Volver al foro
N
nuritas
23/01/2007 10:12

cerramientos y rejas

¿Dejan tomar medidas para poner rejas en las ventanas?

1.878 lecturas | 14 respuestas
hola a todos, ¿alguien sabe si dejan tomar medidas a las ventanas para poner las rejas?,¿ha pedido alguien algun presupuesto sobre el cerramiento? tampoco queda tanto para que nos den los chalets y los que vayamos a vivir casi a la entrega de llaves nos interesaria tener mas o menos contratado algun proyecto ya que estas cosas no las hacen en uno ni dos dias ¿no os parece?
 
S
sromano
16/02/2007 13:22
Hola a todos, Iseja estamos de acuerdo contigo en el modelo ya nos dirás los precios.
Un saludo
 
C
cajoca
15/02/2007 09:33
saludos desde la 1ª fase a todos los propietarios de fases siguientes quiero dejar la opinion de los importante que son las rejas en la casa y de lo dificil que es ponerse de acuerdo con los demas propietarios aunque si os dais cuenta en la fase 1ª casi todo el mundo esta mas o menos igual en lo que ha puesto tanto en el cerramiento como en las rejas pero os aviso de que el ayuntamiento os buscara con los tecnicos para que pagueis la tasa de obras pues te denuncian e imagino que sera todo el mundo ya que alguien se fue de la boca y con buen corazon dijo el precio que ellos pagaron y da lo mismo lo que os cueste ellos te cobran sobre lo que tiene estimado anteriormente a y por cierto todavia no hay telefono pues no sabe telefonica si lo pondra en abril del 2007 yo lo tengo pedido desde septiembre del 2006 ser pesados en el 1004 y solicitarlo seguro que a mas peticiones lo pondran antes saludos
 
I
iseja
14/02/2007 20:07
Hola,
En la primera visita nos ha acompañado un cerrajero para las rejas y la ventana del tendedero, también nos dará presupuesto del cerramiento de la puerta exterior, le hemos enseñado una puerta que nos gusta de la segunda fase que ya os comenté en el foro, sin puntas de flecha, porque creemos que sirve de agarradero para saltar, bueno y porque nos gusta lo sencillo, con falsas lamas y el rectángulo de abajo, con buzón incluido, pero evidentemente aún no nos han dado el presupuesto, en cuanto lo sepa os lo comunico y os doy el teléfono del cerrajero, por si estáis interesados. Ah y sobre las rejas, son también sencillas, digo el diseño, con barras rectas y arriba hacen curva, como un arco, es difícil de explicar, a ver si puedo hacer alguna foto y la cuelgo del foro.
 
J
JLAG
14/02/2007 15:35
Hola a todos ,jorge juan estamos de acuerdo contigo en lo del cerramiento, nosotros la verdad es pensabamos tambien en poner puntas de lanza porque nos parece algo como mas disuasorio, para los amigos de lo ajeno, pero tambien te digo que lo que quiera la mayoria estara bien, a ver si conseguimos por lo menos la mayoria de vecinos si no todos poner unos cerramientos esteticos y pensando en eso de a la tercera va la vencida, nosotros que somos los de la tercera fase lo conseguimos, y en cuanto a los demas temas que has planteado pues estaria muy bien y ademas si nos podemos beneficiar(que seguro que si en cuanto a presupuestos).Un saludo para todos y en especial a mis vecinos
 
J
Jorge Juan
14/02/2007 13:50
Hola a todos. Es cierto que es muy importante el que nos pongamos deacuerdo con el cerramiento. Sé que es difícil coincidir en los gustos pero la verdad es que el modelo que comentais de lamas negras sin lanzas y con el rectángulo inferior está muy bien.
Si habies visto las calles de la 2º fase queda muy mal tanta disparidad, con las rejas cada uno que decida, pero el cerramiento es lo que más se ve.
También hago un llamamiento a todos lo que leeis el foro pero no participais. Todos vamos a ser vecinos y es bueno que nos ayudemos en algunas cosas, vamos a salir ganando todos. Quedan muchas cosas por hacer: rejas, cocinas, pintura, piscina, recubrimiento de jardín, puertas automáticas del garaje.... puede que más de uno queramos hacer alguna cosa de estas ¿NO? y entre varios seguro que los presupuestos son mejores. ánimo y a participar.
 
N
nuritas
13/02/2007 12:09
hola a todos, ¿alguno de los que habeís hecho la visita ha pedido presupuesto para el cerramiento y las rejas?
 
I
iseja
02/02/2007 12:31
Buenas de nuevo,
sromano, nos dieron un presupuesto un cerrajero que las estaba instalando en Gijón y era alrededor de 1800 euros motorizada, con cédula...pero cuando llegue el momento de ver el chalé, va a venir un tío nuestro para medir todo, él me pondrá las rejas seguro, ya me las puso en la anterior casa, lo que le pediré presupuesto también para la puerta exterior, según vaya teniendo más presupuestos os lo comento, no creo que se desvíe ninguno mucho de eso, 1800.Lo de poner las lamas a media altura y no hasta el suelo me parece muy bien, también nos gustan más, además se limpiarán mejor, je.
Hola nuritas, respecto a las rejas, haz lo que quieras, pero nosotros vamos a poner rejas hasta en la puerta de la terraza de arriba, la altura no es un impedimento para los cacos y cuantos más problemas se encuentren mejor... y porque no se pueden poner en la buhardilla, o es complejo, que si no también, lo que si pondremos ahí son persianas.
 
N
nuritas
02/02/2007 10:53
hola a todos, yo tambien me decanto por el cierre que todos comentais pero prefiero que las lamas no sean hasta abajo sino con remate, lo de las lanzas dudo de si realmente dan seguridad o pueden servir de agarradero para poder saltar ya que entre lanza y lanza cabe un pie de sobra, respecto a poner reja en todas las ventanas yo particularmente no veo necesario ponerlas en las ventanas de arriba ya que estan a bastante altura si en el balcon superior, en las de abajo y en la cocina pero repito que es mi opinion.
He sacado fotos de rejas por alli solo tengo que conseguir sacarlas del movil y las cuelgo para que podamos ver y debatir
 
S
sromano
02/02/2007 10:08
Hola Iseja, nosotros tambien somos de la calle Laredo y también nos gustan las que dices tu, lo que no sabemos si nos gustan mas es que lleguen las lamas hasta el suelo o como los tienen en la mayoria con un remate abajo. Pero en general sencillas. ¿Tenéis idea de cuanto pueden costar?
 
I
iseja
31/01/2007 16:31
Buenas, nosotros somos de la calle Laredo, como no hay comunidad, es muy difícil que nos pongamos deacuerdo, quedar nos es complicado trabajando y con bebe, sin vivir aún allí, pero os digo nuestra opinión, teníamos pensado poner la misma puerta exterior como los que tienen la mayoría de la fase II, las negras, con lamas (falsas) sin florituras, sin puntas de lanza como las que tienen algunos, lo más sencillas como muchos de ellos han puesto ya, además que así sigues un poco la estética que han comenzado los de la segunda fase.
Respecto a la ventana de la cocina, nosotros pondremos barrotillos por seguir la estética del propio chalé, vamos a poner rejas en todas las ventanas y esa no será una excepción, también las han puesto los de la segunda fase.
 
J
JLAG
31/01/2007 12:58
Hola a todos y en especial a mis vecinos, Nuritas, yo tambien creo que la ventana de la cocina al quitar las lamas se deberia poner rejas por seguridad, aunque ya tenemos las casas que parecen jaulas pero no hay mas remedio, otro tema que me gustaria tocar es el de los cerramientos de la valla y si es posible en algun momento quedar con el mayor numero de propietarios para hablar sobre ello,aunque ya lo hemos dicho unas cuantas veces pero la verdad es que es una pena que cada uno vaya por su lado y no llegar a un punto como estamos viendo en otras fases del mirador, nos encantaria que el mayor numero de vecinos nos pusieramos de acuerdo en un tipo de cerramiento (siempre contando con todas las opiniones) y que la calle Santoña fueramos un ejemplo sobre este tema (digo la calle Santoña porque es la nuestra ) esperamos vuestras opiniones porque como ya hemos dicho en alguna ocasion los nuestros son los chalets mas bonitos de la zona y seria una pena esteticamente estropear. Un abrazo
 
N
nuritas
29/01/2007 20:48
hola a todos, hoy hemos estado por aqui y hemos bajado a ver lo de las ventanas de las cocinas de la 2ª fase, ¿vosotros veis seguro no poner rejas en la cocina? si ya se que la persiana hace algo pero la tienes que tener cerrada yo personalmente prefiero no poner persiana y poner rejas ¿como lo veis? por favor entrar en el foro pero no solo para leer tambien hay que participar y debatir que es lo bueno de un foro conocer las opiones de cuantos mas vecinos mejor y si se llega a algun acuerdo pues de maravilla por cierto JLAG hace mucho que no tenemos noticias tuyas, Gla tambien seria bueno conocer vuestra opinion
 
N
nuritas
24/01/2007 12:35
hola a todos, sromano gracias por contestar y dar esta informacion, nosotros estuvimos alli el domingo pero solo nos dio tiempo a mirar Santoña y Laredo no pudimos bajar a la 2ª y de verdad que lo siento pues me hubiera gustado verlo pero a falta de eso hago un llamamiento a los de la 2ª fase para que nos cuelgen alguna foto tanto de las ventanas de la cocina como de los cerramientos y si puede ser nos digan lo que ha costado y el telefono del cerrajero.
Sromano ojala que la mayoria nos podamos poner de acuerdo en cuanto a modelos de rejas, cerramientos y ventanas de la cocina, si alguien tiene catalogos por favor que los cuelge y asi podemos ir debatiendo y ver por donde andan los gustos de cada uno
 
S
sromano
23/01/2007 16:31
Hola a todos, nosotros no tenemos ningún presupuesto pero lo que si que hemos visto es que en una calle de los de la segunda fase se han puesto todos de acuerdo para quitar las lamas del tendedero y poner ventanas con persianas y queda mucho mejor al ser todos iguales. Lo mismo pasa con las cerramientos, casi todos han puesto un modelo similar bastante sencillo que puede quedar muy bien, deberíamos intentar conseguir algun presupuesto en común si es posible. ¿Que os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento