Volver al foro
E
espia69
22/05/2008 13:17

entrega de pisos

1.957 lecturas | 19 respuestas
noticias frescas, segun he hablado con La Fama Industrial me han cofirmado que tienen pensado entregar los pisos el dia 20 de septiembre, solo nos quedan 4 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos
y a esperar
 
R
richard5
16/07/2008 19:18
Bueno,despues de ver nuestro piso nos ha dejado muy buena impresion y cada vez mas ganas.No habia apenas desperfectos y el chico que nos lo enseño iba apuntando incluso mas cosas que las que nosotros veiamos.Lo que no nos ha gustado demasiado son las puertas de los portales,muy mal gusto desde mi punto de vista y para las calidades que manejamos en los pisos.Tampoco me gusta el conjunto de los interiores portales y pasillos de planta,no pega nada con nada.
Por cierto,la entrega nos dijo que seria para mediados de Octubre,no para Septiembre.Respecto a la domotica,el piso no tenia la centralita ni los aparatos,espero los pongan despues,de todas formas llamaremos al comercial para decirle esto.
La piscina,mas grande de lo que se apreciaba desde arriba,aunque muy escueta y con pocos detalles.Lo malo es que nos va a ver todo el mundo de los demas pisos,parece que pertenezca a otra urbanzacion.El garage bastante amplio.Las zonas comunes muy espaciosas y bonitas.En general todo muy bien.Por cierto yo soy tambien del portal G,del septimo piso.
Un saludo a todos.
 
A
A_Parla
11/07/2008 11:35
Hola. He estado revisando lo que pone en la memoria de calidades de los pisos sobre el sitema de domótica y buscando en internet en qué consiste el famoso X10. Os incluyo un link a una página que lo explica bastante bien, con fotos de los dispositivos incluidas: http://www.domoticaviva.com/X-10/X-10.htm
Al menos, y esto sí lo pone en la memoria de calidades que aun tienen conlgada en su página web La Fama, nos tienen que poner el controlador de teclado para gestionar las distintas posibilidades que ofrecen: apagado/encendido automático de caldera, luces, etc.
A ver si os cuentan algo a los que faltéis por ver la casa.
Un saludo.
 
Y
yavier81
08/07/2008 18:57
Buenas a todos,

Yo soy del F y vi el piso hace 2 semanas. La verdad es que me gusto bastante y no vi casi fallos. Aunque seguramente una vez nos lo den vere mas. Respecto a la domotica ni pregunte, pero yo creo que no habia nada. Me parece a mi que como no digamos algo no nos la ponen y por contrato tienen que hacerlo.

Un saludo.
 
E
espia69
08/07/2008 17:52
yo ya he visto el piso y me digeron que no teniamos domotica, que si ponia eso en la memoria de calidades, yo le dije que si por que llevaba el contrato en la mano y el tio se hizo el tonto, para mi que no la quieren colar por ahi
 
B
BlancaRM
08/07/2008 17:29
Buenas a tod@s¡¡
Qué emoción¡¡¡¡Ya hemos visto nuestro pisito¡¡la verdad es que nos quedamos sorprendidos de lo bien que estaba todo, yo iba con miedo por la tarima,que a todo el mundo se la ponen fatal, y la verdad es que estaba muy bien puesta, todo genial, algún desperfecto de pintura y algún rayón en el rodapies pero poco más. Lo que no vimos, y la verdad es que tampoco lo preguntamos por la emoción, es donde estaba lo de la domotica, porque puesto no está, supongo que lo darán con las llaves. Si tuviera que poner algún "pero" a todo lo que vimos lo único sería el poco espacio de cesped que tenemos alrededor de la piscina(por cierto que nuestra piscina está pegada a la de pryconsa y la suya es un charquito). Todo fenomenal, la verdad que hemos tenido suerte de verlo tan pronttito, ahora solo queda la hipoteca, que eso si que da miedo...vosotros ya la habeis elegido???alguno ha tasado el pido??con que banco la vais a hacer??

Un besote para tod@s que pronto nos vemos¡¡¡¡
 
A
Alv78
07/07/2008 18:43
Nosotros somos del portal I. He llamado para ver sobre que fecha nos tocará la visita y me dicen que sobre el 20 julio en adelante aprox.

Alguno por trabajo no habeis podido ir en el horario de mañana que indican? para ver si permiten verlo por las tardes en algun caso..

Saludos
 
A
ali lobi
07/07/2008 17:16
Hola! como me alegra oiros, a mí todavía no me han llamado, soy del portal J, a alguien de este portal le han llamado? por favor si es así comunicarlo.
 
A
A_Parla
07/07/2008 12:14
Bueno, pues el nuestro tiene un par de cosillas pero, en general, todo bastante bien. Nos tienen que repasar un techo y unos pequeños detalles en las molduras de los techos.
Los han dejado bastante limpios y tienen muy buena pinta, tanto las zonas comunes como los accesos, instalaciones, etc.
Vamos, que ya están listos para ser tasados!!!
 
R
rpv
04/07/2008 16:15
Ya hemos visto nuestro piso. La verdad es que nos ha gustado mucho como han rematado todo, hemos sacado muy pocos defectos, lo más gordo es que nos quedamos con los mandos del horno en la mano, pero dice que nos pondrán uno nuevo. En las zonas comunes nos han dicho que van a poner una zona de juegos infantil, y los jardines han quedado muy bonitos. La piscina parece más grande desde cerca que desde la Gran Vía. La entrega la preven para la 2ª quincena de septiembre. Y nos ha sorprendido lo limpio que estaba todo. En resumen, que bonito está quedando todo.

Saludos.
 
M
mjgago
01/07/2008 20:53
Bueno ya lo he visto. El piso es precioso, todo limpito, sólo hemos visto un desperfecto, pero ya estaban ellos al tanto y lo iban a cambiar.

El suelo muy bonito y brillante, la cocina muy maja equipada con horno, vitrocerámica, campana, pila y muebles. Sólo falta el lavavajillas, el frigorífico y la lavadora. El baño perfecto, lo único que no me gustó es que el radiador toallero está dentro de la bañera a los pies de la bañera.

El garaje muy bien y mi plaza muy desahogada. El trastero un poco pequeño, es un cuadradito con el techo muy alto.

La piscina tiene un tamaño bueno, no es olímpica, pero es grande, se pueden hacer largos sin problema. La pista de padel muy verdecita. En los jardines los jardineros estaban plantando pinitos y flores.

Hay un banco familiar para sentarnos todos al fresco, yo creo que entramos todos.

Los ascensores no funcionaban porque estaban pintando las puertas.

De la puerta principal al los portales no hay casi distancia, yo esperaba una larga caminata, pero no.

La entrega de las llaves se espera a partir de mediados de septiembre.

Saludos a todos
 
R
rpv
01/07/2008 15:05
A nosotros tb nos han llamado, somos del portal G y nos lo enseñan el viernes 4. A ver que tal está todo, ya nos contaremos.

Saludos.
 
A
A_Parla
30/06/2008 11:59
Bueno, pues a mí me toca el día 2, y soy del portal G...
 
A
A_Parla
28/06/2008 15:34
¿Y de qué portal eres?. Del F, del G...??? Pues ya nos contarás qué tal todo. Ya hay ganas de verlo, no?
 
M
mjgago
27/06/2008 13:17
A mi me han llamado que me lo enseñan el martes 1 de julio
 
A
Alv78
26/06/2008 09:55
Ayer me comentaron en la fama que ya han empezado a enseñar pisos desde la letra F en adelante.

Ya no queda ná...
 
A
A_Parla
02/06/2008 15:46
Ya han quitado la caseta exterior que daba acceso al piso piloto y lo han ubicado en uno de los locales comerciales. Y me han dicho que nos dejan entrar a ver los pisos a principios de julio!!!! Un mesecito se pasa volando...
 
C
cabaret
26/05/2008 22:56
Yo estuve por los pisos este fin de semana, y la verdad es que me sorprendió lo avanzado que está todo. Me parece que está todo muy chulo. Ya nos queda menos!!!!!, Saludos
 
A
A_Parla
23/05/2008 18:04
Vaya, una buena noticia. Si vais viendo cómo van las obras de urbanización, lo tienen todo bastante avanzado. Están terminando con los árboles y ya tienen casi todas las farolas de la zona que da a la Gran Vía de Villaverde. Está quedando muy bien!!!
 
A
Alv78
22/05/2008 19:14
Muchas gracias por la información. Alegra verlo más cerca cada vez. Han apurado a finales de mes pero al menos ya hay fecha.
Casi a la vuelta de las vacaciones ya podremos estrenar los pisos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento