio, y que siempre da un aspecto poco acogedor, vereis que bien cuando empecemos a colocar nuestras cositas y detalles.En cuanto a las entregas segun la señora de la caseta( No se su nombre) nos ha dicho que en febrero nos llamarian para hacer la visita y que ella cree segun ve las obras pudiera ser para abril, y nosotros le dijimos que bueno, que si ella dice abril sera mayo la entrega. Un saludo a todos
 
N
nuritas
12/12/2006 11:45
hola a todos, delba ¿con quien has hablado sobre los plazos de entrega? porque vaya disgusto que me llevo si eso es asi, yo quiero farme de que a la 2ªfase se lo van a dar mas o menos al mes de verlo ya que lo vieron en noviembre y se lo dan en este mes.
Por cierto los de la 2ª fase ¿habeis firmado ya? si es asi quisiera que por favor nos fuerais informando de lo que tardan en ser habitables los chalets, quiero decir el tiempo que transcurre mas o menos desde que os lo dan hasta que teneis agua, gas y electricidad y si puede ser lo que tarda cada una de las compañias en dar el servicio.
JLAG me alegro mucho de volveros a leer he perdido lo que nos disteis, mandarme un mensaje para volver a tenerlo ¿sabeis cual es vuestro nº de chalet? pues sumar 4 al que teneis de obra.
Bueno os deseo a todos y a mi claro mucha suerte en la entrega (que no se retrasen mucho)que yo tengo que dejar mi actual casa el 28 de febrero aunque ya se que eso si que es mucho pedir pero ¿quien sabe?
 
J
JLAG
11/12/2006 19:10
Hola Delba, como has hecho para ver el chalet piloto, en la caseta , a unas horas determinadas y otra cosa es un chalet de esquina o de los pareados,no os has dicho si en general te ha gustado .En cuanto a la entrega si te dicen abril, contaremos que sea en Mayo con mucha suerte, por lo que podemos ver esta gente funciona asi, lastima de no saberlo antes y al comprador de mi casa le hubiera dicho mayo en lugar del 1 de marzo. Un saludo
 
J
JLAG
11/12/2006 16:44
Hola a todos, hola nuritas nosotros estuvimos el miercoles y vaya se ve que algo estan haciendo, aunque muy lentos ya nos han hecho el muro de separacion entre nosotros y el caminito de piedra que va desde la cancela hasta las escaleras de la entrada, y por dentro pues no tengo ni idea lo que si te digo otra vez que los veo lentos no, lentisisimos, entonces claro si no hay mucho que contar el foro esta mas que aburrido.Un abrazooooo
 
N
nuritas
10/12/2006 23:26
hola a todos, ¿ha ido alguien esta semana a ver los chalets? nosotros de poder habria sido el domingo pero la verdad no nos atrevimos por la "operacion retorno" que y menos mal que no fuimos(por el atasco) pero el mensaje es para que los que hayan ido que por favor nos cuenten como van las obras y su punto de vista que siento mucha curiosidad y nadie la saciaaaaaa contad algooooooooo
 
N
nuritas
03/12/2006 22:42
hola a todos,en respuesta a hoss2005 decirte que eso de "elegir" (por lo del color de las puertas)olvidate, ellos lo ponen como mejora y lo del muro supongo que os lo haran de ladrillo ya que tambien es una mejora o lo mismo teneis mucha mucha suerte y os lo ponen de forja espero que el minicierre tambien os lo mejoren pues es una faena tener que meterte en cambios nada mas entrar con todos los gastos que eso conlleva, lo que si os dan a elegir es si quereis pintura lisa o gotele, mejorar los muebles de cocina con la fabrica de ellos y sin modificar su posicion (solo podeis cambiar el color y tipo de las puertas, poner portaluz y copete y cambiar la campana por una decorativa)espero haberte aclarado alguna duda.
 
H
hoss2005
03/12/2006 22:21
Os habeis fijado que los muros frontales que hay antes de la rampa de los garajes, donde van encastrados las cajas de la luz, son diferentes de unas fases a otras?. En la primera fase este muro está pintado en color crudo, sin embargo en la ternera es ladrillo, evidentemente mucho más estético. Me da que en la cuarta fase nos toca pintado en crudo. ¿Qué opinais?. Y las puertas de la calle?, Por qué de unas fases a otras cambian de color?, se puede elegir? o son "mejoras" de una fase a otra?...
 
N
nuritas
02/12/2006 12:35
hola deciros a todos (2ª y 3ª fase,) que el que quiera saber su nº de chalet (el que va a tener de calle no el de obra) puede ir a la caseta que estan puestos lo siento pero no me fije si la 4ª tambien los tiene
 
P
paru
20/11/2006 21:56
Hola a todos. Nosotros estuvimos el sabado y pudimos entrar( como llovia el pobre guarda estaba dentro de su caseta, parecia durmiendo). El marmol ya esta puesto hasta el distribuidor de la primera planta. Las barandillas las tienen preparadas dentro de las casas ( por lo menos de la nuestra) por lo que deducimos que las pondran esta semana. A los que hayais pedido que no os echen la gota y no hayais podido entrar que sepais que las paredes no parece que esten muy mal ( sin entender del tema).Si teneis un pintor que os parezca bueno y con buen precio os agradeceriamos que nos lo dijerais, estamos buscando para cuando nos entreguen la casa preparar las paredes y pintar el liso.
Nosotros tambien pensamos que va muy bien. Ademas hoy nos han llamado los de Dimanu para darnos el numero de cuenta para que les ingresemos el dinero de las modificaciones. Por lo que parece tienen mucha prisa y quieren empezar a fabricar las cocinas y montarlas cuanto antes.
Esperemos que tengamos mas suerte que los de las fases anteriores en el plazo de entrega.
Un saludo a todos.
 
N
nuritas
20/11/2006 11:53
hola a todos, ayer nos pasamos por alli y la verdad es que vemos que llevan un buen paso,las puertas de la calle si que estan puestas todas aunque no estoy segura de si el 3 la tiene, las escaleras bien , los cerramientos (los del paso) estaban hasta el 12, las divisiones de parcelas por el 12/13, puede que en alguno mas pero como no hay hueco para verlo no lo confirmo ; esto en santoña ya que en laredo han puesto cerraduras en los cerramientos al menos a los 5 primeros desde los adosados.
Os mando fotos de C/Laredo, C/ Santoña y 4ª fase os las cuelgo esta tarde-noche supongo que mañana las podreis ver (son exterioressi alguien tiene de interior por favor que las cuelge).
JLAG por si no has ido, te digo que todo sigue igual en cuanto a los pozos, supongo que no nos queda mas remedio que resignarnos y aparcar el tema para no amargarnos ¿te parece?, en los otros si han echo el agujero en la acera pero por lo que ya deducimos ya que de sacarselos nada de nada.
En esta semana ponen barandillas, puertas interiores y armarios en santoña.
Paru sigue informando por favor y gracias.
 
J
JLAG
17/11/2006 19:28
Este mensaje es para mi vecina nuritas,¡no me lo puedo creer! digo lo de los registros ¡ojala fuera verdad! aunque a lo mejor le estamos dando mas importancia de la que tienen (no nos queda otra) de todas formas si podemos iremos a echar un vistazo pero no te digo la hora si nos vemos alli ¡estupendo! y si no coincidimos pues ya nos lo diremos en el foro a ver si hay suerte. Un besazo muy fuerte
 
N
nuritas
17/11/2006 11:43
hola a todos, respuesta para JLAG, nosotros en un principio creiamos haberlo logrado bueno mas bien yo porque mi marido cuando se lo dije me contesto que seguro que se les habia olvidado poner el tubo de conexion de nuestros registros al general yo quiero pensar que los estan sacando de nuestras parcelas pero como con esta gente nunca se sabe, iremos el domingo a comprobarlo que digo yo que mas o menos se vera si estan haciendo una u otra cosa ; ya os contaremos o si os animais nos vemos alli
 
J
JLAG
16/11/2006 16:45
Hola a todos, muchas gracias paru por tu mensaje y tus observaciones, ojala tengas razon y sea para sacar lo de las alcantarillas fuera, pero mucho me temo que mas bien sea porque algo se les ha olvidado hacer y ahora en plan chapuza lo tengan que remediar. Un abrazo a todos
 
N
nuritas
15/11/2006 23:22
Hola a todos me alegra mucho que deis esta informacion gracias a goriju y a paru y en adelante espero que a muchos mas.
Estando puestas las puertas si que lo vamos a tener dificil pero no imposible pues hay fotos de un chalet con cocina montada y seguro que tenia la puerta asique animo y...... ¡a por ellos!
Paru me has levantado tanto la moral que voy ha hacer lo imposible por acercarme el domingo a ver los agujeritos y los minicierres ya que las escaleras al menos las de mi chalet las tenian casi terminadas.
Si consigo ir, ya os contare lo que veo y no este ya puesto en el foro.
 
P
paru
15/11/2006 21:09
Hola a todos. Me he pasado esta tarde ( por la calle Santoña) y ya han puesto casi todas las ventanas y las puertas de la calle ( faltan solo las de los ultimos chalets de arriba). Las baldosas de los escalones de entrada estan puestos hasta el chalet 12, las mini puertas de entrada a la parcela estan hasta la mitad de la calle ( no me he parado a contar hasta que chalet estan) y la pizarra del pasillo de entrada a la casa esta puesta hasta mas o menos el chalet 10 o asi, aunque no me he fijado exactamente). En general me han parecido bastante avanzados y habia muchos obreros trabajando por alli con lo que deduzco que el ritmo es bueno.
Vivimos cerca y nos pasamos muy a menudo asi que ya os ire informando de los cambios que vaya viendo. Nosotros habitualmente nos fijabamos en como iba el nuestro pero visto que hay vecinos que no se pueden pasar con frecuencia nos fijaremos en el resto. Si quereis que nos fijemos en algo en especial comentadlo aqui que no nos cuesta ningun trabajo ponerlo.
Ah! se me olvidada Nuritas, el tema de las alcantarillas que habia dentro de algunas parcelas parece que estan trabajando en ello ya que hay delante de los chalets afectados unos agujeros tremendos como para sacarlas de alli. El domingo cuando nos fijamos en esto faltaba por hacer el del 11, hoy no me he fijado.
Un saludo
 
G
goriju
15/11/2006 14:18
Hola a todos, estuvimos el domingo por la mañana y pudimos entrar a ver algun chalet, en uno de ellos, había goteras en la buhardilla,en la zona que corresponde a las chimeneas, en lo demás, van bastante adelantados, hoy he pasado por delante, por la calle santoña, y estan puestas todas las puertas de la calle, lo que quiere decir que vamos a tener muy difícil el acceso al interior de las viviendas. Creo que en esta semana o la que viene van a empezar a poner las puertas y los armarios.Mañana creo que voy a poder pasar por la zona, si veo algo nuevo, ya os lo contaré. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento