Volver al foro
C
cabaret
29/08/2007 16:58

visita piso piloto

¿Cómo va la construcción del nuevo piso piloto?

821 lecturas | 3 respuestas
Hola a Todos, la semana pasada, estuvimos viendo el nuevo piso piloto. Estamos bastante contentos con como va todo, pero habia algunas cosillas que no nos convencieron, como por ejemplo, el color en el que van a pintar la escalera o la puerta de entrada a los portales. A pesar de esto, todo lo demás nos pareció bastante bien. También aprovechamos que estaba la reja abierta y entramos a la urbanización, (después el vigilante nos llamó la atención, pero valió la pena) llegamos hasta la zona de la piscina y me pareció mas grande de cerca de lo que pensaba. Los pisos que dan a la gran via, ya tienen las puertas puestas y la fontaneria. Todavía queda mucho, pero parece que la cosa va a buen ritmo.

SALUDOS para todos y animaros a escribir.
 
C
cabaret
17/09/2007 15:11
Hola a todos,

No es que las puertas no sean seguras,lo que pasa es que no nos gustaron estéticamente, pero bueno, tampoco es algo muy importante. En general, estamos bastante contentos y nos gusta la calidad de la promoción.

Un saludo
 
A
Alv78
11/09/2007 23:02
Hola vecinos!
Este fin de semana hemos estado echandole un vistazo al piso piloto y la verdad es que nos ha gustado mucho. El baño es muy bonito, con algo similar a una columna de hidromasaje y todo y su griferia. Terraza-tendedero muy bien con abertura en un (sin laminas ) al menos asi tienes mas luz y ventilacion.
El salon es lo que, en cuanto a tamaño, nos parecio mas pequeño que lo que parecia en el piso piloto de la caseta. No sé es una primera impresión y también al ser cuadrado se me hace raro. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto mide el salon de los pisos de 1 dormitorio que no son estudios?.
En general muy bien también los elementos comunes de entrada, portal, acceso y los jardincillos que empiezan a asomar timidamente entre los escombros y ladrillos. Ahh y la piscina parece algo mas grande de lo que parecia en un principio sin agua.
Animaos a visitarlo y si veis cualquier cosa de interes o duda comentarla para poder transmitirsela a los del piso.Para hacer modificaciones o mejoras cuando toque.
 
Y
yavier81
30/08/2007 08:01
Hola,

Por lo que dices parece que la cosa va bien. ¿Cual es el problema con las puertas de los portales y el color de las paredes? ¿No son seguras?

A ver si me paso a ver el piso piloto esta semana. ¿Lo han puesto dentro del edificio o es otra caseta?

un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento