Volver al foro
A
alvaroviroto
22/06/2016 21:33

colocacion maquinas de aire acondicionado en tendederos

¿Es posible cambiar la ubicación de la máquina de aire en mi vivienda?

3.648 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches, ayer hicimos la primera visita a la vivienda y no nos gusto nada la colocacion de la maquina de aire en el tendedero. Hoy he hablado con Roger y me ha explicado que lo han peleado con el instalador y al parecer en las viviendas del tipo de la nuestra  no hay otra opcion. Esta en todo el medio, quitando espacio y luz y con el tubo de desague cruzando por la mitad. Me dice que sugirieron ponerla girada pero que el fabricnate no se hacía responsable de la garantia en caso de averia si se cambiaba la ubicación que ellos decían. Yo no entiendo al respecto pero si lo llego a saber no la instalo. ¿estais alguno en esta situacion? ¿de verdad que no es viable otra colocación? Espero algun comentario a ver si me podeis ayudar. Gracias

 

 

 

 

 
D
Deritar
01/07/2016 10:15

Efectivamente ya he visto donde han puesto la máquina en nuestra vivienda y es verdad que inutiliza todo el tendedero para los que tenemos tendedero pequeño.

A mí me indigna pensar que si Singular Houses ha construido unas viviendas con preinstalación de aire acondicionado, no haya pensado donde tienen que ir esas máquinas.

Y eso me lleva de nuevo, como decís a pensar que el uso del bajocubierta tendría que ser debatido con ellos. Ese es el espacio adecuado para las máquinas, sin duda alguna.

Está claro que no se van a poner en la cubierta, ni tampoco en la fachada. Alguien tiene información de a quién pertenece el uso del bajocubierta? Poner 12-14 máquinas por portal no es tanto espacio, creo yo.

 
M
MAYTE13A
24/06/2016 10:19

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de las máquinas de aire acondicionado. Yo también afirmo que si hubiera sabido donde iba y que me estropea por completo el tendedero, no la habría puesto. He pensado incluso en quitarla una vez que nos entreguen las viviendas.

No solo es un pegote, como bien comentais, sino que inutiliza el tendedero. Quita luz, no se puede poner nada, salvo la lavadora, y además  me parece peligroso, ya que apenas hay espacio para moverse en los tendederos pequeños como es mi caso.

De paso, quiero comentar el peligro del escalón que hay para salir de la cocina al tendedero. Ayer me tropecé; no es solo que no me guste, es que no entiendo la “necesidad de un escalón tan alto.

Quizás si estamos de acuerdo todos los afectados por el desastre de la máquina instalada podemos conseguir una reunión para ver forma de resolverlo.

Un saludo

 
M
miguel_socio
23/06/2016 12:44

En el piso donde vivimos acutalmente de alquiler los compresores de los aires acondicionados estaban instalados en el tendedero, y la comunidad autorizó la instalación en la fachada. Algunos vecinos entonces cambiaron la situación del compresor y lo pusieron en la fachada. Otros, como nuestro casero, lo siguen teniendo en el tendedero. Lo que ignoro es si el acuerdo de la comunidad hay que hacerlo por unanimidad.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento