Volver al foro
T
teresanse
13/01/2006 23:51

Piscina de la urbanización

569 lecturas | 2 respuestas
Yo también opino que la piscina se va a quedar muy pequeña para la cantidad de vecinos que seremos cuando terminen la tercera fase.
Saludos,
 
G
gemac
16/01/2006 16:43
la piscina es pequenña, pero si que es cierto que luego no la utiliza tanta gente. Donde vivo en Madrid, también tenemos piscina comunitaria, y salvo la primera semana de abrirla, que la gente lo toma con ganas, el resto esta bastante tranquila, y somos 212 viviendas.
Como funciona en verano la piscina?. Lo raro es que no exista vigilancia, es decir un socorrista en los meses de verano, porque aunque sea pequeña, cualquier accidente que ocurra, la comunidad es responsable. Por ejemplo, un niño que tenga un accidente dentro de la piscina, la comunidad puede ser denunciada, y desde luego se le puede caer el pelo. Ademas creo que la urbanización no esta cerrada, es decir, que cualquier persona de fuera podria tener acceso directo a la piscina...
 
B
broval
15/01/2006 11:51
En verdad puede que sea algo pequeña, pero hay que tener en cuenta la legislación sobre piscina que existe en la comunitat Valenciana, en la que a partir de 200 m cuadrados, a partir de un determinado cubitaje de agua, etc es precepctivo el uso de vigilancia para su uso. Sin dudas es éste el motivo por el cual muchos apartamentos, viviendas, etc las piscina no alcanza dichas medidas. Por otra parta decirte que éste verano eramos practicamente cuatro o cinco los que usabamos la piscina. Mucha gente prefiere la playa... y esta muy cerca.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento