Volver al foro
B
broval
12/03/2006 17:44

+ FOTOS Y ACLARACION

¿Qué muestras se han obtenido esta mañana y de qué materiales?

561 lecturas | 8 respuestas
He enviado más fotos realizadas esta misma mañana. Informaros igualmente que la caseta donde se encuentran las muestras del suelo, baldosas, etc., hoy tenían las persianas subidas por lo que he podido realizar algunas fotos las baldosas del cuerto de baño, la tarima del suelo (roble y creo que haya), encimera, etc. Las imagenes que añadi en su momento de las baldosas de la cocina efectivamente eran esas

Un saludo
 
B
broval
18/03/2006 01:01
Es lo que hay... en los proximos dias pondre las fotos de dos opciones mas para los aseos.
Para mi, quizás los alicatados de la I fase estaban algo mejor, especialmente los aseos.

Un saludo
 
J
JAVIHERRERA
17/03/2006 18:30
ALICATADO Y MARMOL DE COCINA = CACA DE ........
EL QUE LO HA ESCOGIDO ES UN CUTRE.
FEOS CON ABARICIA.....
 
B
broval
13/03/2006 23:45
Igualmente deciros que las diferencias de "espacio" y "accesibilidad" de las plazas puede variar mucha. En la fase I había algunas solitarias entre colmnas que ganabas más de treinta centimetro. Por otra parte y por la forma que tienen los garajes no es "muy necesario" buscar una plaza muy cerca del acceso a la escalera ya que todos los sitios estan muy cercas. Lo conveniente seria buscar ua plaza grande, con buena posibilidad de entrada, salida,etc

Un saludo
 
B
broval
13/03/2006 23:40
Vamos a ver....
El fuego...... controlado y finalizado. Realmente han sido muchas hectareas pero de monte bajo, es decir, con dos o tres dias de lluvia todo volvera a regenerarse y ser como antes.
Los trasteros y los garajes..... En la primera fase TU te comprabas el piso y podías elegir la plaza de garaje que quisieras siempre que estuviera disponible, lo que ocurría es que algunas de esas plazas iban vinculadas con un tratero.
La verdad es que en la fase I fueron muy pocos los trasteros que salieron a la venta: seis en cada planta de aparcamientos (hay dos plantas) y la verdad es que son muy grandes. Yo, tuve la suerte de poder conseguir una de las plazas reservadas a minusvalidos con garajes que debe tener METROVACESA "a la espera" hasta el momento de la escritura, donde pasan a ser disponible para todo el mundo, aunque es CONVENIENTE poder realizar una reserva de ésta. Yo conseguí una de esa forma y tanto la plaza de garaje como el trastero son muy grandes. Yo intentaria conseguir una de esas plazas.
Pondre en la sección descargas el documento de reserva que me hizo Metrovacesa....

Ahhhhhhhhh!!!!!!! Esta zona ya huele a Fallas.

Un saludo
 
G
gemac
13/03/2006 12:38
Tereanse:

a nosotros en la fase II, no nos dieron opción de trastero y nos dieron el nº de la plaza de garaje que le correspondia al piso, sin posibilidad de cambio. Incluso hasta que no firmamos el contrato de compraventa, no sabiamos donde iba ubicada, y eso que le pedimos muchas veces el plano del garaje, siempre nos dijeron que iba a estar próxima a nuestra escalera. Al final, despues de pedir muchas veces el plano, nos mandaron una copia por fax.
 
G
gemac
13/03/2006 12:21
Muchas gracias por las nuevas fotos.
Este finde me he acordado mucho con el incendio en la zona de la safor. Es un desastre la cantidad de hectarias, que se han calcinado. Espero que lo hayan controlado ya.

Un saludo
 
T
teresanse
13/03/2006 12:16
Muchas gracias por todo.
¿Tu sabes que criterio siguió Metrovacesa para asignar los garajes y cuartos trasteros en la Fase I?. Yo no estoy muy de acuerdo con lo que nos dijeron en la Oficina de Ventas a los de la Fase II.

Un saludo.
 
B
broval
13/03/2006 00:25
Ah...! me han faltado poner las fotografias de las otras dos opciones de alicatado en los baños. Espero poder ponerlas mañana.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento