Volver al foro
M
MIAD
05/03/2007 17:17

ENTREGAS

¿Alguien de la calle SANTOÑA ha hecho la 2ª visita? ¿Qué os han dicho sobre la entrega?

781 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo. Me gustaría saber si alguien de la calle SANTOÑA ya a hecho la 2ª visita porque a mi no me han llamado todavía.En la caseta me han dicho que por lo menos otro mes o mes y medio si que nos queda para la entrega ¿que os han dicho a vosotros?.Hablando de otro tema he ido a por una nota simple de mi parcela al registro de Navalcarnero y en ella pone algo que ya se habló hace tiempo en el foro, viene a decir que los propietarios de los chalets asumen que por su parcela pasan dos conducciones, una de aguas pluviales y otra de aguas fecales y que ademas los propietarios autorizarán ,sin que se puedan negar, el acceso de trabajadores para las reparaciones que hicieran falta en un futuro.(Supongo que esto sera aquellos registros que algunos se los habian puesto en la entrada del chalet).Tambien me gustaría saber si alguno ha visto lo de las goteras del tejado,si lo han arreglado o qué es lo que os han dicho.Cuando entré en mi casa hace ya bastante vi que había goteras y luego en la 1ª visita he visto que estaban secas pero no se como las han arreglado,si es que lo han hecho.Por lo demás la tarima,puertas, marmol, cocina..etc estaba bastante bien a excepción de la pintura que le hacia falta otro repaso en general. Perdonar que no escriba mas a menudo pero no tengo mucho tiempo.Me gustaría saber si alguno de los del foro son los de las parcelas 14 o 16 ya que yo soy el de la parcela 15 (que en la caseta me dijeron que corresponde al nº 22 de la calle).Saludos a todos y ya nos veremos por allí.
 
J
JLAG
09/03/2007 18:23
Hola a todos, enhorabuena Iseja todo llega y dentro de poco todos a nuestras casas, si como dices escrituras el dia 19, esto va mas que rapido asi que otra vez muchas felicidades y me voy corriendo a terminar de embalar mis cosas ¡ que nos pilla el toro!
 
I
iseja
09/03/2007 14:12
Hola a todos,
Nos han llamado para quedar ya en un día para escriturar, en principio va a ser el día del padre, el 19/03, nada más que quedan 10 días !!
Ánimo, que no nos queda nada!
 
N
nuritas
06/03/2007 15:28
hola a todos, Miad si se esta haciendo la 2ª visita en C/Santoña pero todo depende de los desperfectos que tenga tu chalet, el lunes habia obreros en el ; ya veras como en esta misma semana te llaman para verlo.
Lo de las entregas yo sigo en mis trece de que dan a mediados de este mes al menos los primeros.
El tema de las conducciones es normal que cada parcela disponga de la suya propia para evacuar tanto aguas fecales como pluviales, y si alguien tiene algun atasco es normal que deje a los operarios arreglarlo por su propio interes ya que si tienes un atasco lo mejor es.... otra cosa es a los que nos han tocado los registros (pozos) que como estan enterrados nos olvidaremos de ellos a no ser que den problemas que esperemos que ni unos ni otros los den.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento