Volver al foro
B
BlancaRM
24/09/2007 09:38

Entrega de pisos

¿Cuándo se entregarán los pisos del nuevo proyecto?

1.076 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

El sábado estuvimos viendo el nuevo piso piloto pero lo primero que nos dijo la señora que está en la "caseta" es que los pisos NO se entregarán en septiembre del año que viene sino que, por lo menos, hasta diciembre no lo harán. El motivo que nos dio fue un poco "disperso", algo de unas licencias que tiene que dar el ayuntamiento, pero de todas formas nos enviarán una carta explicándonoslo mejor... así que no nos queda otra que tener paciencia y esperar por lo menos un año y 3 meses más
 
R
rpv
26/10/2007 17:41
Nosotros hemos estado esta semana pasada en la caseta y le pregunté que cuando iban a sacar a la venta la 2ªfase. y me dijeron que tardará en salir a la venta. Le dije que ya se podían ver en su página web y me contesto que es que no funcionaba muy bien la página. Así que creo que tardarán en sacarlos a la venta. Con respecto al retraso en la entrega de nuestros pisos nosotros tb hemos recibido la carta diciendo que anulaba lo de la entrega en diciembre. En fin esta gente cambian de idea de un día para otro.

Saludos.
 
A
Alv78
26/10/2007 15:24
Pues en internet ya está disponible el plano de toda la segunda fase. Y antes ponia proxima comercializacion.
A ver si podemos confirmarlo de alguna manera.

Saludos
 
A
A_Parla
25/10/2007 19:48
Bueno, lo de la segunda fase creo que es un poco misterioso. Nosotros estábamos esperando que se empezara a comercializar la segunda fase para elegir piso y nos llamaron un día para decirnos que no iba a salir a la venta porque la había comprado en su totalidad "un inversionista". Luego te lo puedes creer o no. Puede ser que intentaran acabar con la primera antes de empezar a vender la segunda, o.... quién lo sabe?
Lo cierto es que sigue sin estar a la venta.
 
A
Alv78
24/10/2007 22:59
Hola, a nosotros también nos ha llegado la carta rectificando a la anterior. Entonces, los pisos de nuevo para Septiembre del año que viene.
A mi me da que ante la posible escapada de gente a la que tenian que devolver lo pagado +6% en caso de echarse atrás han preferido echar el resto y apretar los plazos antes de retroceder en las ventas, aún cuando todavia les que la 2º fase por vender y parte de la primera.
Saludos
 
A
A_Parla
19/10/2007 18:47
Bueno, pues hoy mismo he recibido una nueva carta diciendo que se anula lo que ponía la anterior. Es de cir, que la entrega de pisos vuelve a ser para Septiembre del año que viene.
 
Y
yavier81
14/10/2007 16:42
Os habeis dado cuenta que ha subido el numero de pisos que quedaban por vender??? Yo creo que el retraso se debe a que no han vendido los pisos suficientes, no a ningun tipo de licencia...

Creo que habra que preguntar porque ha subido el numero de pisos a la venta (o no se habian vendido, o la gente ha cambiado de opinion). Un saludo a todos.
 
R
rpv
07/10/2007 16:38
Nosotros tb hemos recibido una carta diciendonos lo del retraso de la entrega de nuestros pisos. Hemos leído en el contrato que si hay retraso en la entrega de los pisos tenemos dos opciones. 1ª Resolución del contrato: te devuelven lo entregado más intereses de 6%. 2ª Se concede una prórroga de 3 meses a la fama. Conclusión: paciencia.
Saludos.
 
EMyEG
EMyEG
05/10/2007 16:07
Bueno, está confirmado.
Nosotros ya hemos recibido la carta notificandonos el retraso en la entrega. En resumen, dicen que hay una nueva normativa de la ley del suelo que les exige presentar una documentación a la entrega de los pisos, sin la cual el Ayuntamiento no puede conceder la licencia de primera ocupacion. Por lo cual, preveen la demora de la licencia, y la entega de los pisos, que será antes del 31 de diciembre del 2008.
Yo no soy abogado, y no entiendo de leyes ni licencias, pero ¿¿no podrían comenzar a recopilar la documentación necesaria para tenerla lista antes de septiembre del 2008?? ¿¿No es un año suficiente tiempo para recopilar esa documentación?? Desde luego, nosotros no nos vamos a quedar callados, y pediremos explicaciones cuanto antes a La Fama Industrial, ya que con la carta que nos han enviado no me parece justificado el retraso.
Un saludo
 
EMyEG
EMyEG
27/09/2007 15:08
Pues vaya sorpresa... Nosotros tambien estuvimos hace un par de semanas y la chica de la caseta insitió en que era a FINALES de septiembre, pero no nos dijeron que se retrasaría tres meses!!
Lo que me extraña es que siendo una única comunidad, entregen unos pisos antes que otros... Supongo que no les daran las licencias hasta que esten las dos fases completas.
Espero que nos informen pronto, y no nos den malas noticias.

Un saludo
 
R
rpv
25/09/2007 14:47
Nosotros tb estuvimos viendo el piso piloto hace un par de semanas y nos dijeron que iban en plazo, que la 2ª fase se entregaría más tarde. De todas formas creo haber leido en el contrato una clausula de penalizacion por retraso de obras, esperemos que no la tengamos que utilizar.

Saludos.
 
Y
yavier81
25/09/2007 11:01
Hola,

pues si que cambian de opinion rapido, porque yo estuve hace 10 dias y me dijeron que a finales de Septiembre como muy tarde. Bueno, pues tendremos que esperar....

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento