Volver al foro
B
broval
04/12/2005 12:30

Como es la zona

¿Por qué invertir en Mirador del Serpis?

2.039 lecturas | 4 respuestas
Desde luego se trata de un buen lugar para vivir, disfrutar de unas vacaciones y como no... un buen sitio para invertir, con una perpectivas de futuro inmejorables.
En principio informaros que los bloques se encuentra cercanos a un Centro Carrefor, a un centro de ocio (tiendas, cines, hamburgserías, etc) llamado PLAZA MAYOR y que se éste construyendo un segundo centro de ocio mucho mayor que se llamara VITAL y que parece ser que para el próximo verano estara listo. Desde luego esta cercanía a los mentados centros no supone molestia alguna ya que existe la separación y distancia suficiente.
Otro aspecto a tener encuenta es la cercanía con la playa, a escasos dos/tres kilómetros, siendo la ubicación de los bloques la salida natural de la carretera hacia esta. Es decir, sales de la cochera y.... basta seguir la carretera.
Como ya sabreis MIRADOR DEL SERPIS se encuentra enclavado junto al cauce del rio SERPIS, circunstancia ésta a tener en cuenta ya que hace poco se ha aprobado una inversión de unos 20 millones de € para la adecuación del cauce. Al parecer lo que se pretende es la creación de un gran espacio verde.
La Avda del Grao, donde se encuentran los pisos, esta experimentado en los últimos meses una profunda remadelación urbanistica, encontrándose iniciadas o en fase de inicio de varios bloques residenciales.
Otra elementos a tener en cuenta es la cercanía con el centro de la localidad, a unos cuatro o cinco minutos andando tranquilamente.

Bueno, os seguiré informando

broval@latinmail.com
 
G
gemac
13/12/2005 08:40
muchas gracias por la información. Ya llevas un añito disfrutando de casa!!!, que bien!!!.
 
B
broval
12/12/2005 15:27
Efectivamete yo ya estoy viviendo en la primera fase desde primero de año. Mi cuota es de 120 euros cada trimestre. hay entra los gatos de escalera, administración de fincas, mantenimiento de la piscina e instalaciones durante todo el años, seguros, gastos de empresas que hacen el manteniento de ascensores, jardines, bombas de agua, etc, Osea todo.
Respecto a la cantidad depende del coeficiente de la vivienda, pero bueno, ponle uno o dos euros arriba o abajo depende de lo grande que sea tu piso. Yo tengo una vivienda de tres habitaciones, una cochera y un trastero. Ah !!! se me olvidaba tambien se paga 11 euros al trimestre por cochera.

Un saludo

e-mail: broval@latinmail.com
 
G
gemac
12/12/2005 10:13
y si no es mucho preguntar, cuanto pagais de cuota comunidad?
 
G
gemac
12/12/2005 09:50
Hola:
muchas gracias por las fotografias, desde luego nos hacemos una clara idea de como esta la obra. Eres tambien vecino?, cual es tu piso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento