Volver al foro
V
Vigo IV Fase
14/05/2007 18:43

ESTADO DE LAS OBRAS

¿Qué opinión tienen los vecinos sobre el estado de las obras?

513 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Hace días que nadie entra por el foro. No sé que opinión tiene la gente sobre el estado de las obras. Yo estuve el pasado sábado y la verdad parece que de momento van a buen ritmo (y eso que el mío es de los más atrasados). ¿No os parece que las superficies son más pequeñas de lo previsto? ¿y que os parece de la parcela? En mi caso se supone que la parcela total es de unos 266 metros cuadrados y la verdad yo creo que es bastante más pequeña?
Como ya se ha dicho anteriormente en el foro hay pequeños cambios en los azulejos respecto a anteriores fases. En breve colgaré más fotos en la galería del foro.
Saludos a todos,
 
N
nuritas
20/07/2007 18:32
hola a todos,os avanzo un poco mas el estado de las obras:
Los pareados tienen todos las escaleras delanteras terminadas y con barandillas (excepto los 2 de avda atlantico que les faltan las barandillas),los muros de separación con los adosados terminados y estan rellenando el terreno con arena.
Los adosados tienen 7 las escaleras acabadas pero sin barandillas (alisejo el tuyo todavia no)y no he visto nada que me llamara la atención ;espero que nos pongan pronto el telefono y asi os puedo mandar alguna foto pero creo que al menos hasta septiembre no pero a mi parecer van muy pero que muy bien para entregarlos en plazo.
animo que ya os queda menos
 
X
xxxxx202000
28/05/2007 09:10
las medidas no son iguales porque nosotros tenemos mas hueco de escalera como para poner un pequeño ascensor de donde nos han quitado el espacio si la primera fase no tiene hueco de escalera
 
H
hoss2005
18/05/2007 22:13
Hola Vigo, la verdad es que a mí me pasó igual cuando ví las dimensiones de la parcela, de hecho le pregunté a Amparo, la de la caseta, y me comentó que a todo el mundo le pasa lo mismo, y creo que es cierto, porque contando los pasos desde el borde de la casa hasta el montículo (desnivel) que separa el las dos hileras de viviendas, hay unos 21 metros que es más o menos lo que deben tener los terrenos.
La sensación cuando está todo en bruto es esa, pasa lo mismo cuando ves las viviendas sin terminar. Por cierto os cuelgo unas fotos de cómo van por dentro.
De las líneas de alta tensión me parece que se hizo un poco de ruido en su momento y ha vuelto a caer en el olvido porque no se ve ningún movimiento...
 
A
alisejo
18/05/2007 03:31
Pues la verdad es que si me ha sorprendido lo avanzadas que estan. A mi casa le queda medio tejado por poner y debe de las ultimas. No se si sera comparable a la tercera fase pero, si no recuerdo mal, en el mes de Julio del año pasado todavia estaban trabajando en los tejados de varias casas. Espero que sea buena señal, cumplan los plazos y las acaben bien.
Por cierto, alguien sabe algo de las lineas de alta tension?


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento