Volver al foro
B
broval
13/06/2006 10:30

REUNION CON METROVACESA

¿Qué posturas se esperan en la reunión convocada por METROVACESA en la PLAYA DE GANDIA?

1.672 lecturas | 6 respuestas
Esta tarde y ante la denuncia presentada por los vecinos de la primera fase, METROVACESA ha convocado una reunión a celebrar en un lujose hotal de la PLAYA DE GANDIA -todo un detalle-.

¿ Las posturas ? pues seguramente estaran muy distanciadas pero ¡ya veremos!

Seguire informando.

Umn saludo
 
B
broval
24/06/2006 11:54
Ah.....¡¡¡¡¡ Desde Luego no me queda ninguna duda que si Metrovacesa viera que tiene la razón no se hubiera molestado ni tan siquiera en hacer una reunión. Nosostros debemos poner en una balanza lo que ofrecen (que ya lo ofrecieron antes de entrega de llaves) y lo que podemos conseguir, pero ellos también deben de poner en su balanza el hecho de que le quedan por entregar más de doscientas viviendas (30000000 mll de media x 200 viviendas = 600000000 millones) o alcanzar un acuerdo "LOGICO" con los vecinos.

Un saludo
 
B
broval
24/06/2006 11:49
Vamos a ver:

1º Reunión en el año 2005 antes de hacer entrega los pisos. Metrovacesa se compremete a dar dinero para cerrar el cojunto residencial ya que los jardines, los pasos, etc SON DE USO PUBLICO-NO PRIVADO. Quiere decir estos que la luz la pagamos la comunidad, el jardinero la pagamos la comunidad, etc el disfrite es de quien quiera.Bueno a pesar de ello y como METROVACESA como institución no puede cerrar un
espacio público se compremetió a dar el dinero para que lo cerraramos nosotros... es precisamente en la instalación de esa vaya donde nos veremos inmerso en un procedimiento judicial con el Ayuntamento con en los pisos de al lado. Desde ese fecha si te he visto no me acuerdo.

2º.- Metrovacesa en la misma reunión se compremetió a pagar el 65% de los gastos comunes hasta tanto se acabaran las obras. Desde ese fecha si te he visto no me acuerdo.

3º.-Es decir, básicamente el acuerdo que ofrece es algo que METROVACESA debe dar independientemente del acuerdo que adopte la comunidad ya que se compremetió a ello.

4º.- El tema del polideportivo resulta gracioso, ofrecen cosas no tan solo que no se puede disfrutar sino que el uso es limitado en horas.Un ejemplo, la pista cubierta es para uso del gandia basquet ; las piscina cubierta es para uso exclusivo de los cursos de natación, la otraes unicamente para nadar una hora,es decir esta dividida es carriles lentos y rapidos y la gente va a nadar, etc, etc, etc, etc

5º.- Efectivamente el uso y disfrute de la piscina y zonas de ocio viene recogido y reflejado en la escritura.

6º.- A modo de muestra decir que efectuaron la entrega de las viviendas sin poder dar de alta la luz. Pudimos hacerlo al cabo de varios meses.

7º.- Algunas viviendas aún estan por arreglar. Si te he visto no me acuerdo.

8º.- Ls aires acondicionados van en muchos casos mal y los encargados del mantenimiento .... Si te he visto no me acuerdo.

9º.- Cuando se ha convocado de forma reiterada a METROVACESA para que participara en las reuniones. Si te he visto no me acuerdo.

10º.- En la ultima reunión de vecinos, hace un mes y medio, se acordó mayoritariamente presenta una demanda judicial, tan solo cuatro personas votaron de interponer la demanda. Creo que la demanda va más allá de la utilización de la piscina, del padel, etc va fundamentalmente contra ese "...SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO"

11º.- El próximo 27 de este mes nueva reunión de vecinos. Tema a tratar ZONAS DE OCIO. Básicamente se tratará de ver las acciones a desarrollar: la demanda, la paralización de las obras, etc Digo la paralización de las obras ya que como el año pasado muchos de los vecinos optarón por ejercitar su derecho de utilización y claro.... al final no quedó más remedio de que parar las obras aunque de forma parcial.

12º.-Etc,etc,etc,etc y siempre la misma respuesta. Si te he visto no me acuerdo.



Seguiré informando.

Un saludo
 
S
sergioycharo
19/06/2006 17:26
Ciertamente parece que nos encontramos con una comunidad un tanto peculiar. Esta mañana hemos tenido la ocasión de hablar con dos vecinos diferentes que nos han dado una versión distinta.
Si no recuerdo mal, aparte de ofrecer pases y cursos gratuitos en el polideportivo y el mantenimiento de la piscina, se han ofrecido a costear el cierre de todo el perímetro del residencial, por un importe total de unos cuantos miles de euros.
Teniendo en cuenta lo poco que se puede ganar y lo mucho que se puede perder (los pleitos perdidos cuestan una pasta) no parece mala oferta. Por supuesto, suponiendo que esto sea así.
No queremos entrar a valorar un tema que no conocemos en profundidad, pero si de algo os vale, os hacemos un par de reflexiones: de una parte pensad la demora que pude suponer ir a pleito (seguramente terminará el verano antes que el juicio) y de otra ¿estais seguros que el proyecto de construcción no habla de terminar las zonas comunes después de las tres fases? Duele bastante, pero a veces vale más la pena ser práctico...
 
B
broval
17/06/2006 15:19
La propuesta de Metrovacesa............ cero de cero. Desde luegoestaban mejor con el silencio.
La solución............... seguramente la demanda y la acción de los vecinos.
Las obras..... ya veremos.

Un saludo
 
T
teresanse
15/06/2006 18:29
Broval:
Coméntanos a que acuerdo habéis llegado con Metrovacesa.
 
G
gemac
15/06/2006 12:11
a nosotros nos comentaron las comerciales, que lo mas seguro era que se pararan las obras durante los meses de julio y agosto, por el tema piscina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento