Volver al foro
R
Rachel12
30/08/2007 16:18

Puerta del tendedero

¿Se puede modificar la puerta del tendedero para que abra hacia fuera y ganar espacio en la cocina?

968 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos ya hace tiempo que estoy registrada, pero nunca había escrito nada, y he visto por ahí algo de modificaciones, a mi una modificación que me interesaría hacer es que la puerta del tendedero abriera hacia fuera, no hacia dentro de la cocina como estaba en el piso piloto, ya que así ganaríamos espacio en la cocina. Si alguien ha propuesto algún cambio que comente que es lo que le han dicho, o intentaré hacer el cambio de la puerta.

Saludos.
 
A
A_Parla
16/10/2007 21:04
Nosotros pedimos que nos modificaran el ancho del hueco del frigorífico, porque el nuestro es de un ancho especial. Y además, hemos cambiado la encimera de serie por una de granito.
Lo de la mujer esta, Marisa, es de chiste. No he visto empresa menos seria en este sentido. Hemos tenido que llamarla unas 30 veces!!!!
 
EMyEG
EMyEG
17/09/2007 22:31
Hola!!

Nosotros hemos hablado con Carlos para hacer algún cambio en la cocina. Nos han dado el telefono y la persona de contacto que montan las cocinas (Alkit Mobel, Marisa, 918720839). Aun no he podido contactar con ella, por lo que he visto en otros foros debe ser una persona muy ocupada. En los primeros portales ya estan puestas, pero en los ultimos aun estamos a tiempo de hacer cambios.
Tambien me gustaría saber en que reformas o cambios estais pensando los demas!!
Un saludo
 
C
cabaret
17/09/2007 15:18
Hola a todos,

Os importaria comentar los cambios que habeis pedido?, lo digo por si nos dais alguna idea al resto. carlos es el chico que estaba en la caseta?.

Gracias y saludos
 
A
Alv78
11/09/2007 23:09
Al visitar el piso piloto este fin de semana y comentar lo de la puerta del tendero y su cambio de apertura comentan alli que no es posible. Que preveen hacer todos así. De todas maneras al estar todo el mobiliario en un lado a lo mejor no es tan problematico abrir hacia adentro de la cocina ya que no parece que quepa una mesa y pudiera molestar con la puerta (dependiendo del tipo de piso claro.
Saludos
 
R
rpv
03/09/2007 00:32
Hola a todos, nosotros también hemos hecho alguna modificación en nuestro piso y hemos hablado con Carlos López, se ha portado muy bien con nosotros. Preguntamos a las chicas de la caseta y ellas nos pusieron en contacto con él.
Parece muy buena idea lo que comentas de la puerta del tendedero, la verdad es que no nos habíamos fijado.
Hemos ido esta semana a ver el piso piloto, y nos ha parecido que va quedando bastante bien. Lo que no nos ha gustado como ya alguien a comentado por el foro es la puerta del portal, es dorada y parece de muy mala calidad.

Esto se va animando menos mal.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento